Cómo dejar de seguir un hilo

Iniciado por playaluz, Enero 23, 2012, 14:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playaluz

Hola, no he encontrado por mucho que busqué cómo hacerlo. Cuando se responde en un hilo del foro, ya siempre te sale cuando se usa la opción de Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes. Pero muchos de ellos me gustaría que no me salieran más cuando alguien responda.
¿cómo puedo dejar de seguir estos hilos?  .malabares
Gracias
Ráfagas Mil!

quiberon

No es posible (por lo que he leido en anteriores consultas)
Asi que hay que pensarselo dos veces antes de participar en un hilo, para no tenerlo ahi de por vida.
un saludo

playaluz

Cita de: quiberon en Enero 23, 2012, 14:44:07 pm
No es posible (por lo que he leido en anteriores consultas)
Asi que hay que pensarselo dos veces antes de participar en un hilo, para no tenerlo ahi de por vida.
un saludo

Ea, pues en este ya estás pillao  .meparto .meparto .meparto .meparto
Bueno, no te preocupes, voy a dejarlo un poco por si alguien da la con la tecla y luego lo intento cerrar
Gracias, saludos
Ráfagas Mil!

PAYO

antes existia esa posibilidad pero la quitaron por no se que problemas con el programa (algo sobre el tema le leí por hai a un moderador) y dijeron que intentarian volver a ponerlo,pero a dia de hoy no es posible escaquearse de un hilo en el que has participado.

pd:ostras sin darme cuenta me va a salir ahora este hilo  >:( 

.meparto .meparto .meparto

tnttgn

Cita de: PAYO en Enero 23, 2012, 15:03:12 pm
antes existia esa posibilidad pero la quitaron por no se que problemas con el programa (algo sobre el tema le leí por hai a un moderador) y dijeron que intentarian volver a ponerlo,pero a dia de hoy no es posible escaquearse de un hilo en el que has participado.

pd:ostras sin darme cuenta me va a salir ahora este hilo  >:( 

.meparto .meparto .meparto


Hay una provablilidad. Esta es la de reportar el mensaje para que los monderadores lo borren. Logicamente tienes que tener solo uno para evitar que te manden a la m.....
  "
Yo tengo un truco que me sirve bastante. Sería darle al "notificar" para ver las novedades de este hilo que quieres saber pero al no responder fisicamente no te implica tener que ver las nuevas respuestas, estas solo se te notifican por email y siempre puedes darte de baja para no ver mas acerca de este tema. Lo que tienes que tener claro es que como dicen por ahi, que alli donde escribas se te avisará.

Una variante del refrán : donde metas la olla no metas la p------

benji.goodhew

Estaria muy bien sacar el agua clara en esto porque creo que hace que no participes en segun que hilos por que no te aparezcan luego, y ahce que baje el nivel de respuestas, ya que en los que si te interesa seguir si va bien pero en muchos que no te interesa seguir, pero si comentar, te echa para a tras luego tienes una lista del COPON!


A ver que se puede hacer!!
Hasta el infinito y mas allá!

montañes

si lo que había no se puede reincorporar, ¿no sería posible ELIMINAR (cada uno, personalmente) las respuestas?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

benji.goodhew

Cita de: montañes en Mayo 12, 2013, 22:24:59 pm
si lo que había no se puede reincorporar, ¿no sería posible ELIMINAR (cada uno, personalmente) las respuestas?


PEro deja de estar tu comentario y tampoco interesa!
Hasta el infinito y mas allá!

xavi 1971

Mayo 14, 2013, 19:23:00 pm #8 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 19:30:23 pm por reivax
existe la posibilidad de dejar de seguir a un forero, si utilizas esta opción y anulas el creador del hilo creo que así dejaras de seguirlo... pero también dejaras de ver otros hilos que publique ese forero y algunos son muy interesantres
opción Perfil: lista de amigos/ignorados

benji.goodhew

Cita de: reivax en Mayo 14, 2013, 19:23:00 pm
existe la posibilidad de dejar de seguir a un forero, si utilizas esta opción y anulas el creador del hilo creo que así dejaras de seguirlo... pero también dejaras de ver otros hilos que publique ese forero y algunos son muy interesantres
opción Perfil: lista de amigos/ignorados


Creo que tampoco le interesa a nadie!
Hasta el infinito y mas allá!

xavi 1971


benji.goodhew

Y no hay ningun Administrador que lo sepa?
Hasta el infinito y mas allá!

tequila

Mayo 16, 2013, 01:25:27 am #12 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 08:35:38 am por tequila
Opinion personal:

En este foro se abusa de: " pincho el hilo", "por aqui me quedo"... y emoticonos varios para ir viendo un hilo.

Con esto lo que se consigue a parte de " estar al tanto " de lo que pasa en el hilo, es hacerlo interminable, tedioso, pesado de leer y de extraer la información realmente válida del hilo en cuestión ( ya que todas esas coletillas ocupan espacio y tiempo de lectura ).

A parte de este foro visito varios más y cuando veo un hilo interesante, le doy a la opción de "notificar", cada vez que hay una aportación a dicho hilo se me envia un email para verlo. Ventajas de esta acción: estoy siempre al dia de lo que se comenta y mantengo el hilo LIMPIO para que la información verdaderamente útil sea rápida de encontrar. Si todo el mundo hiciera esto, los hilos serian más amenos, ocuparian menos espacio y la gente encontraria rápido lo que busca pues estaría concentrado en pocas páginas y no en hilos interminables.

La única pega es el mail que te envian notificandote la nueva aportación en el hilo, una vez quitas la notificación no se te envia ningun mail más. El problema de esta acción es que en este foro se abusa del "pincho el hilo"... Y entonces se te inunda la bandeja de entrada de mails para ver solo emoticonos varios y para ver la coletilla mas chisposa, en vez de la información que realmente te interesa.

Con haber participado en el hilo para estar al tanto, pues acaba pasando lo que te pasa a ti, cuando entras al foro a ver como está, como toda la gente hace esta misma operación, la lista que os aparece es eterna y te dificulta ver lo que realmente te interesa

En el resto de foros que visito, la gente utiliza más la notificación que lo anteriormente explicado y la verdad es que son mucho más fluidos de leer y de encontrar la información que en este.

Ya lo he comentado más de una vez y el resultado han sido más respuestas airadas que coherentes, en fin como dice el refrán:"la cabra siempre tira para el monte".

Consecuencias, yo personalmente aporto si veo que puedo ayudar, y si no, pero el tema me interesa, doy a notificar. Esto último ya lo hago en este foro con pies de plomo ya que a pesar de haber hilos muy buenos, acaban inundándose de aportaciones vacias.

Un saludo

montañes

tequila coincido contigo, pero en mi opinión el "notificar" está bien para foros en los que no participas mucho/diariamente/activamente o en casos puntuales por una urgencia.

En furgovw, cuando entro, quiero leer el foro una vez, y no una ahora y luego otra tras entrar en el correo (con contraseñas de por medio=tiempo)

debería existir la opción de añadir a favoritos o incluir post a "tus" nuevas respuestas, aunque no hayas publicado.

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tequila

A mi para nada me es molesto/costoso, miro por igual este y otro foro y lo suelo hacer a diario. Si lo miro en el ordena, al menos el mail que me envian del otro foro, va un link que te lleva directamente al hilo y la última aportación, sin tener que poner usuario y contraseña. Últimamente los miro por el tlf usando tapatalk, tiene la misma función de notificación y cuando me la envia, si la pincho se me abre directamente, para mi es muchisimo más cómodo así.

Un saludo