[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Recogida de productos para Cáritas

Iniciado por intaunte, Mayo 07, 2014, 14:07:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Aquí van unas fotillos de la recogida de productos para Cáritas de Calatayud.

Muchas gracias a todos los que aportaron algo, desde un paquete de arroz hasta bolsas de supermercado llenas, o el saco de arroz de la paella comunal o lo que no se vendió en el mercadillo. También a los que no se habían enterado de la actividad y se acercaron a las tiendas a comprar.

Estamos esperando cifras para publicarlas, pero sean cuales sean, tenemos el agradecimiento de la asociación en nombre de su presidente, que se acercó allí a conocernos, y seguro que de todos los usuarios.

Muchas gracias también y cómo no a Óscar y Helena por compartir conmigo el tiempo de recogida.  .ereselmejor .ereselmejor


Así empezó la cosa el viernes:





Y así acabamos el sábado:




Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

dezano

me informan desde Caritas del recuento del banco de alimentos.
entre los 2 dias se recogieron:

-harina                                                15 Kg
-botes legumbres                                59 Botes
-mermelada                                           8 frascos
-leche                                                  52  litros
-legumbre(no precocinada)                  26 Kg
-pasta                                                  22 Kg
-galletas                                                4 paquetes
-turron                                                  4 tabletas
-sardinas latas                                      8 latas
-cereales                                               3 cajas
-pure                                                     1 Kg
-crema calabaza                                    3 litros
-arroz                                                   40 Kg

-un forero tambien dejo 4 bolsas entre ropa y juguetes

-el poco chocolate y churros que sobro se les llamo en el ultimo momento para que bajaran a recogerlo


Antonio,un señor mayor muy entrañable que es uno de los cabezas visibles (si no el que mas,por lo menos la impresion que tengo yo)de Caritas-Calatayud se deshacia en elogios hacia la concentracion.en todos los sentidos,tanto en la recaudacion de alimentos,en como se trato a los representantes de caritas que fueron hasta el recinto,de lo contentos que volvieron los dos dias contando el ambiente que habia y el rollo que habia entre la gente(aparte de lo que recogian)...


lo que os puedo transmitir como correo:

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

orsauco

Muchas gracias a todos, fue una pasada la implicación de la gente y gracias a Mirella que fue la que estuvo la gran parte del sábado recibiendo todas esas aportaciones y también a una compañera forera (no recuerdo su nombre) que ofreció quedarse en la recogida y paso varias veces para ver que tal iba todo, gracias a Dezano una vez mas por estar atento a todo y a Intaunte y familia por tan positiva iniciativa.
Así da gusto
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

orsauco

Gran iniciativa y muy buenos resultados, gracias Dezano por la info y por tu predisposición en todo momento
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


CIMA

.ereselmejor .palmas si señor, iniciativas así son de aplaudir y mas con la que está cayendo, hacen que uno se sienta orgulloso de pertenecer a este colectivo.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

Sergiofr

Que ilusión ver que se recogió una buena compra entre todas las aportaciones. En mi pueblo dicen que " grano no hace granero, pero ayuda al compañero" y que mejor que ayudar así entre todos a quien lo necesita. La gente de Cáritas muy maja, el señor que comenta Dezano es cierto que estaba encantado, creo que se habría quedado a pasar el finde bien a gusto en la kedada. Gracias Iván por tu iniciativa y por dejarnos ayudarte, y Óscar y Mirella que se tostaron al sol el sábado mientras otros estábamos en el merkadillo a la sombra. Ahora ya tenemos precedente, a mejorar esos números en las siguientes!!!!  Helena.

intaunte

Sin duda es una buena cantidad, pero pensando en la cantidad de gente que éramos y haciendo un poco cuentas, saldríamos a 1/5 kilo por vehículo. A ver si al año que viene podemos acercarnos al kilo.

Lo del sol fue algo molesto, incluso hubo quien nos decía que se iban a hacer malos los alimentos, pero es el sitio que encontramos para hacernos visibles, ya que nos daba la sensación de que mucha gente no sabía de qué iba esto.

En fin, otro año más y mejor.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

new


AlvaroT3

Cita de: intaunte en Mayo 08, 2014, 08:55:13 am
Sin duda es una buena cantidad, pero pensando en la cantidad de gente que éramos y haciendo un poco cuentas, saldríamos a 1/5 kilo por vehículo. A ver si al año que viene podemos acercarnos al kilo.

Lo del sol fue algo molesto, incluso hubo quien nos decía que se iban a hacer malos los alimentos, pero es el sitio que encontramos para hacernos visibles, ya que nos daba la sensación de que mucha gente no sabía de qué iba esto.

En fin, otro año más y mejor.



el año que viene "operacion Kilo"
concienciar a la gente que hay que traer un kilo de comida  por furgo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dezano

Cita de: Sergiofr en Mayo 08, 2014, 01:26:29 am
La gente de Cáritas muy maja, el señor que comenta Dezano es cierto que estaba encantado, creo que se habría quedado a pasar el finde bien a gusto en la kedada.


Antonio que yo sepa no llego a ir(por lo menos yo no lo vi,y estuve los dos dias con ellos).El hombre bastante tiene en la sede.Fueron el conductor y el ayudante.Si hubiera venido le habria encantao
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Muy bien!!!! ........... Es más el gesto de la gente que lo que realmente se pueda llegar a recaudar! .... Un  .ereselmejor para todos!

.palmas

miguel.ovd

 .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias a los que lo organizaron y a los que aportaron....   .palmas .palmas

falco

Cita de: dezano en Mayo 07, 2014, 14:19:42 pm
- harina                                                15 Kg
-botes legumbres                                59 Botes
-mermelada                                           8 frascos
-leche                                                  52  litros
-legumbre(no precocinada)                  26 Kg
-pasta                                                  22 Kg
-galletas                                                4 paquetes
-turron                                                  4 tabletas
-sardinas latas                                      8 latas
-cereales                                               3 cajas
-pure                                                     1 Kg
-crema calabaza                                    3 litros
-arroz                                                   40 Kg


Me alegro mucho de la cantidad recogida, PERO PARA EL AÑO SERÁ EL DOBLE SEGURO.

Enhorabuena a todos