anuncio en el foro de venta de furgonetas

Iniciado por el gegant del pi, Diciembre 26, 2010, 19:14:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el gegant del pi

Buenas,
Alguien sabe como debo poner un anuncio en el foro de venta de furgos?
tengo una California Coach T4 que la compré a través de este foro. Ahora que me la quiero vender no puedo publicar el anuncio. Llevo mas de medio año registrado y todavía no puedo.
gracias por vuestra atención.

un saludo! y felices fiestas!

aniceto

Cambiaron las normas de publicación, ademas de los 6 meses de antiguedad tienes que haber escrito al menos 50 mensajes.  8) Un saludo.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

el gegant del pi

Gracias aniceto. Lo tendré en cuenta
un saludo!

titanlux

es algo lógico par ek no sea registrarse, poner el anuncio y no volver
Los niños buenos van al cielo, los malos... A TODAS PARTES

el gegant del pi

Esto está claro, se comprende, yo intento participar, antes no lo hacía activamente, entraba, leía, aprendía y eso. es lógico

titanlux

a mi me pasa algo parecido, volví con intención de poner un anuncio, y me encontré con esta norma, ke me parece correcta, asi ke a participarrrrrrrrrrrrrrr ;D
Los niños buenos van al cielo, los malos... A TODAS PARTES

PAYO

Cita de: titanlux en Enero 01, 2011, 20:06:10 pm
a mi me pasa algo parecido, volví con intención de poner un anuncio, y me encontré con esta norma, ke me parece correcta, asi ke a participarrrrrrrrrrrrrrr ;D
yo no entiendo por que os empeñais en poner aqui los anuncios de venta de vuestras furgos,alguno me lo puede explicar??
de buen rollito eh!!!!!
yo tengo la mia en venta y no la e puesto aqui,pues me parece que tiene mas salida y mas visitas en una pagina de compraventa que aqui,de hecho la e vendido en un ti ta!! y no es barata precisamente.
aqui a no ser que sea un chollo de furgo no hai nada que hacer dado que hai muchas y variadas.

saludos.

el gegant del pi

Cita de: PAYO en Enero 01, 2011, 20:17:02 pm
yo no entiendo por que os empeñais en poner aqui los anuncios de venta de vuestras furgos,alguno me lo puede explicar??
de buen rollito eh!!!!!
yo tengo la mia en venta y no la e puesto aqui,pues me parece que tiene mas salida y mas visitas en una pagina de compraventa que aqui,de hecho la e vendido en un ti ta!! y no es barata precisamente.
aqui a no ser que sea un chollo de furgo no hai nada que hacer dado que hai muchas y variadas.

saludos.


Hola Payo,
yo la compré a través de este foro y conozco gente que lo ha hecho también. Es un buen foro, en todos los sentidos. Creo que no tiene nada malo intentarlo.
Lo he puesto por segundamano, milanuncios... pero no creo que sean sitios tan especializados. Conoces alguno especializado?
También de buen rollo, no sé si os molesta que intentemos poner la furgo en venta a través de vuestro foro (nuestro tambien, ya que voy a seguir participando).

un saludo y feliz 2011

PAYO

Cita de: el gegant del pi en Enero 01, 2011, 21:59:48 pm
Hola Payo,
yo la compré a través de este foro y conozco gente que lo ha hecho también. Es un buen foro, en todos los sentidos. Creo que no tiene nada malo intentarlo.
Lo he puesto por segundamano, milanuncios... pero no creo que sean sitios tan especializados. Conoces alguno especializado?
También de buen rollo, no sé si os molesta que intentemos poner la furgo en venta a través de vuestro foro (nuestro tambien, ya que voy a seguir participando).

un saludo y feliz 2011
no no si a mi no melesta que aki se pongas furgos a la venta,lo que me molesta y creo que a otros tantos como yo es que cada dia aparece alguno nuevo quejandose de que no puede poner el anuncio de venta,que por que? que no entiende por que estas normas y tal y cual? y mas......
paginas de compraventa hai muchas y para mi la mejor que me a ido es milanuncios puesto que es gratis y ademas puedes actualizar tu anuncio a diario y ponerlo en las primeras posiciones.
un saludo.

el gegant del pi

de acuerdo, pero creo que es normal, y en los tiempos que corren que la gente intente poner los anuncios en los lugares mas apropiados. Tambien estoy de acuerdo (he leído en el foro sobre ello) que se quieran cerrar las puertas a los centenares de anuncios de vendedores profesionales que llenaban el foro. Pero claro, de aquí a impedir o dificultar que un particular ponga un anuncio de venta una furgo a través del foro, que además fue dónde la "compró", pues hay un trecho. Es simplemente eso.
un saludo

el gegant del pi


tnttgn

y yo me pregunto

porque preguntáis siempre lo mismo si no os leéis las normas de publicación que hay al inicio de la web, al inicio del hilo de compraventa, en el inicio de los anuncios  y en los montones de hilos que hay como este preguntando lo mismo de siempre?

no te ofendas, es que antes de preguntar, leerte un poco el foro es muy útil y entretenido.

Bienvenido al foro