[ACTIVIDAD] actividades infantiles.

Iniciado por ENANO, Marzo 21, 2014, 14:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: vioseta en Abril 12, 2014, 22:48:21 pm
Se me ocurre tb q podríamos montar un area de juegos q este permanente,  me explico, cada uno llevamos un juguete xa compartir y se deja en el sitio q veamos adecuado durante toda la concentración. Los niños cuando les apetezca pueden ir a jugar ahi...
lo veis viable?


Si y bonita idea...

No he podido ir a ver el sitio pero voy a hablar co el lugareño haber como lo ve....


Pon tu grano de arena.

pandiko

Hola
Soy Nerea y voy con un niño de 13 meses, yo en principio me acoplaré a todo lo que pueda, habrá que cosas que el niño participará más activamente y otras, como puede ser el tiro con arco menos jejeje.
Así que voy a leer bien todo y voy a ver si tengo que llevar algo. Yo llevaré un parque que se monta tipo las tiendas quechua, en un satiamén, por si alguien lleva niños pequeños ahí están seguros.
Nos vemos!!

pandiko

Tengo una duda, lo de pintura de caras sería el jueves ¿a qué hora aproximadamente? es que quizás llege el jueves... Y El taller de percursión es el viernes ¿a qué hora? Yo puedo llevar un tambor, unas maracas, silófono.
GRACIAS

entolium

Cita de: pandiko en Abril 14, 2014, 13:23:10 pm
Tengo una duda, lo de pintura de caras sería el jueves ¿a qué hora aproximadamente? es que quizás llege el jueves... Y El taller de percursión es el viernes ¿a qué hora? Yo puedo llevar un tambor, unas maracas, silófono.
GRACIAS


Por la parte que me toca (bueno, a la mujer), a la hora que empiecen las actividades allí estaremos. Pondremos la mesa y pintaremos la cara a los niños que quieran. El único horario es el de inicio.
No te preocupes que ningún niño que quiera se quedará sin pintar.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

entolium

Cita de: vioseta en Abril 12, 2014, 22:48:21 pm
Se me ocurre tb q podríamos montar un area de juegos q este permanente,  me explico, cada uno llevamos un juguete xa compartir y se deja en el sitio q veamos adecuado durante toda la concentración. Los niños cuando les apetezca pueden ir a jugar ahi...
lo veis viable?


Sería lo ideal. Un área infantil "permanente". A ver si el lugar lo permite.
Si así fuese, estaría genial disponer de algunas mesas para dejar, por ejemplo, papel y pintura.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

ENANO

Es casi seguro k tengamos dos hinchables, que quisiera que fueran permanentes, asi que junto a ellos podriamos poner la zon infantil.....


Pon tu grano de arena.

Speed Master

Cita de: ENANO en Abril 15, 2014, 00:44:14 am
Es casi seguro k tengamos dos hinchables, que quisiera que fueran permanentes, asi que junto a ellos podriamos poner la zon infantil.....


vete pensando que quieres que te lleve para que yo vaya pensando como lo llevo...

pandiko

Gracias por las respuestas, supongo que ya allí nos veremos y vemos la hora de inicio de las cosas aunque la pequecata ya está definida.
Nos vemos!!!

Patango



Hola a todos, en el hilo de actividades con mascotas hay una actividad que es para niños!!!!!!!!!!!

Se trata de un taller para conocer a un perro de terapia!!!!!!!!

ATENCION:
El jueves a partir de las 16 comienzan estas actividades.
La primera será una charla que dará un compañero sobre:

Que es un perro de terapia, como se trabaja, como acercarse a un perro, educación en positivo, y una gimkana con los peques al final.
La cantidad de niños que podrán participar directamente con el perro de terapia estará limitada a 10, acompañados de sus padres, es resto podrán igualmente aprender todo lo que nos enseñarán!!!



Continuaremos dando detalles y se abrirá una lista para que se apunten!!
Estad atentossss!!

Tras la charla se realizará el CONCURSO CANINO, en el que un jurado aún por soborn.... digo por determinar!!, se encargara de votar en las diferentes categorías, en otras como al más mayor y al más joven sus cartillas dirán cuando nacieron claro!!

El concurso consta de las siguientes categorías:

.- concurso-exhibición de habilidades

.- concurso de belleza "subjetiva"categorias:
                   - perro mas multicolor (mayor numero de colores              naturales en el pelaje)
                   - perro mas simpatico
                   - perro mas viejo
                   - perro más joven
                   - perro mas pequeño
                   - perro mas grande







Hola a todos, respecto a al taller de terapia, os cuento como seria;

Se trata de

"CONOCE, JUEGA Y APRENDE CON UN PERRO DE TERAPIA"

Lo suyo, si es posible, seria un sitio cerrado.
Sino, habría que acotar muy bien una zona sin mas perros alrededor para evitar distracciones.

Serian una sesión el jueves, la hora esta por definir por los jefes!!!!! .palmas .palmas

En caso de que guste mucho, quizás, si hay algún hueco otro día, y si los jefes dan el visto bueno se podría repetir.

La sesión seria de una hora y media mas o menos, se explicara que es un perro de terapia, como se educa un perro de terapia, como tienen que acercarse los niños y papas a los perros, se explicara que es educación en positivo y lo que mas gustara..... los niños jugaran y harán ejercicios con los perros!!!!!!

Creo que lo mejor es agrupar en la sesión a niños de entre 5 y 10 años  y por supuesto, si hay algún niño con algún tipo de  discapacidad, serán lo primeros. La  sesión será  con un máximo de 10 niños acompañados de sus padres.

Se sentarían alrededor de nosotros y los padres en silencio detrás de los niños.

La gente ira con los peques y SIN PERRO.

Nosotros ponemos una mesa pero nos haría falta otra mas.

Este es mi móvil, cualquier cosa:
619 20 49 26

Si alguien quiere ayudar y unirse nosotros encantados .ereselmejor .ereselmejor

LOS QUE ESTEN INTERESADOS QUE SE VAYAN APUNTANDO!!!!!!!!!!!!!

"LA FUERZA NO PROVIENE DE LA CAPACIDAD FISICA,SINO DE LA VOLUNTAD INDOMABLE"

REMBRANDT

Nosotros llevaremos un megarollo de papel para que los peques pinten lo que quieran.....Se estira en el suelo y que vayan pintando....
Llegaremos el jueves a la tarde...que el miércoles tengo una carrera.... .malabares .malabares

Soak

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, en esto de las furgos y aun mas en concentraciones. Llegamos el viernes porque aqui no hay puente y vamos con dos niños de 8 y 2 años.
Yo alguna cosilla llevare para que jueguen, pero ando bastante perdidilla en estas cosas jajajaja.

intaunte

Parece que va a haber un montón de actividades para los peques  .palmas .palmas .palmas

Se me ocurre que si alguien quiere información sobre el porteo en manduca o fular elástico, que nos busque y le explicamos cómo anudarlo y nuestra experiencia.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ENANO

Cita de: REMBRANDT en Abril 20, 2014, 16:28:51 pm
Nosotros llevaremos un megarollo de papel para que los peques pinten lo que quieran.....Se estira en el suelo y que vayan pintando....
Llegaremos el jueves a la tarde...que el miércoles tengo una carrera.... .malabares .malabares



yo tengo uno desde hace 4 años k trajo el forero Cama, lo tengo preparado ya..... es de 120 por..... no se cuanto quedara pero seguro k mas de 500 metros  .meparto .meparto

Cita de: Soak en Abril 20, 2014, 17:41:09 pm
Hola a tod@s, soy nueva en el foro, en esto de las furgos y aun mas en concentraciones. Llegamos el viernes porque aqui no hay puente y vamos con dos niños de 8 y 2 años.
Yo alguna cosilla llevare para que jueguen, pero ando bastante perdidilla en estas cosas jajajaja.


conque traigas ganas de participar suficiente !!  ;)


Pon tu grano de arena.

fun.fun

Estamos organizando lo de la búsqueda del tesoro tipo gymkana para jugar adultos y niños juntos la idea es hacer 8 equipos con pruebas por todo el recinto.
Seguramente lo haremos dentro de lo q pone juegos romanos.

Así q animaos a participar y contad con nosotros para todo lo demás

marijaia

Es alucinante el trabajo ke estais haciendo. Estoy cogiendo apuntes, de lo mas cercano porke con tanta cosa, nose ni como acordarme .panico

Voy con niño de 6 y niña de 13...un poco complicado. sabeis si hay gente de su edad por ahí??

Muy ilusionados.....Enhorabuena a tod@s!!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!