Abril 25, 2024, 14:37:02 pm

Depositos paso de ruedas delanteras.

Iniciado por Islomon, Septiembre 15, 2008, 23:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... hay que utilizar el buscadooooor....  :roll:

Marciano

Eurekaaaa... ya se que coño son esos depósitos. Gracias chicos.
Un saludo.

Gusman

A mi tambien me pasa, pensaré en cambiar los manguitos. Gracias, sois cojonudos.... Ya andaba preocupao.

joelobo

Hola a todos! Una pregunta por lo que he leido, esos depósitos misteriosos, son básicamente para gasolina, no para gasoil?
Me pasa exactamente igual. Tengo que bajar el depósito igualmente para reparar el aforador (el otro día me quedé tirado porque marcaba un cuarto, y estaba seco) . Así que ya aprovecho para todo.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


alcasa

Cita de: joelobo en Noviembre 01, 2021, 08:40:57 amHola a todos! Una pregunta por lo que he leido, esos depósitos misteriosos, son básicamente para gasolina, no para gasoil?
Me pasa exactamente igual. Tengo que bajar el depósito igualmente para reparar el aforador (el otro día me quedé tirado porque marcaba un cuarto, y estaba seco) . Así que ya aprovecho para todo.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk




estos depósitos en ambos pasos de rueda los llevan tanto las diésel como las de gasolina, tienen la función de compensar la presión atmosférica y la que se genera al tomar las curvas, por eso llevan los dos depósitos.

Tengo noticia de que alguien que hizo una reconstrucción de los bajos, los quitó y taponó esos manguitos pensando que no tenían utilidad, al montarlo todo y circular por carreteras de montaña, de tanto en tanto le daba fallos de motor por falta de combustible, volviéndolos a montar desaparecieron esos fallos de motor

RAMOVIL

 
Muy aclaratoria la respuesta de Alcasa (como siempre),

 no como el enunciado del tema, es antiguo no obstante lo corregimos.


  Es importante pararse un momento a la hora de formular el enunciado del post,
además de facilitar respuestas, ayudaremos a posibles consultas.