[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Manualidades lana

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2014, 17:25:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

razz

Hola
muchisimas gracias a todos por participar, sin vostras/os esto no sería posible, cada vez somos más y eso se agradece. El año que viene repetimos, y para no perder el hilo, podemos is compartiendo los progresos.
Se me ocurre que podemos utilizarlo también como un hilo consulta, si os surge alguna duda de interpretación de patrones, o si buscais hacer algo de lo que no encontrais patrón o instrucciones, ponedlo aquí e intentaré contestaros

Si alguien hizo alguna foto, por favor que la publique, porque este año yo no tengo ninguna

Muchas gracias

ikster

El año que viene repito...... Haber si e aprendido algo mas. .meparto .meparto
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

REMBRANDT

Yo tengo alguna...con mi mujer dandolo todo enseñando...jaja....A ver si me conecto en PC y las cuelgo.
Por cierto...qué cosas.....eres la de Lanas y ovillos.... .loco1.....la de veces que te he escuchado lo de  dos cadenetas.. .meparto .meparto

razz

No soy la de lanas y ovillos, soy super fan de la de lanas  y ovillos, esa mujer es una máquina jajajajajaja

REMBRANDT

Ostras...si me dijo que estaba allí...y creí que eras tú... .malabares .malabares

REMBRANDT

Mayo 05, 2014, 20:34:22 pm #6 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 20:37:47 pm por REMBRANDT
Aquí están las fotos de las cracks del ganchillo!!!