jiji me acendieron a junior member

Iniciado por furgomueks, Abril 13, 2012, 21:59:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomueks

Abril 13, 2012, 21:59:35 pm Ultima modificación: Abril 13, 2012, 22:10:49 pm por furgomueks
 ;D ;D ;D   ;D

dj-boxer

Pues si no me equivoco, con este mensaje me convierto en full member  .panico .palmas

dj-boxer

Cita de: dj-boxer en Abril 13, 2012, 22:04:18 pm
Pues si no me equivoco, con este mensaje me convierto en full member  .panico .palmas


Vaya tela, creo que me he adelantado   :(

furgomueks


baselga

Cita de: dj-boxer en Abril 13, 2012, 22:06:48 pm
Vaya tela, creo que me he adelantado   :(


Pues han pasado unos cuantos días desde tu mensaje y aún eres Junior .lengua2 .lengua2

VW46

Cita de: furgomueks en Abril 13, 2012, 22:12:44 pm
entonces en breve eres full member .bien
a
los mensajes tienen que tener un poco de miga no la primera cosa que se nos ocurra
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

furgomueks

jajaja, la verdad tienes razon pero ese dia creo que me habia leido medio foro y ya no daba mas de mi...

VW46

Cita de: furgomueks en Abril 16, 2012, 21:00:52 pm
jajaja, la verdad tienes razon pero ese dia creo que me habia leido medio foro y ya no daba mas de mi...

piensa que si cada uno escribieramos payasadas esto en vez de un foro seria una comedia de ozores y....
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

furgomueks

bueno me parece que si lees mis post payasadas no hay, sino que me gusta y me intereso mucho por el mundo camper

VW46

Cita de: furgomueks en Abril 16, 2012, 21:09:47 pm
bueno me parece que si lees mis post payasadas no hay, sino que me gusta y me intereso mucho por el mundo camper

no hombre no lo decia por ti no te des por efendido lo decia en general no es tu caso. quien soy yo para juzgarte
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

furgomueks

no hay problema. la verdad es que este foro es impresionante. LLevo con mucha ilusion la busqueda de mi furgoneta y cada dia aprendiendo mas de toda la gente que comparte su experiencia. Me parece que es una comunidad increible y cuando consiga la mia, compartire la experiencias que tenga y seguir aprendiendo.
saludos

VW46

Cita de: furgomueks en Abril 16, 2012, 21:17:05 pm
no hay problema. la verdad es que este foro es impresionante. LLevo con mucha ilusion la busqueda de mi furgoneta y cada dia aprendiendo mas de toda la gente que comparte su experiencia. Me parece que es una comunidad increible y cuando consiga la mia, compartire la experiencias que tenga y seguir aprendiendo.
saludos

Q tengas muchísima suerte en tan ardua tarea te vas a volver loco a mi me gustaban todas. Hasta q me decidí por la cali beach q tengo ahora. El otro día  la lleve al mecánico y me dijeron q estaba muy bien cuidada y los km q tiene estaban bien hechos. Dentro de poco la llevo a hacer una camperizaciòn de la ostia la voy a transformar en una Casi Cali confortline
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

manuia

Cita de: furgomueks en Abril 16, 2012, 21:17:05 pm
no hay problema. la verdad es que este foro es impresionante. LLevo con mucha ilusion la busqueda de mi furgoneta y cada dia aprendiendo mas de toda la gente que comparte su experiencia. Me parece que es una comunidad increible y cuando consiga la mia, compartire la experiencias que tenga y seguir aprendiendo.
saludos


me meto en conversa ajena, pero a mi me pasa algo parrecido: tenemos encargada una viano marcopolo que estará para Julio y el foro nos está sirviendo (a mi mujer y a mi) como aprendizaje de muuuchas cosas, lugares para visitar, consejos, etc, y como válvula de "escape" para no rallarnos con la espera...
un saludo.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

VW46

Cita de: manuia en Abril 16, 2012, 22:57:26 pm
me meto en conversa ajena, pero a mi me pasa algo parrecido: tenemos encargada una viano marcopolo que estará para Julio y el foro nos está sirviendo (a mi mujer y a mi) como aprendizaje de muuuchas cosas, lugares para visitar, consejos, etc, y como válvula de "escape" para no rallarnos con la espera...
un saludo.

Pues no se yo si estar todo el día mirando furgos ayuda a que la espera vaya mas rápida yo creo que al revés se tienen mas ganas después de ver como nos lo montamos en nuestros  viajes. A mi me quedan 15 días  para llevar la mía a camperizar y se me esta haciendo eterno
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

dj-boxer

Cita de: baselga en Abril 16, 2012, 20:05:01 pm
Pues han pasado unos cuantos días desde tu mensaje y aún eres Junior .lengua2 .lengua2


Chupa rueda novatillo, jajaja  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2