Como poner un anuncio de venta

Iniciado por b258, Julio 01, 2013, 17:01:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Aparte...si la cosa es mas sencilla que todo eso.

El foro, como muchas cosas en la vida, tienen unas normas que cumplir, que "se da por hecho" que antes de que uno se registre se informa de lo que tratan, de lo que te permite y puedes hacer y de que no te permite y no puedes hacer, del comportamiento y muchas cosas mas. Lo que no se puede es aceptar esas normas y darlas el visto bueno para poder registrarte y pertenecer al foro y una vez dentro, no voy a elevarlo a criticar porque tampoco es eso, pero si decir que están mal.

Mas cuando en su día tomaron esa decisión fue por un motivo. Y es que el motivo ya se ha repetido 40.000 veces! pues no, al parecer hay que explicarlo 40.001. Pero estoy convencido, seguro diría yo, que el motivo viene justo al lado de las normas en cuanto a la venta de furgos se refiere. Solo es leer, nada mas.

Un saludo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ELSERGIO

Cita de: Xarles en Octubre 08, 2013, 14:32:59 pm
No seáis tan tikismikis y aportar algo digno a este foro, no solo para comprar o vender.
Tiene sus cosas buenas y no tan buenas, igual que los que tripulan este foro, algunos merecen mucho la pena y otros no tanto, por lo que no le busquéis las 3 patas al gato y a participar, sino ya sabéis que hay algunas paginas de compraventa muy buenas....

Ale!!


Joder que clarito, esto me lo copio para los trescientos mil mensajes de por que no puedo vender que estan apareciendo.  .ereselmejor

Xarles

Cita de: ELSERGIO en Octubre 08, 2013, 15:14:26 pm
Joder que clarito, esto me lo copio para los trescientos mil mensajes de por que no puedo vender que estan apareciendo.  .ereselmejor


Se debería poner debajo del croquis ese que hay, jajajajajaja!!!
Sergio, como llevas tu nueva furgo?? Que Dinky y Marcos me pusieron un poco al día!

Saludos fenómeno!
Utilizad el jodido corrector!!!

ELSERGIO

Cita de: Xarles en Octubre 08, 2013, 15:46:20 pm
Se debería poner debajo del croquis ese que hay, jajajajajaja!!!
Sergio, como llevas tu nueva furgo?? Que Dinky y Marcos me pusieron un poco al día!

Saludos fenómeno!


pues la nueva furgo ahora esta en camperizacion tipo A1 (colchon al suelo y pa´lante) y con sus paredecillas y su suelo puesto, por ahora... mas que suficiente para no parar en casa, y despues del puente de noviembre... a seguir con ella. anda que no me acuerdo del dinky y de la pedazo de gloriosa furgoneta que lleva...  .meparto .meparto

SiErRa86

Cita de: ELSERGIO en Octubre 08, 2013, 15:49:38 pm
pues la nueva furgo ahora esta en camperizacion tipo A1 (colchon al suelo y pa´lante) y con sus paredecillas y su suelo puesto, por ahora... mas que suficiente para no parar en casa, y despues del puente de noviembre... a seguir con ella. anda que no me acuerdo del dinky y de la pedazo de gloriosa furgoneta que lleva...  .meparto .meparto


Estais desvirtuando el tema del hilo mamones  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: SiErRa86 en Octubre 08, 2013, 23:45:25 pm
Estais desvirtuando el tema del hilo mamones  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto


Ups, perdon. Retomemos... por que si yo llevo 5389 mensajes solo me cuentan 3246?? Me parece totalmemte injusto. (Y manda pelotas que la unica furgo que he vendido y no lo hice atraves del foro...)

joseb

Llevaba tiempo desconectado del foro...y al ver los requisitos para publicar un anuncio, me he sorprendido bastante la verdad..

Puichi

Efectivamente, yo me encuentro en  la misma situación, aunque sí que conocía los requisitos para vender la furgo por aquí.
Entiendo los motivos principalmente de seguridad por los que se hace, pero también es cierto, que se puede dar el caso de personas que haciendo poco uso del foro, hemos disfrutado muchísimo de  nuestras furgos como todos y tenemos la necesidad de vender por el motivó que sea, y sin embargo no podemos porque no estamos presentes en las conversaciones, viajes, etc. Respetable pero no sé si del todo correcto. Incluso para los foreros que no tienen la opción de comprar nuestras furgos por aquí ( ya sabemos que cuando alguien  busca por aquí, lo hace sabiendo lo que hace y lo que quiere comprar, por lo que se ahorra mucho tiempo, tanto comprador como vendedor) Lo dicho, ojalá que eso cambien y deis la oportunidad a los todos lo foreros de vender sus furgos.


Andorra_van

el que quiera solo vender siempre le quedara wallapop. porque de la misma manera que el que quiera una furgo la buscara por ahi tmbien. todo el mundo ha sido novato y todos han sobrevivido. y este foro aporta mucho mas que una pagina de compraventa.
9 frikipuntos!

trakamon

Cita de: Puichi en Junio 27, 2018, 13:00:34 pm
Efectivamente, yo me encuentro en  la misma situación, aunque sí que conocía los requisitos para vender la furgo por aquí.
Entiendo los motivos principalmente de seguridad por los que se hace, pero también es cierto, que se puede dar el caso de personas que haciendo poco uso del foro, hemos disfrutado muchísimo de  nuestras furgos como todos y tenemos la necesidad de vender por el motivó que sea, y sin embargo no podemos porque no estamos presentes en las conversaciones, viajes, etc. Respetable pero no sé si del todo correcto. Incluso para los foreros que no tienen la opción de comprar nuestras furgos por aquí ( ya sabemos que cuando alguien  busca por aquí, lo hace sabiendo lo que hace y lo que quiere comprar, por lo que se ahorra mucho tiempo, tanto comprador como vendedor) Lo dicho, ojalá que eso cambien y deis la oportunidad a los todos lo foreros de vender sus furgos.




Hombre desde el 2012 y solo 9 mensajes, no es simplemente no estar presente en viajes y demas, es no estar....

ademas de que esos 9 son todos en apartados de compraventa o compras conjuntas....

pues eso.... milanuncios wallapop etc.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

tra´fi:k

Cita de: Puichi en Junio 27, 2018, 13:00:34 pm
(...)
Lo dicho, ojalá que eso cambien y deis la oportunidad a los todos lo foreros de vender sus furgos.




  Sin animo de alimentar la posible polemica en un tema siempre delicado  :)

Lo has dicho muy bien: "y deis la oportunidad a los todos los foreros de vender sus furgos"

De eso se trata precisamente de dar la oportunidad a los foreros
¿Y quienes son los foreros? pues los que participan y hacen crecer al foro, así de sencillo.
¿Y como se controla de una forma automatica quienes participan? pues estableciendo un tiempo mínimo (6 meses) y un número minimo de mensajes con contenido (50 mensajes).
  Para el que participa 50 mensajes no son nada. En 6 meses de participación en el foro cualquiera escribe mucho más que 50 mensajes; sale a un mensaje cada 4 días...  :roll: 

  No olvidemos que furgovw no es un portal de compra-venta, es un foro con tematica camper que tiene un apartado de compra-venta para uso de sus foreros.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Nyahbinghi

Amén!
Edito: Que mo se tome como ironía. Coincido al 100%

Cita de: tra´fi:k en Junio 27, 2018, 15:02:27 pm
  Sin animo de alimentar la posible polemica en un tema siempre delicado 

Lo has dicho muy bien: "y deis la oportunidad a los todos los foreros de vender sus furgos"

De eso se trata precisamente de dar la oportunidad a los foreros
¿Y quienes son los foreros? pues los que participan y hacen crecer al foro, así de sencillo.
¿Y como se controla de una forma automatica quienes participan? pues estableciendo un tiempo mínimo (6 meses) y un número minimo de mensajes con contenido (50 mensajes).
  Para el que participa 50 mensajes no son nada. En 6 meses de participación en el foro cualquiera escribe mucho más que 50 mensajes; sale a un mensaje cada 4 días...  :roll: 

  No olvidemos que furgovw no es un portal de compra-venta, es un foro con tematica camper que tiene un apartado de compra-venta para uso de sus foreros.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Macarpz

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo también en el foro desde 2017 que me compré una T6. Me fue muy útil todos los consejos sobre camperización que daban los foreros, pero solo leía y no escribía nada.
Ahora quiero venderla, y no puedo poner el anuncio.
Alguien me puede decir cuantos mensajes hay que escribir para ya no ser novato? Y también como se ponen los anuncios. Dónde tendría que meterme para poder ponerlo. Es que no lo encuentro.

Gracias!

Cita de: karlosk2 en Octubre 01, 2013, 23:49:13 pmComo comente en otro post, incluso otros foreros nos vemos perjudicados por esta norma pues lo mismo me interesa lo que vendáis.
Menudo lío jeje
Pero nada tendremos paciencia, pues el foro es muy útil en otros aspectos, y con la experiencia que tengo de otros foros puedo decir que si bien siempre dicen que todo el mundo es igual, luego y como podemos ver pues no es así, las normas no siempre son justas ni lógicas, pues hay mil otras formas de evitar que se utilice el foro mal, y esta norma puede ocasionar mas daño que bien.
Pero claro esta esta es mi opinión de novato que sirve para poco,
espero no ofender a nadie y poder dar mi opinión en este tema como en otros.
Saludos y animo, ya queda menos.
Bueno al final si tiene un lado positivo la norma, el engancharte mientras consigues dejar de ser novato jejejeje
Macarpz

karpediem1977

Enero 23, 2024, 00:18:10 am #28 Ultima modificación: Enero 23, 2024, 00:20:10 am por karpediem1977
Cita de: Macarpz en Enero 20, 2024, 10:08:00 amEstoy totalmente de acuerdo contigo. Yo llevo también en el foro desde 2017 que me compré una T6. Me fue muy útil todos los consejos sobre camperización que daban los foreros, pero solo leía y no escribía nada.
 
Alguien me puede decir cuantos mensajes hay que escribir para ya no ser novato? Y también como se ponen los anuncios. Dónde tendría que meterme para poder ponerlo. Es que no lo encuentro.

Gracias!

Desde 2013 que escribió quien citas...dudo te responda 11 años después...
Tu llevas desde 2017 si... y tienes 3 mensajes, así que no se de que te sorprendes  .meparto  .meparto  .meparto
Repasa las normas, ese tema está más que hablado.
Participa, nutrete de información y para el resto, pues Wallapop.

Si crees que aquí la sacaras más, lo llevas crudo. Yo de 3 que he vendido, ninguna la puse aquí y volaron.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RAMOVIL

Cita de: Macarpz en Enero 20, 2024, 10:08:00 amAlguien me puede decir cuantos mensajes hay que escribir para ya no ser novato? Y también como se ponen los anuncios. Dónde tendría que meterme para poder ponerlo. Es que no lo encuentro.

Gracias!

 Buenas esta todo explicado en el apartado de compra venta https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=7631.0 el fin de estas normas es no convertir el foro en un plataforma de compra venta de vehículos, al final no es lo mas importante aquí, creo que en eso estaremos de acuerdo, para la compra venta existen muchas plataformas, pero como recopilatorio de experiencias y soluciones no.