Experiencia horrible en Taller Saneli (Barcelona)

Iniciado por Alexxela, Mayo 16, 2017, 22:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexxela

Mayo 16, 2017, 22:06:34 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2017, 22:08:55 pm por Alexxela
Buenas,

Después de que mi 1.6d de mi T3 fallara, estuve buscando un taller por Barcelona, y en este foro hay varios mensajes recomendando el Taller Saneli.

Os hago un resumen para que vosotros mismos valoréis:

-Me cambian el motor por un 1.9D de un desguace que colabora con ellos (me dicen 700 euros,bastante caro, pero acepto).

-Después de dos semanas, lo tienen listo. Al ir a pagar, veo que me ha cobrado una homocinética trasera (la que cambiaron era nueva, la había cambiado en otro taller 6 meses atrás ya que tenía el guardapolvos roto). Me cobran 100 euros por una nueva (sin iva) y me descuenta 100 euros en el motor.

-A la hora de circular con ella, la homocinética falla y me quedo tirado. Tengo que llamar a la grúa y la dejo al lado del taller para cuando habran al día siguiente.

-Al día siguiente, les explico lo sucedido. Sacan la homocinética y dicen que se "ha salido" por dentro y que la mandaran a que la arreglen ¿?.

-Me sacan unos topes que tenía en la amortiguación para subir la altura, ya que según ellos puede ser por eso. Me vuelven a poner la misma homocinética.

-A la semana que vuelvo a quedar tirado, esta vez a 30 kilómetros del taller. Otra vez grúa.

-Empiezo a hablar con gente y todos se extrañan que la homocinética "se salga", que no tiene sentido.

-Talleres Sanelli la tienen una semana, y no entienden lo que pasa. Por recomendación de un forero (Ramón) la llevo a talleres Miramarc.

-En talleres Miramarc flipan, la homocinética está desgastadísima por dentro, que era totalmente normal que se pasara, y además el dentado del palier está jodido y parece que lo hubieran intentado arreglar, pero mal hecho: Me cambian la homocinética y me
apañan el dentado del palier, pero me dejan claro que habrá que cambiar el palier en algún momento. Hablando con Marc llegamos a descubrir que había pasado:

-En el taller Sanelli, habían quitado el motor sin quitar la caja de cambio, dejándola reposar sobre los palieres y forzando la homocinética. Al bajar la furgo y al tirar marcha atrás, se rompió la homocinetica (tal como ellos mismos me dijeron) que hubo que cambiar. Me cobraron la homocinética (120 euros) descontándomelo del motor, pero también jodieron probablemente el dentado del palier, que intentaron apañar de mala manera (de eso no me dijeron nada).

-Pago en talleres Miramarc por una homocinética nueva (la tercera ya), voy a reclamar a tallernes Saneli para devolverles la homocinética y me devuelven los 120 euros.

-A las pocas semanas, se me va el embrague. Vuelvo a talleres Miramarc y ven que falta el cojinete de agujas, al hacer el cambio de motor, en talleres Saneli se habían olvidado de ponerlo. Resultado: Embrague jodido (por suerte no se jodió la caja de cambios, que todos sabemos lo que cuesta una 5v para la T3). Otros cuantos centenares de euros más...

Esa es mi pésima experiencia con los talleres Saneli, todo lo contrario en Miramarc, donde el trato ha sido cojonudo.