Acceso a furgovw a través de tapatalk (para iPhone, Android, Blackberry y Nokia)

Iniciado por montesremotedev, Septiembre 08, 2010, 01:27:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HoSs

Cita de: malgaba en Septiembre 22, 2010, 19:59:11 pm
Muy interesante! Para Android sabeis de algun programa gratuito?

Malgaba el tapatalk  pro lo puedes encontrar para descargar en algunas webs de forma gratuita, además es muy fácil de instalar. Si tienes cualquier duda pregunta :P
May the force be with you.

loto


Manolín

Cita de: FABRICCIO en Septiembre 22, 2010, 19:36:27 pm
Esta aplicación vale para telefonos con sistema operativo windows mobile 6.1?????



Esto seguro que lo ha hecho aposta el Kalimocho que le tiene una manía al Windows Mobile que no veas >:(

malgaba

Cita de: HoSs en Septiembre 27, 2010, 17:20:20 pm
Malgaba el tapatalk  pro lo puedes encontrar para descargar en algunas webs de forma gratuita, además es muy fácil de instalar. Si tienes cualquier duda pregunta :P


La version gratuita ya la he provado y va muy bien, a ver si encuentro la Pro sin soltar dineritos...

FABRICCIO

Cita de: malgaba en Septiembre 27, 2010, 21:54:56 pm
La version gratuita ya la he provado y va muy bien, a ver si encuentro la Pro sin soltar dineritos...

y no le falta razón, pero para sincronizarlo con el pc del curro esto era lo más sencillo
Amanece que no es poco

redevil

la verdad es que va muy bien yo la uso para android y va de miedo

Sent from my CMLBoston using Tapatalk

.................

shuke

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 22, 2010, 19:22:24 pm
Eso sólo llega hasta la 4.01 :P

Para la 4.02 no hay jail ni lo habrá porque como ya se sabía que iba a salir la 4.1 (y ya se sabe hasta de la 4.2!!)

No hay nada seguro, pero no se cree que tarde mucho ya :)


Rayco,  puedes hacer el downgrade de la 4.0.2 a la 4.0.1 y hacer el jail.

Bueno otro con el tapatalk en el iphone! Gracias kalimocho, va de p.m., ahora mismo estoy escribiendo desde la aplicacion.

Por poner una pega, una pena que no se vean los emoticonos, solo el texto (al menos en el 3gs).

Saludos
mis fotos:
www.juanjovega.com

montesremotedev

Cita de: witget en Octubre 21, 2010, 00:00:23 am
ya hay jailbreake y va super bien. cydia y installous y a correr. la aplicacion esta desde installous es gratuita  .meparto .meparto


pues yo tengo iphone desde hace 2 años y aunq al principio probé el jailbreak no lo he vuelto a hacer más, me va mucho más suelto sin jailbreak, a parte de q por 4 duros q cuestan las aplicaciones (me gastaré como 5 euros al més q es de risa) tienes siempre todo actualizado.

Y famos además de paso comprándolas ayudamos a la gente q se las curra y a q se animen a actualizarlas y a q sigan saliendo más aplicaciones nuevas (se nota q soy programador? jijiji)

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

shuke

Pues yo tengo hecho el jailbreak exclusivamente para poder instalar los furgoperfectos en el tomtom, si se pudieran cargar sin jail lo quitaba que es bastante conyazo tener que estar pendiente del firmware y es verdad que va mejor sin crackear
mis fotos:
www.juanjovega.com

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Cita de: shuke en Octubre 20, 2010, 23:37:49 pm
Rayco,  puedes hacer el downgrade de la 4.0.2 a la 4.0.1 y hacer el jail.

Bueno otro con el tapatalk en el iphone! Gracias kalimocho, va de p.m., ahora mismo estoy escribiendo desde la aplicacion.

Por poner una pega, una pena que no se vean los emoticonos, solo el texto (al menos en el 3gs).

Saludos



El tema de hacer downgrade sólo vale para los 3G y 3GS, no sirve para el iPhone 4 :P
En cualquier caso, ya ha salido el firm 4.1 con su correspondiente jail, así que sin problemas!!


PD: Ni emoticonos, ni fotos, ni nada, se supone que es sólo texto para que cargue todo mucho más rápido y no nos consuma muchos megas de la tarifa de internet ;)

MarcoTrotamundos

Ayer dejé un mensaje sobre un problema con Tapatalk en otro hilo y después encontré este.
¿Le falla a alguien lo mismo que a mi? Es la versión de pago:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=196169.msg2017455#msg2017455


adrix

pssssss yo hace tiempo que escribo en el foro desde el mobil, ahora mismo estoy online a traves del mobil

Tantos ipones y similares pa na JAJAJAJA y yo con un simple nokia con simbian s60.........  8)
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

.-RAYCO-.

eso de que Symbian S60 sea "un simple Nokia"...

vale que hoy en día se ha quedado atrás con iOS y Android, pero hasta no hace mucho, tener un Nokia con Symbian era lo más ;)

antonio77

pues yo tengo el galaxy S con Android, y entro al foro de manera normal, es decir, como en el ordenata, y participo, veo fotos, la galeria, etc... que diferencia notaria cel ese programa del que hablais, es waok tail ese?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.