Problemas: Buscador fotos.

Iniciado por rascapon, Julio 19, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rascapon

Pues eso que parece que el buscador de fotos de la galería no va bien. No pasa de la primera página de busqueda. Le das por ejemplo "camas" en el cuadrado de arriba donde pone t4, viajes, reconstrucciones y otras sugerencias... y cuando te muestra la primera página de la búsqueda, le das a que pase de págia y no puede. No me deja ni este ordenador ni en el del pueblo esta mañana.

Es grave doctor??

Bueno, pues dejo el aviso de avería a quien corresponda.

Salud!!!
Veo veo, qué ves?

eneko

Es que si ya marcas un TAG es una búsqueda en sí.... los tags son las etiquetas que dices que salen en el cuadro de arriba.. eso es una nube de tags que se genera de manera automática

rascapon

    Si si, el tema de los tags creo que lo entiendo, le doy a uno y me salen fotos relacionadas con con el tema en cuestión y además salen unas cuantas páginas de fotos, pues le doy a pasar página y me sale una página de error de navegación y tengo que volver a la página anterior.

    Haced la prueba, le dais a camas en la nube de tags, salen unas fotos, luego le dais a avanzar página y si la primera a la segunda da fallo.

Salud!
Veo veo, qué ves?

eneko

Cita de: rascapon en Julio 19, 2010, 08:05:52 am
       Haced la prueba, le dais a camas en la nube de tags, salen unas fotos, luego le dais a avanzar página y si la primera a la segunda da fallo.


cierto.. se queda pillaete

ahora lo comento para que lo ojeen

gracias por avisarnos ;)

rascapon

Nada hombre , pa eso estamos. Es que necesito ver peña que ha montado herrajes de asiento cama, pa ver cuales son los que mejor me van. Y con el buscador así, o no me salen los nombres o no me deja avanzar páginas.

bueno salud y al calorcete!
Veo veo, qué ves?

rascapon

Buenas otra vez, aún a riesgo de parecer pesado, os comunico que la busqueda de fotos por tags existentes en los ejemplos del cuadro azul, se queda pillado. Quizir, picho en galeria de fotos, le doy al tag cama del cuadro azul y salen ejemplos de cama en fotos, hasta ahí bien, pero luego le das a avanzar página y cuelgue. A parte cuando pongo cama en el buscador, la primera página de fotos sale correctamente, pero cuando le das a avanzar página sale por peteneras con fotos que nada tienen que ver con camas y al darle a avanzar página otra vez, cuelgue.

En fin, que estoy buscando foreros que tengan el asiento con herrajes tres posiciones montado, para preguntarles algunas dudas y por ese camino no estoy resolviendo nada. De todos modos, ya me buscaré la vida hasta que se arregle.

salud y ánimo!!!
Veo veo, qué ves?