Funcionamiento del foro

Iniciado por chabicv, Octubre 05, 2006, 17:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chabicv

Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar una mano o por lo menos contarme su experiencia. Yo soy de los que les gusta bastante mas el yahoogroups de furgovw que el foro en si, porque me parece un medio mucho mas dinámico y mas personal aparte de la comodidad que supone leer y escribir desde tu cuenta de correo.
Por otro lado reconozco que este foro tiene como ventaja que gracias a la labor de los administradores del mismo y de la gente que participáis en el, se está llenando de información muy útil para los aficionados a estas furgonetas, para autocaravanistas, para gente de camping y para gente que le guste viajar en general.
Hablé con uno de los administradores de este foro, y me comentó que existe la opción de subscribirte a los subforos para que te envíe por correo los mensajes que se están generando por los foros.
Me suscribí a todos, pero a veces me manda algún mensaje otras veces no.., vamos que no me puedo fiar de lo que me llega, total que tengo que volver al pesado ver mensajes no leidos desde la última conexión y empezar a navegar por los subforos y las páginas de los temas largos...,
¿Alguno ha conseguido seguir este foro por medio de los correos?
¿Me estoy dejando de marcar algo para que no me lleguen mas que como mucho los nuevos hilos que se postean, hay algo para decirle que quiero todo de todo?

Saludicos

ionmiz

Podrías hacerlo por RSS a través de lectores como Google reader o Bolglines...
En estos, te suscribes, añades el sitio y te aparece en el lector cada vez que se escribe un mensaje... yo lo uso con medios de comunicación y blogs, la verdad es que nunca lo he utilizado con el foro, pero vamos, que el funcionamiento será el mismo...
SALUDOS!! espero que te sirva

chabicv

Gracias, intentaré ver si esa vía es más cómoda

montesremotedev

cuentanos q tal, q se q está preparao pero nunca lo había probado. Y si kieres q intentemos lo de q te mande todos los mensajes por correo dimelo y te lo miro, q yo una vez lo hize y casi me vuelvo loco con lo q me llegaba... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*