[ACTIVIDAD] mercadillo artesania propia y artículos usados

Iniciado por SANDRAT3, Marzo 27, 2014, 12:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANCOR

Apuntarnos cuando podáis, mi hija pondrá pulseras, pendientes etc...
Gracias

THOMYROS

Pues apuntame a mi tambien,que tengo cosas de segunda mano, ELECTRONICA,TELEFONOS ETC.

QUE QUEDA POCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

SANDRAT3

Cita de: ANCOR en Abril 07, 2014, 23:40:39 pm
Apuntarnos cuando podáis, mi hija pondrá pulseras, pendientes etc...
Gracias
Cita de: ANCOR en Abril 07, 2014, 23:40:39 pm
Apuntarnos cuando podáis, mi hija pondrá pulseras, pendientes etc...
Gracias

´

hecho, muchas gracias por participar  ;D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

dxt6940

Nosotros también nos apuntamos. Cachibaches y ropa de segunda mano.

SANDRAT3

Cita de: dxt6940 en Abril 09, 2014, 15:58:07 pm
Nosotros también nos apuntamos. Cachibaches y ropa de segunda mano.


Muchas graciaspor participar, ospongo en lista!!
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

AYUDA para difundir el MERCADILLO artesania propia y artículos usados

Algunas personas volvéis por segunda vez y otras os habéis decidido porque la actividad es interesante (muchas gracias  .palmas)pero aún así hay pocas personas inscritas así que ayudarme a  .telefono promocionar el "mercadillo" a través de vuestros amigos del foro .teclea para darle difusión y crear expectación  :)

Cada año hemos superado en número los puestos en el mercadillo, a ver si este año también lo conseguimos .ereselmejor
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

chejot3

El mercadillo es el jueves, pero por si acaso alguno no llegó, o quiere repetir, el sábado se puede montar otra vez  .bien

Irina

Cita de: chejot3 en Abril 10, 2014, 14:41:48 pm
El mercadillo es el jueves, pero por si acaso alguno no llegó, o quiere repetir, el sábado se puede montar otra vez  .bien


Genial!!...pq es verdad que igual el jueves no estamos muchos, nosotros en principio ibamos a llegar el jueves pero igual si nos encajan las cosas nos vamos el miercoles, asi que a falta de otro plan montariamos los dos dias .palmas

SANDRAT3

Cita de: Irina en Abril 10, 2014, 22:41:07 pm
Genial!!...pq es verdad que igual el jueves no estamos muchos, nosotros en principio ibamos a llegar el jueves pero igual si nos encajan las cosas nos vamos el miercoles, asi que a falta de otro plan montariamos los dos dias .palmas


Irina, ya confirmaras si quieres que os ponga en la lista  ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Irina

Cita de: SANDRAT3 en Abril 11, 2014, 13:59:06 pm
Irina, ya confirmaras si quieres que os ponga en la lista  ;)

Ya estoy en la lista no?? :roll:m en la de participantes te refieres?! .sombrero

Sergiofr

Hola Sandra,

Nosotros pondremos puesto como el año pasado que estuvo genial si es el sábado pues el jueves no se si podremos llegar. Será de abalorios hechos a mano y ropa y telares varios de segundamano. Este es nuestro eslogan: " pa queno me ocupe a mi, que te ocupe a ti" jijijij   .meparto

Ya nos confirmarás

Gracias


SANDRAT3

Cita de: Irina en Abril 12, 2014, 00:16:12 am
Ya estoy en la lista no?? :roll:m en la de participantes te refieres?! .sombrero


no, no estás en lista, no me quedó claro, lo siento :roll: , dime que artículos vas a ofrecer y te pongo en lista  ;D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: Sergiofr en Abril 14, 2014, 00:41:59 am
Hola Sandra,

Nosotros pondremos puesto como el año pasado que estuvo genial si es el sábado pues el jueves no se si podremos llegar. Será de abalorios hechos a mano y ropa y telares varios de segundamano. Este es nuestro eslogan: " pa queno me ocupe a mi, que te ocupe a ti" jijijij   .meparto

Ya nos confirmarás

Gracias


Me encanta tu logo  :D este eslogan me la he de aprender porque yo soy de las que lo guarda todo  :P
Ya estás en lista! muchas gracias!!
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Irina

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 27, 2014, 12:09:16 pm


Lista Participantes:
NICK                                   artículos
1.- arkaitz                                  artículos 2mano (cacharreria de camperización)
2.- irina                                     artesania-manualidades (fieltro, aluminio, fimo, vinilo... camisetas pintadas a mano)
3.- joaquin sancho                      artesania ganchillo/artículos 2mano
4.- inconsciente                          cositas de madera pirograbadas
5.- rigodp                                   libros para vender o intercambiar
6.- chuloneta                              cositas de ganchillo
7.- ancor                                   pulseras, pendientes.....
8.- thomyros                              artículos 2mano
9.- dxt6940                               artículos 2mano
10.- irina
11.- sergiofr                              abalorios hechos a mano y ropa de 2mano
12.- sandraT3                            piezas fieltro y 2mano

Lista Patrocinadores:
NICK                                   artículos
1.- trikki                                    pegatas



A no ser que te refieras a otra lista, yo si que estoy...la segunda! :roll: .malabares ;D

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena