Cómo dejar de seguir un hilo

Iniciado por playaluz, Enero 23, 2012, 14:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benji.goodhew

Si pero este foro es muy participativo, auneque sea poniendo una  .baba o un  .palmas que a mi tambien me parecen un poco una cojonada, y esoq ue alguna vez lo he usado, pero aun asi, tu entras en un brico, por ejemplo, y resuelves una duda del cual tu sabes la respuesta, pero ese hilo ya no te interesa, por huevs lo lo sigues teniendo ahi, eso es lo molesto. creo yo, y lo que produce eso es que te pienses en si contestar o no al problema del cual tu serias capaz de solucionar, es por poner un ejempl...
Hasta el infinito y mas allá!

loocked

En mi caso siempre le doy a " ver mensajes nuevos" y cuando termino de leer los que me interesan le doy a "marcar todos los foros como leídos".

Aparte me guardo en favoritos los post que me interesa seguir, de esa forma los sigo comodamente.

El correo ni lo miro, las notificaciones de respuesta nueva en post de los foros que visito las tengo puesta como SPAM  ;D
Salu2

Nm

Mayo 20, 2013, 22:37:39 pm #17 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:50:05 pm por Nm
-

PAYO

Cita de: Primastarbeige en Mayo 20, 2013, 22:37:39 pm
Tequila, tienes toda la razon. Hay veces, que se escapan cosas, por no leer todos :
me interesa, aqui me quedo, cojo sitio....  .baba  :roll:  ;D  .meparto
Pero el mundo es asi, y no podemos cambiarlo.

P.D.  .meparto .meparto .meparto .meparto
De que vá este hilo?....... bueno pues si eso COJO SITIO  .meparto .meparto .meparto

Ya si eso luego lo borro si no me interesa,ahhh no que no se puede  .meparto .meparto .meparto

playaluz

Cita de: PAYO en Mayo 21, 2013, 22:28:46 pm
De que vá este hilo?....... bueno pues si eso COJO SITIO  .meparto .meparto .meparto

Ya si eso luego lo borro si no me interesa,ahhh no que no se puede  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto Mu weno colega!
Ráfagas Mil!

tequila

Cita de: PAYO en Mayo 21, 2013, 22:28:46 pm
De que vá este hilo?....... bueno pues si eso COJO SITIO  .meparto .meparto .meparto

Ya si eso luego lo borro si no me interesa,ahhh no que no se puede  .meparto .meparto .meparto



Cita de: playaluz en Mayo 22, 2013, 08:58:04 am
.meparto .meparto .meparto Mu weno colega!


Grácias por vuestra gran aportación a la resolución de este problema.

PAYO

Cita de: tequila en Mayo 22, 2013, 14:00:20 pm

Grácias por vuestra gran aportación a la resolución de este problema.
De nada,aquí estamos para lo que haga falta  ;D

tnttgn

TEQUILA:

esta opción que mencionas es util a medias. Cuando se deja de escribir en el cesan los avisos por mail y por lo tanto la unica manera de tenerlo fresco en la memoria. Yo , evito al maximo el "PINCHO EL HILO" y los avisos que mencionas. Yo tengo una carpeta de favoritos en el navegador del que sigo consultando sin "manchar" el mantel. es muy util porque así ya no recibo alerta de ningun tipo. LA verdad  es que en muchos hilos deberia haberlo hecho porque cuando entro me tengo que pasar la tira mirando en los temas que he escrito.


En pocas palabras la mejor manera de dejar de seguir un hilo es no escribir nada en el. Con estos pequeños trucos se quitaria mucha paja y muchas mejas de hosting que no aportan nada. Pero bueno, tampoco seria lo mismo.



SAludos

westnv

Admins poner un boton de "Dejar de Seguir" por favorrrrr...Dejaros de haceros los Suecos e implanta el boton...soy admin de foro propio y es muy muy sencillo poner ese botón., yo lo he implantado en mi foro.

Sino el foro se convierte en un cajón desastre para el propio perfil de los usuarios, donde ven mucha/demasiada información, pero no necesariamente la que quieren.

Vamos , lo puedo pedir mas veces, pero no mas claro. Yo creo que debe de ser una de las peticiones más demandadas por la gente de furgovw....Administradores, ayudarnos a tener mas y mejor control del contenido de vuestro foroweb, please.

benji.goodhew

Cita de: tnttgn en Mayo 23, 2013, 14:33:31 pm
TEQUILA:

esta opción que mencionas es util a medias. Cuando se deja de escribir en el cesan los avisos por mail y por lo tanto la unica manera de tenerlo fresco en la memoria. Yo , evito al maximo el "PINCHO EL HILO" y los avisos que mencionas. Yo tengo una carpeta de favoritos en el navegador del que sigo consultando sin "manchar" el mantel. es muy util porque así ya no recibo alerta de ningun tipo. LA verdad  es que en muchos hilos deberia haberlo hecho porque cuando entro me tengo que pasar la tira mirando en los temas que he escrito.


En pocas palabras la mejor manera de dejar de seguir un hilo es no escribir nada en el. Con estos pequeños trucos se quitaria mucha paja y muchas mejas de hosting que no aportan nada. Pero bueno, tampoco seria lo mismo.



SAludos



Pero de esta manera dejas de aportar información solo por no llenar la carpeta de "mostrar respuestas" y creo que puede empequeñecer este foro tan GRANDE.


Cita de: usdcarlitos en Junio 03, 2013, 11:27:48 am
Admins poner un boton de "Dejar de Seguir" por favorrrrr...Dejaros de haceros los Suecos e implanta el boton...soy admin de foro propio y es muy muy sencillo poner ese botón., yo lo he implantado en mi foro.

Sino el foro se convierte en un cajón desastre para el propio perfil de los usuarios, donde ven mucha/demasiada información, pero no necesariamente la que quieren.

Vamos , lo puedo pedir mas veces, pero no mas claro. Yo creo que debe de ser una de las peticiones más demandadas por la gente de furgovw....Administradores, ayudarnos a tener mas y mejor control del contenido de vuestro foroweb, please.



Si es así, que así sea!! + 10000000
Hasta el infinito y mas allá!

Guilleridoo

Junio 04, 2013, 23:55:54 pm #25 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 09:31:09 am por Guilleridoo
.......Estoy de acuerdo con una función "dejar de seguir"..............pero esto  .ereselmejor, o esto  .palmas, o esto  .meparto, o etc., para mí no es ensuciar el hilo PARANADA-PARANADA, que me digais que es paja y ocupa mucho os lo admito, pero ensuciar el hilo PARANADA-PARANADA
.......A todos nos gusta ver el reconocimiento del trabajo que representa explicar bricos, subir fotos o dar consejos, si nadie digera nada y no se pusieran emoticonos y palabras de apoyo creo que este foro se convertiria en un cementerio como otros !!!.......es mi opinión, la de un adicto a este foro desde que lo conocí, del cual estoy aprendiendo mucho, pero también relacionándome con gente que comparte mi afición.....saludos

benji.goodhew

Cita de: Guilleridoo en Junio 04, 2013, 23:55:54 pm
.......Estoy de acuerdo con una función "dejar de seguir"..............pero esto  .ereselmejor, o esto  .palmas, o esto  .meparto, o etc., para mí no es ensuciar el hilo PARANADA-PARANADA, que me digais que es paja y ocupa mucho os lo admito, pero ensuciar el hilo PARANADA-PARANADA
.......A todos nos gusta ver el reconocimiento del trabajo que representa explicar bricos, subir fotos o dar consejos, si nadie digera nada y no se pusieran emoticonos y palabras de apoyo creo que este foro se convertiria en un cementerio como otros !!!.......es mi opinión, la de un adicto a este foro desde que lo conocí, del cual estoy aprendiendo mucho, pero también relacionándome con gente que comparte mi aficción.....saludos




A eso me refiero yo!!!
+10000 PA ti también
Hasta el infinito y mas allá!

PAYO

Cita de: Guilleridoo en Junio 04, 2013, 23:55:54 pm
.......Estoy de acuerdo con una función "dejar de seguir"..............pero esto  .ereselmejor, o esto  .palmas, o esto  .meparto, o etc., para mí no es ensuciar el hilo PARANADA-PARANADA, que me digais que es paja y ocupa mucho os lo admito, pero ensuciar el hilo PARANADA-PARANADA
.......A todos nos gusta ver el reconocimiento del trabajo que representa explicar bricos, subir fotos o dar consejos, si nadie digera nada y no se pusieran emoticonos y palabras de apoyo creo que este foro se convertiria en un cementerio como otros !!!.......es mi opinión, la de un adicto a este foro desde que lo conocí, del cual estoy aprendiendo mucho, pero también relacionándome con gente que comparte mi afición.....saludos
.palmas .palmas .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto

xaviaska

Pues tenéis razón en lo que decís... Pero a mí me gustaría poder dejar se seguir un hilo cuando ya no me interesa... En otros foros he visto que se puede hacer. A ver si en un futuro se puede añadir esa opción...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Jivaro

No me puedo creer que no sea posible dejar de seguir un hilo en el que has participado.

Hay algún administrador que pueda dar una explicación de por qué esto no es posible ??
Tuve la desafortunada idea de mandar un email al hilo de los c....... de los oscurecedores de Barnacampers y el p... hilo me persigue día sí día también. Estoy hasta las p..... de este hilo, pero no veo forma de hacerlo desaparecer de mi notificación de respuesta a mis mensajes.

El no poder dejar de seguir un hilo en el que participas es la mejor forma de hacer que la gente no participe.

Porfa, no hay nadie que pueda echar una mano en relación a este tema ??
VW T4 California Coach del 93 ....