Abril 25, 2024, 15:47:12 pm

avatar en movimiento

Iniciado por koky, Octubre 23, 2007, 19:34:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koky

Tengo un problema, tengo unos avatares en movimiento que quiero poner, pero cuando los pongo ya no se mueven, la cuestión es si alguien sabe el motivo de que no se muevan y si alguien sabe devolverles el movimiento.

montesremotedev

Cita de: koky en Octubre 23, 2007, 19:34:18 pm
Tengo un problema, tengo unos avatares en movimiento que quiero poner, pero cuando los pongo ya no se mueven, la cuestión es si alguien sabe el motivo de que no se muevan y si alguien sabe devolverles el movimiento.


Yo te he visto uno esta semana y sí q se movía .confuso2  Me suena q alguien comentaba q funcionaba si estaba en un servidor externo pero si le dabas a subir a furgovw no se movía, pero no toy seguro...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator


AAerial

Debe ser alguna configuración del foro, a mi en foro4x4 me funciona y aqui el mismo gif no chuta...

montesremotedev

Cita de: AAerial en Octubre 23, 2007, 20:10:10 pm
Debe ser alguna configuración del foro, a mi en foro4x4 me funciona y aqui el mismo gif no chuta...


Yo el tuyo lo veo en movimiento .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

yo también.. sin problema...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

Cita de: kalimocho en Octubre 23, 2007, 20:27:28 pm
Yo el tuyo lo veo en movimiento .confuso2

Cita de: ooznak en Octubre 23, 2007, 20:30:58 pm
yo también.. sin problema...

yo tambien veo el tuyo ooznak asi que a ver si arrancas la furgo de una vez y cambias de sitio  ;D

franin

yo tambien lo veo, el mio es un gif en movimiento, pero vaya que aki no se mueve nu se por que, se habra cansao de tocar la chavalina  :-\

lagartojuancho

Ahora me entero... ...El avatar de ooznak es el techo fijo de una furgo... ..Y yo que pensaba que  era una cabeza de la isla de pascua... .loco2 .bebe1

koky

No si ami también se me mueve... .meparto .meparto  pero este si  son otros...¿y la firma?...¡¡¡Joder no hay forma!!! Boy a montar una que os dejo sin foro un mes... ;D Si esto hace BOOUUUMMMM...YO no se na...

montesremotedev

Cita de: franin en Octubre 23, 2007, 21:41:01 pm
yo tambien lo veo, el mio es un gif en movimiento, pero vaya que aki no se mueve nu se por que, se habra cansao de tocar la chavalina  :-\


El tuyo es un png, no un gif animado! ;)

Cita de: koky en Octubre 23, 2007, 21:53:10 pm
¿y la firma?...¡¡¡Joder no hay forma!!!


Ya tá ;)  (hay q poner las etiketas IMG)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

franin

moskis, pues de donde lo baje se movia eh!  :P

tatxen

Octubre 23, 2007, 23:23:34 pm #12 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 23:35:50 pm por tatxen
............................

koky

 .palmas Gracias Cali...te debo una Woldam.... .baba .baba

percasol

Cita de: AAerial en Octubre 23, 2007, 20:10:10 pm
Debe ser alguna configuración del foro, a mi en foro4x4 me funciona y aqui el mismo gif no chuta...


el tuyo si se mueve, yo lo veo.