Luz motor encendida [Citroen Jumper 2017]

Iniciado por Dapradomar, Mayo 20, 2022, 22:19:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dapradomar

Mayo 20, 2022, 22:19:57 pm Ultima modificación: Mayo 23, 2022, 08:25:15 am por furgovw
Buenas noches, tengo una citroen jumper 2017 y en mi ultima salida se me encendió la luz de motor en amarillo, además de la señal "hacer controlar motor" y se limita a 2.000rpm. Durante el viaje, si paraba la furgo y la volvía a arrancar la luz y el fallo persistía pero no se limitaba el motor durante algunos kilometros.
En el taller con la máquina de diagnosis me dice el mecánico que es el sensor del catalizador (son 2 en 1). Una vez cambiado (200€) prueba la furgo aproximadamente durante una hora y sin problema.
Hoy vuelvo a salir y en menos de 30 minutos y en unos 8-10kms, me vuelve a salir el mismo fallo con las mismos "sintomas".
El mecánico me dice que si el lunes vuelve a salir el mismo fallo, hay que empezar a probar con el catalizador y demás hasta dar con el problema.

No puedo llevar el motor a más de 2000rpm por lo que no puedo hacer la regeneración del motor como me han comentado algunos compañeros.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Le ha pasado a alguien?

Phoenixtoledo

Me pasó con una autocaravana de alquiler. La estrenamos nosotros y a los 300km de salir, lucecita en el cuadro. En nuestro caso no entró en autoprotección y se podía circular con normalidad.

Paré de inmediato y llamé al de la empresa de alquiler. Me dijo que no pasaba nada, que siguiera circulando y al devolverla ya la meterían la máquina, que era un error sin importancia, de filtro de partículas.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

furgovw

Para próximas ocasiones realiza tu consulta en la sección apropiada del foro. Así no se añaden tareas extra a los voluntarios que gestionan el foro ;)
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.