AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 05, 2014, 09:32:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ANCOR

Gracias a todos los que habéis hecho posible que lo pasaramos tan bien gracias a vuestro curro  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor sois grandes.
Y gracias a todos los que aguantaron mis risas a la hora que fuera sin darme un par de collejas  .meparto .meparto .meparto
Guarapo y Rubio, vuestro kit de supervivencia os espera junto a todos nosotros con los brazos abiertos, sois el ejemplo de que la distancia no importa cuando se puede y se quiere  .bien .bien



furgovw

Mayo 09, 2014, 10:59:58 am #31 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 11:16:53 am por chejot3
Más agradecimientos...y algún comentario, una semana después ;)

Muchas gracias por el civismo de la mayoria en general, y sobre todo a los que por su cuenta llamaron la atencion a los "menos civicos", al comentarles que la basura iba a su sitio, que no se debía fregar en los lavabos (sentimos no haber montado fregaderos en mas sitios,en particular en el aparcamiento de atras, pero no existia la posibilidad  al no haber tomas ni desagues), etc
El llamar la atención a los actos incívicos no sólo corresponde a los que organizan, sino de todos los participantes, y este año nos consta que varios foreros lo han hecho, ojalá cundiera el ejemplo y fuera a más.
Como alguien nos dijo en la kdd: "con hacer lo que hacemos en casa vale, y durante estos 5 dias nuestra casa ha sido el recinto ferial"

Estos hechos aislados no tienen que enturbiar el resultado final de la kdd nacional, poniendo una nota global de excelente, pero estos flecos nos ayudan a acordarnos de que podemos mejorar, no slo en una kdd puntual, si no en cualquiera de nuestras salidas.

Muestra de lo anterior, los desperfectos para la cantidad de gente que hemos estado han sido mínimos:

- El cristal de una puerta del pabellón grande que daba al aparcamiento de atrás
- Una manilla de un baño
- La cincha de uno de los hinchables desaparecida
- 2 sillas de madera desaparecidas

Dado el resultado global de la concentración el Ayuntamiento de Calatayud no nos ha querido pasar cuenta de los desperfectos causados, ni material desaparecido (en su mayoria con muy bajo coste, menos el cristal que suponemos que el coste seria para tener en cuenta), pero que podria haber reclamado con perfecto derecho.
Así que hay quie volver a estar agradecidos al Ayuntamioento de Calatayud. .palmas .ereselmejor .palmas


Pues dicho esto, Muchas Gracias otra vez por vuestra colaboración, y nos vemos en la IX KDD Nacional Furgovw  .bien

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

arkaizt

Pues la verdad que estoy seguro que podriamos haber conseguido salir de alli sin ningun desperfecto, pero vamos que lo del cristal pues que le vamos a hacer, todos sabemos que una chinita mal dada en un cristal puede romperlo, la cincha y la manija del baño son cosas que pueden pasar incluso en casa!

Pero lo de las sillas... Sinceramente, espero no encontrarme nunca con un furgonetero que saque esas sillas por que joder.... es de ser rata de cojones!!

Enhorabuena por la nacional!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ETXAVE

Lo mismo las vemos dentro de poco en la sección de compra venta porke no sabe ke hacer kon ellas.

Madre mía pringarse por 4 sillas guitarreras ...

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Sven

Cita de: ETXAVE en Mayo 09, 2014, 11:46:53 am
Madre mía pringarse por 4 sillas guitarreras ...


Pues aun me parece un buen botín...

Tenías que ver lo que se lleva la gente... para escribir un libro...

A mi en una feria se me llevaron un par de abuelas un catálogo profesional de colas marinas (moteres naúticos) que ya me contaras para que cojones, si no es para calzar mesas, querían las abuelas dos tochos como la guía de teléfonos... y llevaban un par de carritos de la compra.... en una fería profesional del sector naval...

En las de alimentación se me han llevado boligrafos a puñados, la corbata cuando la apoyé en la mesa, espárragos envueltos en servilletas y pal bolso...

Ya te digo, para escribir un libro
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto me parto la polla, y a los de las sillas... animo!!! Ya os queda menos para terminar vuestro tablao!!!

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yeyorm


ETXAVE

Cita de: Sven en Mayo 09, 2014, 12:46:07 pm
Pues aun me parece un buen botín...

Tenías que ver lo que se lleva la gente... para escribir un libro...

A mi en una feria se me llevaron un par de abuelas un catálogo profesional de colas marinas (moteres naúticos) que ya me contaras para que cojones, si no es para calzar mesas, querían las abuelas dos tochos como la guía de teléfonos... y llevaban un par de carritos de la compra.... en una fería profesional del sector naval...

En las de alimentación se me han llevado boligrafos a puñados, la corbata cuando la apoyé en la mesa, espárragos envueltos en servilletas y pal bolso...

Ya te digo, para escribir un libro


Jode macho entonces ahora lo entiendo Jaja. Sergio el tablao o el salón? ?

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lostitis

Gracias a todos vosotros,q habéis hecho ina kdd cojonuda,fue nuestra primera kdd,pero segurisimo q no será la última iremos a todas,estuvo fenomenal,conocer gente,el sitio perfecto muchas actividades y sobre todo el buen rollo q había,se respiraba en el sitio.pues lo dicho muchas gracias de nuevo y deseando q venga la siguiente,un abrazo enorme a todos.

delfin2

Soy Elena (la pareja de dezano), nunca entro en el foro desde mi cuenta porque dezano siempre la tiene abierta pero esta vez merecía la pena: muchas gracias a todos los foreros que habéis pasado por Calatayud porque sin cada uno de vosotros la Nacional no hubiera sido lo que fue. Y también tengo que decir que me sorprendió muy gratamente cuando ya no quedaba apenas gente en el recinto comprobar que era como si allí no hubiera pasado nada ¿300 furgos aquí con lo limpio que está esto?. Lo dicho, gracias a todos chicos!  .palmas

VKamper

Que grandes sois, tengo la misma opinión que la mayoría, la mejor nacional a la que he asistido (y ya van cuatro) Oscar (Dezano) que decir que no te haya dicho ya en otras ocasiones, Elena me quito el sombrero, Muchas gracias a tanta gente que ha currado para que el resto viviéramos una gran experiencia y voy a parar que soy de lagrima facil .meparto .meparto .
.palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  Nos vemos en las proximas.

arkaizt

Cita de: delfin2 en Mayo 09, 2014, 19:29:53 pm
Soy Elena (la pareja de dezano), nunca entro en el foro desde mi cuenta porque dezano siempre la tiene abierta pero esta vez merecía la pena: muchas gracias a todos los foreros que habéis pasado por Calatayud porque sin cada uno de vosotros la Nacional no hubiera sido lo que fue. Y también tengo que decir que me sorprendió muy gratamente cuando ya no quedaba apenas gente en el recinto comprobar que era como si allí no hubiera pasado nada ¿300 furgos aquí con lo limpio que está esto?. Lo dicho, gracias a todos chicos!  .palmas


Si lo unico al bicho que se lio a pegar carteles de la venta de su furgo, incluso poniendo soportes de carton para llenarlos de panfletos de su furgo, creo que para la proxima antes de irte podrias recogerlos! Si no vendiste la furgo no seria por falta de publicidad fijo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

RAMOVIL

Mayo 10, 2014, 06:05:45 am #43 Ultima modificación: Mayo 10, 2014, 06:09:41 am por RAMOVIL
    Yo siento discrepar,  .nono .nono nosotros nos lo hemos pasado fatal:

El espacio una puñetera solana, (sino me garantizan sombra no vuelvo)

No hemos tenido ni un momento de tranquilidad  (estaba todo lleno de gente por todas partes)

La fiesta de disfrazes, nos desconcierto,  (si René Goscinny, creador de Asterix y Obelix levantara la cabeza, rodarian Idem)

Los aseos incomodisimos  (no pararon de pasar unas señoras limpiando, sin parar)

Duchas, que verguenza (alli al lado duchas, no podia creermelo, perroflautas con duchas)

El servicio de bar, vergonzoso ( pedias una cerveza y te la ponian en copa, ni lata ni vaso de plastico, que verguenza  )

Las instalaciones, una pena, ( ni sudamos ni nos sentimos como sardinas enlatadas, que lastima)

Un mercadillo, pero que es esto (  la gente reciclando, y vendiendo a precios de risa, menudos capitalistas de pacotilla )

Y niños que no tiraban piedras ( Pero que clase de padres somos   )

Las actividades,  (un par de hipys colgados y perrosflautas haciendo de las suyas,

que si paseito, que si una vueltecita en bici,

beber birras (ya me diras tu, el merito), un par de platillos de comida (para poder seguir bebiendo)

un brico para hacer una estanteria a Paco (para lo mismo, poner cerveza en la nevera)

mira mi perro que yo te enseño el mio, (pobres animales) como hacer cerveza (mas de lo mismo) BORRACHOS

y para colmo vamos al pueblo a mostrar nuestras verguenzas (furgos abiertas) )









  Total que hemos decidido que el año que viene, al igual que este tampoco acudiremos


THOMYROS



           QDD , AUTENTICA , DONDE LAS HAYA

Nuestra primera NACIONAL ,  y en casa , la proxima aunque sea en Cadiz , VOLVEREMOS.

Muy buena ORGANIZACION , y COLABORACION de los asistentes. .palmas .palmas .palmas

Y , SI , la presentacion de las FURGOS , a todo el mundo ,se deberia de hacer en mas QDDs ""yo vendi la mia TRES veces"" .meparto .meparto .meparto

Y


RAMON.................................NO VENGAS MAS .nono .nono .nono , QUE NOS LIAS .panico .panico