Abril 25, 2024, 15:39:37 pm

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ddcount

Febrero 13, 2021, 17:49:45 pm #300 Ultima modificación: Febrero 13, 2021, 18:13:53 pm por ddcount
Cita de: ELSERGIO en Febrero 11, 2021, 08:47:38 amEn cada taller utilizamos las láminas que nos molan, no tienen por qué ser las mismas, incluso alguno ni lámina, lo mejor es que vayas buscando y el que más te cuadre por referencias de su curro y su lámina... Lo hagas allí, lo de las ventosas igual, depende de la lámina que instales.

Gracias por la respuesta.
Las láminas que me van a instalar son las Soltek. ¿sabes cual es la lámina más oscura de esta marca?

Gracias de nuevo

ELSERGIO

Yo también utilizo soltek, Iridium 5 es la más oscura que tengo yo y va bastante bien, luego tienes otra gama que es carbon plus 5, es una lámina más reguleras (para el instalador, por qué también tiene 7 años de garantía) que es más oscura, depende de como quieras que se vea desde el interior, a mí personalmente... Me gusta más la Iridium.

ddcount

Febrero 15, 2021, 07:25:37 am #302 Ultima modificación: Febrero 15, 2021, 07:30:36 am por ddcount
Cita de: ELSERGIO en Febrero 14, 2021, 00:12:36 amYo también utilizo soltek, Iridium 5 es la más oscura que tengo yo y va bastante bien, luego tienes otra gama que es carbon plus 5, es una lámina más reguleras (para el instalador, por qué también tiene 7 años de garantía) que es más oscura, depende de como quieras que se vea desde el interior, a mí personalmente... Me gusta más la Iridium.

Gracias de nuevo ELSERGIO, me gustaría que desde dentro se viera bien. Por fuera, cuanto más negro mejor, siendo que nuestro coche es negro. ¿Que tal la soltek Gray 5?
Saludos,

ELSERGIO

Es similar en color y calidad a Iridium,  si quieres que se vea bien por dentro... Te vale. La diferencia entre Iridium y gray está en el tono interior, Iridium es más verdosa y gray es más azulona, para una furgo te da un poco igual el tono interior, para turismos... Tienes que vender un acabado interior más elegante, pero la elegancia depende de cada cual, pero vamos... La gray es buena lámina.

ddcount

Cita de: ELSERGIO en Febrero 15, 2021, 14:30:27 pmEs similar en color y calidad a Iridium,  si quieres que se vea bien por dentro... Te vale. La diferencia entre Iridium y gray está en el tono interior, Iridium es más verdosa y gray es más azulona, para una furgo te da un poco igual el tono interior, para turismos... Tienes que vender un acabado interior más elegante, pero la elegancia depende de cada cual, pero vamos... La gray es buena lámina.

gracias ELSERGIO, según tu opinión por lo que veo el tono más tirando a verdoso del interior da como más elegancia? Nuestra furgo es una Multivan y también va a ir con los 5 asientos traseros y su tapicería. Ocasionalmente le pondremos muebles de quita y pon.

ELSERGIO

si, bueno, pero lo que te he dicho al principio, la elegancia es muy relativa, el asunto es que en un turismo como que llama mas la atención el acabado interior por que prácticamente es lo único que ves cuando estás dentro, y para turismos con tapicería clara... pues como que parece que funciona mas este acabado que el normal que es el de la gray, pero con esto no quiero decir que el acabado de la gray sea malo, es diferente, ni mejor ni peor...

ddcount

Cita de: ELSERGIO en Febrero 15, 2021, 19:24:56 pmsi, bueno, pero lo que te he dicho al principio, la elegancia es muy relativa, el asunto es que en un turismo como que llama mas la atención el acabado interior por que prácticamente es lo único que ves cuando estás dentro, y para turismos con tapicería clara... pues como que parece que funciona mas este acabado que el normal que es el de la gray, pero con esto no quiero decir que el acabado de la gray sea malo, es diferente, ni mejor ni peor...

ok, gracias ELSERGIO, ha tenido que ser el gray, solo trabajaban con ese modelo. Saludos y gracias de nuevo por todo

ELSERGIO

Quedarás contento, ya verás. ;)

BAXAJAUN

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 25, 2009, 12:12:05 pmEstoy planteandome el tintar las lunas de mi furgo.
Pero no me decido porque me han comentado cosas que se contradicen, como por ejemplo,  hay gente que dice que en verano con calor se acumula dentro y no hay quien esté, por otro lado hay quien comenta que el contrario protege y no entra tanto calor.
De todas formas creo que te da intimidad y discrección para que la peña no vea que llevas dentro, ¡¡que hay gente muy cotilla!!.
¿que opinais?

Lo de estar dentro de la furgo y ver sin que te vean para mi no tiene precio, y más en un vehículo de este tipo. Yo sin duda te las recomiendo, y cuanto mas oscuras mejor.

winiton

Cita de: minillo7 en Febrero 12, 2021, 10:40:28 amHola! Alguien sabe algún sitio de tintado de lunas de confianza por Asturias? Si pudiese ser más por la zona del occidente mejor... Muchas gracias!!!!

Yo esta semana la llevo al polígono de meres, donde la ruta de los sofás, me han hablado genial de ellos RCM se llama, por si quieres preguntar

hollister

No he leído las 21 paginas del hilo así que igual ya se ha respondido: quisiera poner una lámina en los cristales de la puerta trasera de mi ducato (más que nada para esconder el antiestético borde que tiene, un negro uniforme queda mucho más bonito).
Los cristales son completamente planos, así que no debería ser difícil poner la lámina yo mismo, pero ¿necesito pasar por ITV o es suficiente que la lámina esté homologada?
Había pensado poner esta (si la encuentro)
https://www.3m.com.es/3M/es_ES/p/d/b00016631/

hollister

Para entendernos, me gustaría pasar de así:



a así:


fili8848

Noviembre 30, 2022, 11:11:43 am #312 Ultima modificación: Noviembre 30, 2022, 11:13:36 am por fili8848
Buenas! No conocía este hilo, y no sé si es el mejor sitio para mi consulta, ya que parece ser el consultorio de ELSERGIO. Por cierto, agradecimiento por compartir tanto. Me he estado mirando casi todas las páginas del hilo.
El caso es que tenemos una Ocean, va a venir el chico que siempre me ha tintado los cristales, que había trabajado en el tema, y me gustaría saber si alguien ha llegado a tintar la ventana del armario, y si es así, si ha desmontado algo. Yo le he echado un vistazo, y a diferencia de la T4 Cali, donde sí me lo hizo sin problema, el armario de la Ocean parece estar enganchado al cristal, la cual cosa me hace pensar que no se va a poder hacer.


ELSERGIO

Cita de: fili8848 en Noviembre 30, 2022, 11:11:43 amBuenas! No conocía este hilo, y no sé si es el mejor sitio para mi consulta, ya que parece ser el consultorio de ELSERGIO. Por cierto, agradecimiento por compartir tanto. Me he estado mirando casi todas las páginas del hilo.
El caso es que tenemos una Ocean, va a venir el chico que siempre me ha tintado los cristales, que había trabajado en el tema, y me gustaría saber si alguien ha llegado a tintar la ventana del armario, y si es así, si ha desmontado algo. Yo le he echado un vistazo, y a diferencia de la T4 Cali, donde sí me lo hizo sin problema, el armario de la Ocean parece estar enganchado al cristal, la cual cosa me hace pensar que no se va a poder hacer.

No viene con serigrafía hasta la mitad?? uf, pues no he tenido la suerte de laminar ninguna así... si el armario no tiene fondo o se puede quitar sin mucha dificultad, se haría sin demasiados problemas, pero deja que te lo mire el muchacho que te lo lamina que el te dirá.