[ACT. SABADO 4 /20:00-21::30/ PABELLÓN] VI CONCURSO DE TORTILLAS

Iniciado por kirikino, Marzo 21, 2024, 06:01:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Marzo 21, 2024, 06:01:18 am Ultima modificación: Abril 29, 2024, 00:30:18 am por kirikino

ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA LOS INSCRITOS PREVIAMENTE EN ESTA ACTIVIDAD

LUGAR:
PABELLÓN

FECHA Y HORA:
SABADO 4 / 20:00-21:30


Os proponemos un concurso de tortillas para grandes y pequeños.  Se trata de una actividad donde lo importante será pasarlo bien y, de paso, degustar las ricas tortillas que se elaboren y otras delicatessen que queramos compartir mientras comemos juntos.

NO HAY LÍMITE DE PARTICIPANTES PERO SE RUEGA AGRUPARSE PARA PERDER LA VERGÜENZA


Enlace de las ediciones anteriores:
COVALEDA 2007
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=9877.0

VALLADOLID 2018
https://www.furgovw.org/index.php?topic=346870.0

VALLADOLID 2019
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=357302.0

TAFALLA 2022
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379174.0

FUENSALIDA 2023
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=383410.0


ES IMPORTANTE QUE TODAS LAS TORTILLAS PARTICIPANTES ESTÉN TERMINADAS Y EN LAS MESAS CENTRALES DEL JURADO PARA LA HORA PREVISTA: 21:30


Bases del concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen previa inscripción organizadas por grupos.

2. Actividad exclusiva para los inscritos en la misma. Los grupos mejor "autorganizados".

3. Al concurso se presentará una o dos tortillas por grupo (dependiendo de la sartén y habilidad)  empleando 2 ó 3  huevos por persona. Si por la configuración del grupo o el tamaño de la sartén se añadiría una tercera tortilla, esta no entraría en el concurso aunque si en la degustación.

4. Las tortillas se prepararán in situ aunque está permitido llevar parte de los ingredientes precocinados, estando terminantemente prohibido comprarlas hechas o pedírselas a ese familiar cercano que las hace tan bien. Como ingrediente básico deberán llevar huevo ;D, quedando al gusto de los participantes añadir otros para dar un toque más personal. Los ingredientes serán aportados por los propios participantes, aunque siempre se podrá pedir sal al grupo vecino.

5. Cada tortilla presentada a concurso deberá estar acompañada de una proporcional ración de pan y de la ficha de identificación correspondiente que será entregada por la organización donde  detallará el nombre del grupo. Si se desea se podrán detallar los ingredientes empleados y, si procede, alguna información extra.

6. Las tortillas, cortadas en pequeños dados, se degustarán entre los participantes, pudiendo añadirse otras viandas y caldos para completar el menú. Porque ya que nos ponemos a esas hora a mover la mandíbula que sea con todas las consecuencias.

7. La mesa de jueces, compuesta por  Kirikiño y los ayudantes que se determinen, será la encargada de revisar que estas normas se cumplan y realizarán una cata detallada. 

9. Tras un arduo debate del jurado publicaremos la tortilla ganadora y se procederá a la entrega del premio. Un magnífico y original reloj sartén del foro que ya luce en algunas de las mejores cocinas furgoneteras.

*No descartamos efectuar algún ajuste en las normas y el propio horario conforme se vaya cerrando la programación de la KDD.


Participantes:


                NICK                                COMENSALES

01.  txopperon.......................................  2     
02.  Wardaiko (Warda+.Ikoland....... ....  2
03. primpiratas......................................  2
04. Z4.....................................................  2
05. Kenar ...............................................  2
06. Leymar ............................................. 2
07. Biravito ............................................. 4
09. Pelotis................................................ 4
10. sustey31...........................................  3
11. ...............................................
12. argumosa.......................................... 3
13. calimero..............................................2
14. tirilin....................................................4
15. Tritivito................................................2
16. Yeti_garcias........................................4
17. Silke ................................................... 2

TOTAL..................................  40 +1 (kirikiño)


No hace falta citar la lista, es mejor postear los datos requeridos ya que se irá actualizando el primer mensaje.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

No tengo el don de la ubicuidad (aún), pero propongo medir nuestro mejor pintxo con vuestra mejor tortilla. Poneos cerca ... .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

txopperon

Yo me apuntaria a hacer mi tortilla estilo pan casero!!,pero estaremos en la gimkana de disfraces!! Esto no pue serrr!!

kirikino

Cita de: Gwendolyne en Marzo 21, 2024, 07:28:08 amNo tengo el don de la ubicuidad (aún), pero propongo medir nuestro mejor pintxo con vuestra mejor tortilla. Poneos cerca ... .meparto

¡Uyyyyy lo que has dichoooo!

Ya hablaremos del gobierno  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: txopperon en Marzo 21, 2024, 08:13:49 amYo me apuntaria a hacer mi tortilla estilo pan casero!!,pero estaremos en la gimkana de disfraces!! Esto no pue serrr!!

El concurso empieza justo al terminar la gyncana. Y para hacer una tortilla tampoco te hará falta tanto tiempo, digo yo  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Vaya, me había apuntado a los pinchos pero, en realidad, prefiero la tortilla. Apúntame, plis.

kirikino

Marzo 21, 2024, 09:14:20 am #6 Ultima modificación: Marzo 21, 2024, 12:53:03 pm por kirikino
Cita de: Warda en Marzo 21, 2024, 09:08:11 amVaya, me había apuntado a los pinchos pero, en realidad, prefiero la tortilla. Apúntame, plis.

Gwendolyne me va mirar raro por robarle participantes .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diver

Ojooo
Si soy yo el de la foto...
Jajajajaja

Estoy apuntado a los pinchos pero el tortilleo me mola también ....😅
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

kirikino

Cita de: Diver en Marzo 21, 2024, 09:40:31 amOjooo
Si soy yo el de la foto...
Jajajajaja

Estoy apuntado a los pinchos pero el tortilleo me mola también ....😅

Pues quédate en los pintxos que si no mañana me llega una cabeza de caballo  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Marzo 21, 2024, 09:47:33 am #9 Ultima modificación: Marzo 21, 2024, 13:50:53 pm por Warda
Cita de: kirikino en Marzo 21, 2024, 09:14:20 amGwendolyne me va mirar raro por robarle participantes .meparto

Bueno, entenderá que en el concurso de tortillas ya tengo experiencia pero en el de pinchos no. Así me siento más segura, además tengo que revalidar el título conseguido en 2022  ;)

txopperon

Enga,apunta 2 adultos ,que al niño no le gusta la tortilla!

Ikoland

Valen las tortillas especiales? jejeje, es decir además de huevos hay posibilidad de que en vez de patatas podamos poner otra cosa?... si es así apúntame!!! .panico  .panico

Gwendolyne

Cada uno es muy libre de ir al concurso que prefiera, of course.

Eso sí, nuestro pintxo se va a llamar "Otoño" ... ¿os lo vais a perder? .meparto



Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

txopperon

No vale cambiar un pintxo de tortilla por otro de esos??

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts