Distribucion soporte bancada bomba inyeccion torcido!

Iniciado por Oscardon, Marzo 29, 2012, 00:25:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscardon

Pos eso! que si holgura en el eje de la bomba de inyeccion, que si se sale la correa de distribucion...

La bancada de la bomba ha cedido a la tension! Hoy he podido verla a plena luz del dia y las poleas no estan en el mismo plano, se ve a simple vista... la bomba de inyeccion esta muy abierta y acuñada respecto al bloque. Todo por ponerle la endeble bancada de inyeccion del 1.6D al 1.9D. Esta doblada hacia adelante.

Joder... y ahora que? Desmonto la bancada y la doblo en el buen sentido? En desgüace me venderan solo la bancada de una bomba? Vale la bancada de la 1.6D para la bomba 1.9D? O por eso conservaron la puñetera bomba 1.6D?
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

Mario Jobst soler

Cita de: Oscardon en Marzo 29, 2012, 00:25:58 amPos eso! que si holgura en el eje de la bomba de inyeccion, que si se sale la correa de distribucion...

La bancada de la bomba ha cedido a la tension! Hoy he podido verla a plena luz del dia y las poleas no estan en el mismo plano, se ve a simple vista... la bomba de inyeccion esta muy abierta y acuñada respecto al bloque. Todo por ponerle la endeble bancada de inyeccion del 1.6D al 1.9D. Esta doblada hacia adelante.

Joder... y ahora que? Desmonto la bancada y la doblo en el buen sentido? En desgüace me venderan solo la bancada de una bomba? Vale la bancada de la 1.6D para la bomba 1.9D? O por eso conservaron la puñetera bomba 1.6D?
Buenas soy Mario te comento, Ami me a pasado lo mismo con un aaz
Pues coji una regla mire que las poleas estuvieran alineadas, la bomba me fallaba la alineación y no la toque para nada, pues la solución  a tres días de trabajo es: quitar la bomba de gasoil, aflojar los 3 tornillos del soporte de la bomba un poco asta que tenga juego, después empujas el soporte por el lado trasero(mirando el embrague) hacia arriba(tapa balancines) y aprietas fuerte, montas todo y compruebas, Ami después de montar la bomba del jx, cambiar por el tensor viejo que variaba muy poco pero no tenía culpa de nada, mirar el tornillo de la polea del cigüeñal etc...
Pruébalo si está en tu mano