¿Cómo se contabiliza el número de mensajes que posteamos?

Iniciado por happyjack, Febrero 18, 2013, 12:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

El tiempo que lleves no influye para que dejes de ser novato, si llevas solo 3 meses y pasas del numero de mensajes que delimita el numero de circulitos dejaras de ser novato.
Puedes llevar un mes y ser Hero Menber si has escrito los mensajes debidos con contenido y fuera de la taberna.
La cantidad de tiempo solo se exige a la hora de poner un anuncio de venta que tiene que ser de 6 meses.

Sergio Salmerón

Perdonad,pero sigo sin entenderlo , por que llevo 70 mensajes y solo me cuentan 17.

dany.harley

Sergio, eso te pasa por no estar preparando hamburguesas y cortando panceta para alguna quedada .  .meparto
vamos que nos vamosssssss

ROCvw

Creo que es question de la programación del foro , si no tienes 50 mensajes no te da permiso para colgar un anunció, ya sabes a escribir!!

Sergio Salmerón

Jolin,Dany estas en todos ajos jajaja.
Te mojaste mucho el Sábado o que?jaja.
Nosotros estuvimos el domingo,a ver si nos vemos la próxima.
Un saludo.

Sergio Salmerón


laubehi

¿Cómo es eso de mensajes posteados y mensajes contabilizados? ¿Dónde se diferencian y en base a qué? Saludos!

sergio_zaragoza

pues va un poco como le sale de los guevos al servidor  .meparto , a mi en las ultimas dos semanas solo me ha contado dos,y estoy metido por varios sitios a la vez, a parte de seguir camperizaciones,principalmente en temas de problemas electricos que es donde mas puedo aportar.
Y hace un par de meses le di un par de consejos a un compañero en el hilo de "manual e instalacion de bater.......",y me contó 15 de golpe y porrazo.  :o
Así que creo que falla la programación, pero al fin y al cabo, el tener dos , tres ,cuatro o cinco circulitos no vale para nada. Lo único que cuenta es el pasar de novato, por el tema de las ventas, y ahí creo que los moderadores revisan el perfil del vendedor para comprobar que no se ha llegado a los cincuenta mensajes saludando a foreros nuevos.
En estos momentos me marca 273, y entrando en los mensajes hay 420, y en la taberna habré escrito u veintena de veces,pero 147  .nono .

Guilleridoo

.......Yo llevo 1.130 mensajes y me cuenta 457 ???......supongo que al no extenderme en los comentarios no me los cuenta, no es que sea importante, pero hace falsear las estadísticas !!!

ESERO

Jamas me han preocupado el numero de mensajes, solo me interesa aprender, participar y si algo puedo aportar pues lo hago, con este tema me ha dado por mirar y tengo 5000 y pico  .loco2 .loco2 .loco2 y es tan poco importante que yo creo que cuanto menos te preocupes mas rápido crecen.  ;)

sergio_zaragoza

Cita de: ESERO en Junio 11, 2013, 23:13:16 pm
Jamas me han preocupado el numero de mensajes, solo me interesa aprender, participar y si algo puedo aportar pues lo hago, con este tema me ha dado por mirar y tengo 5000 y pico  .loco2 .loco2 .loco2 y es tan poco importante que yo creo que cuanto menos te preocupes mas rápido crecen.  ;)

Es como el emule, que si lo miras no descarga, pero te vas a cenar y cuando vuelves hay tres películas bajadas.  ;)

ESERO


Guilleridoo

....Si, yo también lo e mirado al ver este hilo, no es lo importante ni mucho menos.....supongo que cuando pone "novato" si se tiene ganas de dejar de serlo.....pero desde luego para seguir aprendiendo prefiero leer a los demás que escribir yó sin saber, solo por subir los mensajes !!!

ESERO


b258

A mi me pasa lo mismo, tengo sobre 80 mensajes y me contabilizan muy pocos, yo si que por falta de información por mi parte, puse mensajes de bienvenida a algún forero pero aún no se lo que es la taberna y bueno si he cometido algún error me gustaría saberlo para subsanarlo y no volverlo a cometer.
Gracias