Cómo dejar de seguir un hilo

Iniciado por playaluz, Enero 23, 2012, 14:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westnv

es el gran fallo del foro de  furgovw...Pasan los años y es algo que no han podido arreglar.

Yasisita

.sorpresa

En serio??

He puesto en el buscador "cómo dejar de seguir un hilo" y cuando he leído "tutoriales" he pensado... MENOS MAL

Y me encuentro con ésto? No se puede? de verdad?

Pero entonces solo voy a poder hablar en los hilos que quiera seguir... o puedo hablar igualmente, pero el hilo me perseguirá siempre? He entendido bien?

Un saludo y gracias, Yas.
Próximamente...

Jivaro

Cita de: yasisita en Noviembre 10, 2015, 12:55:40 pm
.sorpresa

En serio??

He puesto en el buscador "cómo dejar de seguir un hilo" y cuando he leído "tutoriales" he pensado... MENOS MAL

Y me encuentro con ésto? No se puede? de verdad?

Pero entonces solo voy a poder hablar en los hilos que quiera seguir... o puedo hablar igualmente, pero el hilo me perseguirá siempre? He entendido bien?

Un saludo y gracias, Yas.


Sí: lo has entendido bien

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Gaspi

No entiendo que os pasa cuando escribis en un hilo, a mi solo me llega por correo si le doy al boton notificar y cuando ya no quiero que me lleguen a dejar de notificar.
¿A vosotros os llegan correos solo por escribir en un hilo?
¿O estoy hablando de otra cosa?

Yasisita

Cita de: Gaspi en Noviembre 10, 2015, 18:45:30 pm
No entiendo que os pasa cuando escribis en un hilo, a mi solo me llega por correo si le doy al boton notificar y cuando ya no quiero que me lleguen a dejar de notificar.
¿A vosotros os llegan correos solo por escribir en un hilo?
¿O estoy hablando de otra cosa?


Hola!

A mí también solo me llegan mensajes de notificación a través de correo electrónico o tapatalk de los hilos a los que le doy a "notificar".

Hablamos, al menos yo, de cuando entro en el foro tengo costumbre de lo primero revisar los hilos en los que he hablado últimamente en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes". Por ejemplo... la compra conjunta de las pegatinas, la quedada del finde pasado, una camperización de un chaval que sigo, etc. Pero claro, hace cosa de 3 meses, entré en un hilo que se llamaba "estufa de butsir" (ejemplo ficticio) y dejé un comentario del tipo... Yo compré tal marca y me costó tanto. Bueno pues en ese hilo siguen hablando a día de hoy y a mi me sigue apareciendo cuando actualizo las "nuevas respuestas" aunque ya no me interese. ¿Me explico?

Existe la opción de no entrar en ese apartado pero claro, yo no me acuerdo de toooodos los hilos en los que participo, y algunos sí me gusta seguir.

Hablamos pues de la posibilidad de "dejar de seguir" un hilo en el que hablaste hace un año o el tiempo que sea y a día de hoy sigue activo y no te interesa.

Un saludo, Yas.
Próximamente...

Iosaneta

Hace tiempo yo inicie una petición por este mismo motivo y tras muchos comentarios, peticiones, dimes y diretes, al final los responsables del foro comentaron que en esta plataforma no era posible hacerlo, que había que cambiarla, lo que no se si existiera el interés por hacerlo, veremos...

Lo que esta claro es que tal como ya exprese en su momento cuando existe un clamor popular por un cambio concreto los que tienen el poder de hacerlo deberían plantearse proporcionar dicho cambio, aunque cueste, todo seguro ira a mejor, mejores y mas respuestas, mejores contenidos y todos ;D mas felices.

Ojalá se diera este cambio como regalo de Reyes, pero no albergo esperanzas, lo que mas cuesta al ser humano es el cambio, solo hay que ver como va el :P mundo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jivaro

Cita de: yasisita en Noviembre 10, 2015, 19:11:34 pm
Hola!

A mí también solo me llegan mensajes de notificación a través de correo electrónico o tapatalk de los hilos a los que le doy a "notificar".



No se trata de que te lleguen o no mensajes de correo. Se trata de que al clickar "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" salen nuevos posts de hilos en los que hace años que no participas, pero que tuviste la nefasta idea algún día de participar.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

estresao

(eah!!!! Otro más que me sadrá!!!)

La verdad es que el no disponer de esa opción es un rollo. Parece ser que hay alguna dificultad con el software que gestiona el foro, lo cual entiendo, pero a veces es desesperante.

Yo también uso mucho lo de "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes" y suelo leer con el movil (sin tapatalk ni nada), así que ahora me pienso muy mucho si participar o no. A veces tengo algo que aportar, pero hay hilos de "mirame y no me toques" que prometen largos e interminables circunlóquios..... paso!

Vamos a tener que hacer una sentada y montar un campamento en Puerta del Sol para que pongan el famoso botón jajajajajajajajaja
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Gaspi

Cita de: yasisita en Noviembre 10, 2015, 19:11:34 pm
Hola!

A mí también solo me llegan mensajes de notificación a través de correo electrónico o tapatalk de los hilos a los que le doy a "notificar".

Hablamos, al menos yo, de cuando entro en el foro tengo costumbre de lo primero revisar los hilos en los que he hablado últimamente en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes". Por ejemplo... la compra conjunta de las pegatinas, la quedada del finde pasado, una camperización de un chaval que sigo, etc. Pero claro, hace cosa de 3 meses, entré en un hilo que se llamaba "estufa de butsir" (ejemplo ficticio) y dejé un comentario del tipo... Yo compré tal marca y me costó tanto. Bueno pues en ese hilo siguen hablando a día de hoy y a mi me sigue apareciendo cuando actualizo las "nuevas respuestas" aunque ya no me interese. ¿Me explico?

Existe la opción de no entrar en ese apartado pero claro, yo no me acuerdo de toooodos los hilos en los que participo, y algunos sí me gusta seguir.

Hablamos pues de la posibilidad de "dejar de seguir" un hilo en el que hablaste hace un año o el tiempo que sea y a día de hoy sigue activo y no te interesa.

Un saludo, Yas.


Ok, entonces no he dicho nada  :-X, no conocia esa opcion y por eso no entendia el problema. Ahora ya me ha quedado claro, gracias por las aclaraciones.
Ya se entonces una opcion que mejor no utilizar  .malabares, o te perseguira hasta la muerte  .meparto.

Yako

Furgos que nos llaman la atención .panico .panico
...me persigue!!!

Yasisita

Cita de: Yako en Noviembre 11, 2015, 10:25:44 am
Furgos que nos llaman la atención .panico .panico
...me persigue!!!


Alaaaa a mi también ajjajajaja! Y el de sigue la patata!!!!  :-[ (un día me dio por intervenir)

Luego tengo hilos que no me importan. Por ejemplo, amaneceres y atardeceres, fotos desde dentro de la furgo, adivina dónde (éste me encanta).

Voy a abrir un hilo que se llame "Hilos que nos persiguen" a modo reivindicación (pacífica, siempre). ¿Os venís?

Un saludo, Yas.
Próximamente...

ZuriT4

Cita de: Iosaneta en Noviembre 10, 2015, 19:27:26 pm
Hace tiempo yo inicie una petición por este mismo motivo y tras muchos comentarios, peticiones, dimes y diretes, al final los responsables del foro comentaron que en esta plataforma no era posible hacerlo, que había que cambiarla, lo que no se si existiera el interés por hacerlo, veremos...

Lo que esta claro es que tal como ya exprese en su momento cuando existe un clamor popular por un cambio concreto los que tienen el poder de hacerlo deberían plantearse proporcionar dicho cambio, aunque cueste, todo seguro ira a mejor, mejores y mas respuestas, mejores contenidos y todos ;D mas felices.

Ojalá se diera este cambio como regalo de Reyes, pero no albergo esperanzas, lo que mas cuesta al ser humano es el cambio, solo hay que ver como va el :P mundo...

Salud.2


Hombre, también hay que pensar en que no pagamos por utilizar el foro y ese trabajo que pide el clamor popular lo tiene que hacer una persona físicamente. No deja de ser trabajo en el tiempo libre de una persona, y yo eso lo respeto mucho.

Un cambio no solo implica un cambio a lo desconocido, como informática te digo que son millones de problemas. Info que puede perderse etc. Esta plataforma es gigante y un cambio así daría mucho, pero que mucho trabajo.

Que lo que para nosotros puede ser un simple botón tiene un montón de acciones por detrás contra BD etc. es tiempo de hacerlo, probarlo y que al realizar el cambio no casque todo.

Porque los que os hayais creido que la informática es una ciencia exacta no podiais estar más engañados  .meparto

Nos pasa con algunos clientes que piden un cambio que para ellos es poco, pero al analizarlo te das cuenta de que son X horas de trabajo que puede que no compensen por mucho que se quiera tener así. En caso de que el cliente mantenga su propuesta y se haga ese trabajo hay que pagarlo.

Que estaría genial que lo tuvieran? Pues si, pero hay que considerar el curro que tiene.

Y el curro en general de mantenimiento que da el foro.

Esto es solo otro punto de vista para que lo podais tener en cuenta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Yasisita

Cita de: ZuriT4 en Noviembre 11, 2015, 11:34:47 am
Hombre, también hay que pensar en que no pagamos por utilizar el foro y ese trabajo que pide el clamor popular lo tiene que hacer una persona físicamente. No deja de ser trabajo en el tiempo libre de una persona, y yo eso lo respeto mucho.

Un cambio no solo implica un cambio a lo desconocido, como informática te digo que son millones de problemas. Info que puede perderse etc. Esta plataforma es gigante y un cambio así daría mucho, pero que mucho trabajo.

Que lo que para nosotros puede ser un simple botón tiene un montón de acciones por detrás contra BD etc. es tiempo de hacerlo, probarlo y que al realizar el cambio no casque todo.

Porque los que os hayais creido que la informática es una ciencia exacta no podiais estar más engañados  .meparto

Nos pasa con algunos clientes que piden un cambio que para ellos es poco, pero al analizarlo te das cuenta de que son X horas de trabajo que puede que no compensen por mucho que se quiera tener así. En caso de que el cliente mantenga su propuesta y se haga ese trabajo hay que pagarlo.

Que estaría genial que lo tuvieran? Pues si, pero hay que considerar el curro que tiene.

Y el curro en general de mantenimiento que da el foro.

Esto es solo otro punto de vista para que lo podais tener en cuenta.


Hola ZutiT4!

Yo, doy por hecho, después de comprobar el gran trabajo que hacen los moderadores, que si no lo han hecho ya después de varias peticiones, por algo será... Ya sea por horas de trabajo, o por peligro, o por que sea peor el remedio que la enfermedad etc.

En mi caso, sólo intento ponerle un poco de humor a el único "fallo" que le veo al foro.

Un saludo y gracias por tu aporte, Yas.
Próximamente...

estresao

Yo también soy informático y sé de lo que hablas. Cuando escrito en este hilo no lo hago para exigir a los administradores del foro nada, ya que sé cual es la razón del problema y simplemente quiero decir que sería muy interesante disponer de esa opción. Todo esto viene por la entrada inicial del hilo.

El problema es que el portar está implementado usando SMF (http://www.simplemachines.org/) el cual simplemente no dispone de esta funcionalidad. de este tema se habla incluso en el foro de SMF (http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=375491.0).

Una solución seria mover el foro a otro sistema de gestión, pero como dice ZutiT4 es una currada y hay riesgo de perder hilos.

Por mi parte muy agradecido a los administradores del foro, pero de vez en cuando uno tiene que desahogarse jajajajajajajaja
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

ZuriT4

Sisi, si una cosa no quita la otra.

Yo ya he comentado que sería ideal que hubiera esa opción. Pero quería explicar que tampoco es todo cuestión de querer o no querer hacer, que hay muchos factores por detrás.

Pero el curro de migrar el foro entero no me lo quiero ni plantear x'D

Os pongo un ejemplo: Si nos pidieran X dinero para poder migrar el foro y que todo ese trabajo se haga externamente estariais de acuerdo?  Yo prefiero que siga así y gratuito. Pero es mi opinión.

No se cuánto costaría una migración así eh, solo lo estoy poniendo de ejemplo. Que yo creo que este foro da mucho curro a los moderadores en general como para plantearse una migración porque no exista esa opción de dejar de seguir el tema.

Y no voy en contra de nadie que se queja, era por plantear el otro punto de vista que a veces no tenemos en cuenta :P
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0