notificaciones de correo

Iniciado por xabik, Abril 07, 2009, 23:04:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabik

Kaixo colegas, desde la migración estoy intentando por todos los medios a mi corto alcance reactivar las notificaciones a mi correo de los temas del foro pero no lo consigo de ninguna manera. He recargado mi perfil, me he desactivado, vuelto a activar, editado y reeditado.... pero en mi correo sigue sin entrar ningun aviso de nada...no sé qué hacer o qué hago mal. En fín... si alguien me puede ayudar se lo agradecería en el alma, para mi es importante recibir los avisos de lo que se publica.

Gracias y salud!

Xabik

montesremotedev

Los mensajes salen y tu servidor los da como entregados correctamente, mira en tu bandeja de Spam ;)

Apr  7 12:42:36 ess000808 postfix/smtp[28132]: BDB8320F0194:
to=<EDITADO@gipuzkoa.net>, relay=barracuda-ls.gipuzkoa.net[82.116.160.139]:25,
delay=2.4, delays=0.04/0/1.2/1.2, dsn=2.0.0, status=sent (250 Ok: queued as 11D9210C66D7)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Eso le he dicho yo esta mañana... que lo mismo se lo está desviando como spam.

xabik

Ya os agradezco la contestación y espero no resultar demasiado pelma, ya lo siento. Pero qué va... ni a spam, ni a correo no deseado, ni en remitentes bloqueados, ni nada de nada... no tengo ni rastro de notificaciones en mi correo desde la migración. Y no tengo ni idea del por qué, tampoco soy un experto. Lo que ya me mosquea un poco es que como dices las notificaciones figuran como entregadas y sin embargo no me llegan. No se me ocurre nada más que hacer. Ahora me piro 10 días y a la vuelta di todo sigue igual y no consigo arreglar esto probaré a cambiar el correo a ver si así recibo las noticias del foro.

Mil gracias y un saludo desde donosti, y felices vacaciones si teneis!

xabik