Marzo 28, 2024, 18:38:28 pm

dejar de ser novato

Iniciado por Kekovito, Junio 14, 2012, 10:23:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kekovito

Muy buenas.Me gustaria saber como se deja de ser novato y como se van ganando las categorias.Muchas gracias por las ayudas que me podais dar
Libertad

A2metal

Escribiendo en el foro, en cuanto pasas de 50 post, creo, dejas de ser novato

Kekovito

Gracias por tu ayuda.Por cierto muy bonita tu camper
Libertad

roper


los mensajes que escribas en el apartado " la taberna " no te cuentan .nono

Pabote

Escribiendo mas de 50 mensajes y llevando mas de 6 meses en el FORO pasarias al siguiente escalon

zipyzape

Hola chicos!!
Este es el hilo que mejor lo explica, by Eneko.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231963.0

Saludos.

eyda

Hola a todos, soy Eva, no es que me importe demasiado esto de figurar como novata, lo cierto es que llevo muchísimo en este foro, pero entraba con el nick de mi marido dany.harley o directamente lo haciamos los dos. Pero con la venta de la furgo y la compra de la nueva, la verdad es que me estoy metiendo yo mucho más que él, por temas de curro, y me he fijado que llevo setentaitantos mensajes y los que quedarán, porque estamos a destajo con la furgo, pero sigo apareciendo como novata. Me dijo dany que a los cincuenta, pasaba al siguiente escalón. No es así o ha cambiado algo. ya digo que realmente no es algo que no me deje dormir, pero después de verme siempre con todos los roscos, cuando hablaba con su nick, se me hace raro ser otra vez novatilla.  .loco2 .loco2
Me encanta ser feliz

furgofante

Creo que hay mensajes que no cuentan para subir en la lista de mensajes. De hecho he publicado muchos mas mensajes de los que aparecen en mi perfil.... pero bueno como bien dices no es algo que nos quite el sueño jeje

cukiyo25

los mensajes de la taberna y en la zona de compra-venta no cuentan  ;)

eyda

Cita de: cukiyo25 en Junio 07, 2014, 18:28:35 pm
los mensajes de la taberna y en la zona de compra-venta no cuentan  ;)

Pues ahí está el tema, porque donde más entro es el compras conjuntas.  .meparto .meparto
Me encanta ser feliz

ama dablam

llevas 43  ;) míralo en tu perfil

eldavid80

Sigo siendo novato.... No entiendo... Lo q cuentan son los mensajes o los posts abiertos???

ama dablam

Cita de: eldavid80 en Junio 25, 2014, 11:44:43 am
Sigo siendo novato.... No entiendo... Lo q cuentan son los mensajes o los posts abiertos???




jeje llevas 31 mensajes, puedes revisarlo tú. Y qué más da si sois novatos o no. Disfrutar del foro.  ;)

eldavid80

 .malabares .ereselmejor
Cita de: ama dablam en Junio 25, 2014, 12:32:58 pm

jeje llevas 31 mensajes, puedes revisarlo tú. Y qué más da si sois novatos o no. Disfrutar del foro.  ;)

perepere

Pues yo llevo mogollón de años en el foro, tengo más de 50 mensajes (creo que ninguno en la taberna) y sigo siendo novato, que la verdad es que no me importa demasiado, la única pega es que no puedo poner anuncios.