Abril 24, 2024, 01:33:04 am

no tengo ni idea

Iniciado por jaizkibel, Octubre 24, 2006, 20:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaizkibel

me parece que hace falta una pantalla de 200 pulgadas
alguien lo puede arreglar o decirme como,creo haber seguido las instrucciones y el tamaño pero como que no
CADA UNO A LO SUYO Y ESTO NO ES LO MIO

eneko

en imageshack justo debajo de dnd metes el archivo sale una casilla que pone "resize image", la marcas y seleccionas 640x480 ó 800x600 y ya te ajustará el tamaño de la imagen... puedes hacerlo con las mismas fotos y editando el post dnd las has puesto simplemente cambiando lo que va entre [img]

montesremotedev

no es tan dificil jaizkibel, con un poco de paciencia lo logras y luego no vas a parar de poner fotos!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

Mira el tutorial que hizo kalimocho. No falla
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jaizkibel

buenas lo de las fotos superado  GRACIASSS
PERO ESTA ES MAS GORDA parece que cuando mando un mensaje se lo envio solamente a unos 1300 por que me comenta kike y solo miro los mensajes y donde quiero opinar o decir algo me voy al pie de pagina y le doy a  RESPUESTA y solo respondo pero a cuantos estoy enviando este mensaje .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 o lo soluciono o    :-X :-X :-X :-X :-X  por favor  gracias

AlvaroT3

No te entiendo lo que preguntas. Si quieres saber cuantas personas leeran tu respuesta, la respuesta es todo el que habra esa pregunta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jaizkibel

creo que se a debido de solucionar alvarogares, recibi un correo aclrandome el tema
gracias