VW T3 1.9TD Instalar intercooler Terminado con exito.

Iniciado por alcasa, Diciembre 24, 2012, 19:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Julio 12, 2022, 12:29:34 pm #285 Ultima modificación: Julio 12, 2022, 12:31:18 pm por alcasa
En mas de una ocasión me han pedido que les abra la tapa del motor, señalado el morro de delante!!!! Ja, ja, cuando les he dicho que delante no hay ni tapa ni motor, por que el motor no está delante si no detrás, se les ha quedado cara de tonto, y para no hacer más el ridículo, han pasado a la siguiente fase de luces, limpiaparabrisas, etc.

Phoenixtoledo

Cita de: papolin en Julio 12, 2022, 12:23:53 pmEso sí, le obligué a cubrir el asiento y a entrar con mascarilla, lo que no pareció hacerle mucha gracia tampoco a él ;D

Con un par  .meparto  .meparto  .meparto
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Phoenixtoledo

Cita de: alcasa en Julio 12, 2022, 12:29:34 pmEn mas de una ocasión me han pedido que les abra la tapa del motor, señalado el morro de delante!!!! Ja, ja, cuando les he dicho que delante no hay ni tapa ni motor, por que el motor no está delante si no detrás, se les ha quedado cara de tonto, y para no hacer más el ridículo, han pasado a la siguiente fase de luces, limpiaparabrisas, etc.

No te lo pierdas, que he leído el comentario, he mirado la foto de perfil y aún me he parado a pensar (aún ya sabiendo que es así)  .meparto  .meparto  .meparto
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

alcasa

Cita de: Phoenixtoledo en Julio 12, 2022, 12:41:57 pmNo te lo pierdas, que he leído el comentario, he mirado la foto de perfil y aún me he parado a pensar (aún ya sabiendo que es así)  .meparto  .meparto  .meparto


Igual no lo he leído bien, pero no entiendo muy bien lo que dices ....? ?

Phoenixtoledo

Cita de: alcasa en Julio 12, 2022, 13:36:25 pmIgual no lo he leído bien, pero no entiendo muy bien lo que dices ....? ?

Que aún sabiendo que lleva el motor atrás, yo tb al leer lo que le dijiste me he quedado pensando.

A veces me explico en castellano antiguo jajajajaja
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

alcasa

Cita de: Phoenixtoledo en Julio 12, 2022, 14:08:21 pmQue aún sabiendo que lleva el motor atrás, yo tb al leer lo que le dijiste me he quedado pensando.

A veces me explico en castellano antiguo jajajajaja



Ahora sí, gracias por la aclaración

alcasa

Julio 13, 2022, 21:54:02 pm #291 Ultima modificación: Julio 20, 2022, 18:21:38 pm por alcasa
JOLINNNN, CÓMO SUBE!!!!!

En la autovía N-2 entre Barcelona y Lérida tenemos el puerto del Bruch, en sentido Lérida tiene las últimas rampas de pronunciada subida, en las que muchas VV T3 lo tenemos atravesado.

Cuando tenía el motor 1,6 td llegaba arriba en 3° y gracias, ni soñar en poner la 4°, con el 1,9 TD lo coronaba en 4° no muy sobrado, pero ahora con el intercooler, con la 4° alta de revoluciones y con fuerza, casi a punto de poner la 5° ,  por que llevo el piñón de la 5° largo y las gomas grades 205/80R14C que si no los llevase, seguro que lo subiría con la 5°, jo, què maravilla

 .yupiii  .yupiii  .yupiii  .vwt3

alcasa

¿Hay alguien con una Volkswagen T-3 por Cataluña que tenga atragantado el puerto del Bruch de la N-2 ??

¿o soy el único?...... .vwt3

+gvr

Pues si que has sido lento  ;)  pero lo has culminado con laureles!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

VIVAEL600

Que alegría ver este brico acabado Alcasa. Sin duda, no se podría haber hecho mejor, es un trabajo perfecto. Enhorabuena y a disfrutarlo, algún día se lo haré a la mía.

Un saludo y gracias por compartirlo!

alcasa

Cita de: VIVAEL600 en Julio 22, 2022, 21:07:57 pmQue alegría ver este brico acabado Alcasa. Sin duda, no se podría haber hecho mejor, es un trabajo perfecto. Enhorabuena y a disfrutarlo, algún día se lo haré a la mía.

Un saludo y gracias por compartirlo!


Muchas gracias, ya estoy preparando para publicar el brico, rejuntando datos, conceptos, etc.,  y seleccionando las mejores fotos, que no bajan de 150!!!, Va a ser un brico complejo de editar, a ver si para otoño lo puedo terminar, que ahora toca disfrutarla viajando

armanblues

Cita de: alcasa en Julio 12, 2022, 12:29:34 pmEn mas de una ocasión me han pedido que les abra la tapa del motor, señalado el morro de delante!!!! Ja, ja, cuando les he dicho que delante no hay ni tapa ni motor, por que el motor no está delante si no detrás, se les ha quedado cara de tonto, y para no hacer más el ridículo, han pasado a la siguiente fase de luces, limpiaparabrisas, etc.

jajaja ojala me pase a mi ;)
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

alcasa

Cita de: armanblues en Septiembre 01, 2022, 12:56:07 pmjajaja ojala me pase a mi ;)


Pues pasando inspecciones desde 1994, lo menos en tres ocasiones me han pedido acceder al motor por la parte de delante..... .meparto  .meparto  .meparto

alcasa

Octubre 04, 2022, 09:46:48 am #298 Ultima modificación: Octubre 04, 2022, 09:49:39 am por alcasa
Después de casi 10 años desde que abrí este hilo, y una vez terminado con éxito, ya llegó el momento de tomar las 170 fotos y 300 mensajes de este hilo y editarlo como el que será mi brico nº 193, me va a costar trabajo resumirlo, creo que lo más sensato será que lo divida en varias secciones para que sea menos agobiante el seguirlo








contador de visitas, 4-10-2022, 9:47 h.= 36.345