[ACTIVIDAD] mercadillo artesania propia y artículos usados

Iniciado por SANDRAT3, Marzo 27, 2014, 12:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caliuska

Hola!
Nosotros somos nuevos de este año, también pondremos puesto (en una mesita), llevaremos jabones y geles 100% naturales, saquitos de semillas medicinales y bisutería y complementos de segunda mano. Si me da tiempo a hacer más cosillas..., igual llevo algo de fieltro también ...
Ayyyyy!!!, qué ganas de que llegue!!! .palmas

xavicule10

hola,no veo donde se celebra el mercadillo ni los dias,gracias.

Irina

Cojo prestado un planning que ronda por ahí :roll: ;D
De todas formas hay un hilo abierto sobre las actividades, de ahi "robé" el planning .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=284300.0



petateneta

que envidia me dais .....me encantaría ir pero trabajo los 7 días de la semana ???

SANDRAT3

Cita de: xavicule10 en Abril 15, 2014, 20:27:54 pm
hola,no veo donde se celebra el mercadillo ni los dias,gracias.


En la primera página pone las fechas del mercadillo, el horario y el lugar está por concretar, lo que os puedo decir es que no será al aire libre, etamos ligando las actividades y mirando rellenar huecos, en cuanto esté todo ligado os lo comunico  :D
Estás interesado en el mercadillo?
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: Caliuska en Abril 15, 2014, 15:49:58 pm
Hola!
Nosotros somos nuevos de este año, también pondremos puesto (en una mesita), llevaremos jabones y geles 100% naturales, saquitos de semillas medicinales y bisutería y complementos de segunda mano. Si me da tiempo a hacer más cosillas..., igual llevo algo de fieltro también ...
Ayyyyy!!!, qué ganas de que llegue!!! .palmas


Hola, muchas gracais por tan interesantes cositas que vas a traer!! te pongo en lista!!! yo soy fan de los saquitos aromáticos, los tengo por los armarios, cajones.... ya me pasaré por tu puesto  ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Sergiofr

Jajaja Sandra, el lema te lo presto pa que te lo apliques  ;)
Si se alinean los astros y puedo llegar el miercoles pongo merkadillo tambien el jueves
Ya no queda nada!!!!

Pedrales

Estoy deseando vender varios artículos de una furgo que tuve -mb viano marco polo del 2008 - como puede ser un tanque de agua de 120 ltrs y un poty, entre otros. Si alguién está interesado que me mande un privado.

irrintxi

Nosotros también nos apuntamos con un puestito de bisutería / Diademas de fieltro
.palmas

Alberto.M.

me apunto con artículos de segunda mano de mi antigua t4 cali,gracias.

Torrealday

Yo tengo una bicicleta de niñ@ que no se habrá usado más de 15 veces
Voy a llevar la mía para salir con ella en la kdd, así que sí puede haber algún interesado subo al porta bicis la pequeña.
Si algún posible interesado quiere ver fotos que me envíe un privado,que por este hilo quizá no me entere,procurare mirarlo,por sí hay algún problema por parte de la organización con mi propuesta.
Saludos

durruti1

Venga por participar, nosotros pondremos diademas de tela en precio tarifa plana : "La voluntad"  ;) a insertar en nuestra hucha de moda

*imagen borrada por el servidor remoto

rigodp

Cita de: SANDRAT3 en Abril 01, 2014, 10:39:46 am
No me digaís que no queréis ganar un dinerillo vendiendo vuestros productos hechos a mano, artesanías y cualquier cosa hecha a mano. Cada año hay cosas bonitas entre las manualidades  :)

Y... para los que acumulaís cosas en casa que ya no utilizáis el mercadillo es una buena jugada para liberar espacio en casa  .sombrero

¿Que nos sabes que vender? ... calzado, joyas, libros, gorros, artículos de electrónica, cosas freaks o de coleccionismo...

Venga que es una opción anticrisis .bien


Amplio mi anuncio de venta  .meparto :
==>Libros para vender o intercambiar + un abrazo gratis ==> el precio que pienso poner es 3x1euro   o 2x1euro casi todos los libros, quiero llevar una cocina de camping de dos fuegos pero no tengo foto y alguna otra cosa que tengo por el trastero. Pondré una mesa que seguro que veréis porque pondré dos carteles de mi pueblo haciendo patria ! jeje.
La lista de libros la tengo, fotos no a no ser que queráis de las cajas porque ya los tengo preparados. Si a alguien le interesa saber los titulos antes o tiene interés en algun libro en concreto me lo puede decir y si lo tengo lo meto en las cajas y directo para Calatayud!
Rigo
furgoneteando con mi Vanette

Irina

A ver si se anima más gente... :roll: .malabares Que es la ocasión perfecta para mostrar las cosillas que hacemos y sobre todo "soltar un poco de lastre" .sombrero

Yo aki os dejo unas fotillos de lo que yo llevaré, mas alguna cosa de segunda mano







Camperizador

Hola,tambien me gustaria apuntarme al mercadillo con artesania hecha con bambu y pequeños accesorios varios de furgos