luces antiniebla y cristal puerta corredera.

Iniciado por zar_canario, Diciembre 28, 2008, 19:56:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zar_canario

Diciembre 28, 2008, 19:56:08 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2008, 20:22:50 pm por zar_canario
Hola tengo dos dudas que me gustaría me ayudasen a resolver: .confuso2

La primera, es sobre las luces antiniebla, las bombillas, portabombillas y fusibles están bien, pero no se encienden, que otra cosa puede fallar? en si dejaron de encenderse las dos a la vez.

La segunda es mi furgo tiene las ventanas pegadas,  como es lógico tambien lo esta la ventana de la puerta corredera  y esta siempre cerrada, tengo vista una en un desguace de las que se abren por 4duros, y quiero saber si se puede cambiar sin problema. ¿las ventanas que están pegadas se pueden quitar sin tener que romperlas?

gracias por las repuestas.  ;D

Saludos y buenos kms



Botxintxe87

Lo de las luces as mirado si llega corriente? iwal es el boton o algo asi

david73

prueba a puentear el interruptor, así sales de dudas, en estos casos un polímetro y  medir continuidad suele ayudar mucho.

zar_canario

hola quiero responderme a mi  mismo acerca de lo de la ventana,  por si alguien se lo plantea y se encuentra con la misma duda la respuesta es que si se puede, el único inconveniente es despegar la ventana original con una cuerda de piano o romperla e intentar quitar todo ese pegamento, después marcar donde van los tornillos agujerear y colocar. tampoco lleva mucho trabajo. en un sitio me comentaron que tendría que homologarlo pero en otros me dijeron que no....

saludos y benos kms.   ;)