Rayo - Athletic en la Nacional

Iniciado por tantx, Abril 29, 2014, 20:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Muy buenas!! bueno, pues propongo algo que no es una actividad como tal, pero si una escapada al pueblo entre nosotros!

Ya que el partido entre el Rayo y el Athletic coincide con la Nacional (Viernes a las 21:00) propongo si alguien se anima a ver el partido con un poteo por el pueblo.

El motivo no es otro que, ya que por estadística todos los años hay bastante gente de Bizkaia (o de Euskal Herria en general) y de Madrid, ya que son dos aficiones que siempre se han llevado de lujo pues podemos quedar entre los que asistamos para ver el partido por los bares de Calatayud y les hacemos gasto que bien se lo merecen! Además un partido siempre es mejor verlos entre compañeros con esa sana rivalidad de siempre y con unas cervecitas en la mano. Seguro que de los asistentes vamos gente del Athletic y del Rayo.

Evidentemente que asista el que quiera! sea del Rayo, Athletic, le guste el futbol, sea mas de esgrima o no haga deporte ni para verlo en televisión y solo quiera echarse una risas!!

Yo desde luego no me lo pierdo, jeje, así que si se anima alguien pues de lujo!. Hombre...seguro que no se apunta mucha gente o quizás ni salga adelante, cosa que no me asombraría por ser algo lógicamente no para todo el mundo, pero oye por probar!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Torrealday

ATHLEEEEEEETIC!!!!!!!EUP!!!! ;D
Uno que se apunta!!!seré fácil de reconocer llevare camisetas del athletic...varias pa todos los dias!!!jajaja
tantx preguntaré por tus huesos!
y si no sale el irnos al pueblo lo vemos en la tablet que no iva a ser el primero  ;)

tantx

Bueeeeno, parece que se """"anima"""" la cosa (muy entre comillas, jeje) ok, serás irreconocible entonces. Yo también llevaré la única que tengo, aunque sea de cuando Dani era benjamín. Veo que estás apuntado al mundial de futbito que nos hemos currado así que hablamos!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ELSERGIO

Pues yo no lo descarto, aunque ya muchos sepais de que pie cojeo en futbol... ver el futbol en el bar es sagrado.

tantx

Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2014, 12:00:53 pm
Pues yo no lo descarto, aunque ya muchos sepais de que pie cojeo en futbol... ver el futbol en el bar es sagrado.


Estáis en racha eh cabrones!!  .lengua2

Temporadón, si señor. Las cosas como son.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Sven

Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2014, 12:00:53 pm
Pues yo no lo descarto, aunque ya muchos sepais de que pie cojeo en futbol... ver el futbol en el bar es sagrado.


Di que si Sergio.

Vente con los mayores a ver el fútbol al bar.

Como le digo yo a mi hijo, que los grandes también estamos muy contentos de la temporada que os estáis pegando los chavalillos de la sucursal de Madrid...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ELSERGIO

Jajajaja ire con la camiseta de bukaneros y procurare no hablar de champions, por quede liga queda poco de que hablar.  :roll:

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2014, 12:34:11 pm
Jajajaja ire con la camiseta de bukaneros y procurare no hablar de champions, por quede liga queda poco de que hablar.  :roll:


Ese Bukanero adoptado..... Yo tenia entradas para el partido, pero no a podido ser.... Un Bukanero que se apunta e ire con la franja, dejare la de los Buka en casa o en la furgo..... :)

ELSERGIO

Vaaaaaale, entonces ire con la de ATM Hooligans...

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2014, 16:26:08 pm
Vaaaaaale, entonces ire con la de ATM Hooligans...


Noooooo, que todos tenemos que cantar la vida pirata. ¿Para que coño te la regale????  Pues para que te la pongas.

Speed Master

me apunto..., y mi hijo tambien...

estaba planeado al menos oirlo por internet, pero si se tercia verlo, mucho mejor

ELSERGIO

Aun asi dependo de lo que hagamos esta noche, que ire oyendolo por la radio y como marquemos... lo mismo me hostio. Y tranqui oscar, si es por la vida pirata...

tantx

Bueno, pues ya somos unos cuantos así que de lujo. Oírlo no está mal...pero perderse el partido donde el Athletic va a conseguir entrar en la copa de europa 16 tacos después...eso hay que ver!!

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

perro verde

Cita de: tantx en Abril 30, 2014, 18:53:40 pm
Bueno, pues ya somos unos cuantos así que de lujo. Oírlo no está mal...pero perderse el partido donde el Athletic va a conseguir entrar en la copa de europa 16 tacos después...eso hay que ver!!


Yo creo que los puntos de Vallekas no van a salir...... .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/i1gTVwM3uWM