Mayo 17, 2024, 09:16:16 am


Publicidad en FurgoVW

Iniciado por Jivaro, Agosto 16, 2015, 22:33:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jivaro

Hace unos días que me he dado cuenta que aparece publicidad en FurgoVW:



Estos anuncios aparecen en los mensajes de los foros, en las firmas de los miembros, etc...No sé si antes ocurría lo mismo. Si es así no me dí cuenta hasta hace unos días.

Hay que entender que la dirección del foro permite la inserción de publicidad en FurgoVW ?
VW T4 California Coach del 93 .... 

trakamon

Eso es como las ranas... antes de tener la galeria del foro se usaban paginas para subir las fotos que eran gratis y blablabla.
Con el tiempo esas paginas se hicieron de pago con lo cual, o pagabas o imposible recuperar las fotos. Cambiaron los en laces de las fotos subidas por los logos de sus empresas.
Por eso a dia de hoy lo mejor es utilizar la galeria, y asi esas imagenes no se pierden.
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

fortra

 Pues ahora entiendo lo de los borrones de fotos en algunas páginas.

Jivaro

Cita de: trakamon en Agosto 16, 2015, 22:40:15 pm
Eso es como las ranas... antes de tener la galeria del foro se usaban paginas para subir las fotos que eran gratis y blablabla.
Con el tiempo esas paginas se hicieron de pago con lo cual, o pagabas o imposible recuperar las fotos. Cambiaron los en laces de las fotos subidas por los logos de sus empresas.
Por eso a dia de hoy lo mejor es utilizar la galeria, y asi esas imagenes no se pierden.


En el acuerdo de registro de FurgoVW hay una foto en estas condiciones ???
VW T4 California Coach del 93 ....