[ACTIVIDAD] Taller de elaboración de Cervezas Artesanales

Iniciado por chejot3, Marzo 26, 2014, 18:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Tengo curiosidad por saber como son los ingredientes, la mezcla y el proceso en si.
4 FRIKIPUNTOs

Mariotrafic

Cita de: txispazos en Abril 08, 2014, 22:55:59 pm
Dos que nos apuntamos, que nos saldria mas rentable hacerla que comprarla!!!!!jeje Y nos pica mucho la curiosidad por aprender ya que nunca lo hemos visto.


seguro que sí parejita  .meparto .meparto

furgometal

Abril 27, 2014, 17:48:41 pm #47 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 17:50:32 pm por furgometal
Hola Chicos.
Bueno os comento un poco las novedades y como vamos a hacer ese día.
EL tema de la elaboración in situ no va a poder ser al final por temas logísticos,volver a transportar el caldo en proceso de fermentación haría que la cosa se estropease y habría q tirarlo, lo cual  me parece una verdadera pena.Entre esto y algún problemilla mas hemos decidido no elaborar allí.
En su lugar proyectaremos unos videos donde se puede ver todo el proceso y podremos comentarlos y resolver las dudas que puedan surgir sobre el proceso de elaboración.
Ademas llevaremos parte del equipo de elaboración con el que trabajamos nosotros para que podáis verlo de primera mano y veáis que no es muy difícil hacerse con uno y elaborar en vuestras casas.
Preparando hoy un poco las cosas hemos encontrado una botella perdida de la ultima elaboración,asi que la llevaremos para que veais que se consigue una cerveza de buena calidad en comparación con las cervezas mas comerciales de los bares.
La idea es que mientras que estemos viendo los videos y charlando podamos tomarnos unas cervecillas del mismo estilo. Hoy en dia no es dificil encontrar alguna tienda especializada o cerveceria donde ya nos ofrecen  cervezas de elaboradores tanto nacionales como de fuera, asi que q animaros a buscar alguna y asi podremos ver ademas los distintos tipo que se hacen y las diferencias entre ellas.
Nosotros llevaremos algo de Douglas de Cantabria, Mikeller de Dinamarca y algo mas seguro que caera...

un saludo y nos vemos en breve.

perro verde

yo llevare unas que hacen en Madrid (Humanes), la marca es Moustache hecha con levadura tipo Ale.......

furgometal


ELSERGIO


gafe



ETXAVE

A ver si puedo pasar por el sindi en madrid y pillo un par de botellitas de la ke hacen los kompañeros
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rualua

 me pasare  por la fabrica de humanes a cojer  unas  Archi 100 % pura malta otra artesana de madrid
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

hego-haize


Hectoroliva