¿Cómo se contabiliza el número de mensajes que posteamos?

Iniciado por happyjack, Febrero 18, 2013, 12:10:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

happyjack

Hola, tenía puesto un anuncio de venta de mi furgo desde hace un par de meses, y ha desaparecido por arte de magia. El caso es que parece que no tengo suficiente número de mensajes posteados. Pero cuando puse el anuncio sí que tenía más de 50 mensajes. ¿Es posible que vaya variando el número de mensajes? ¿Como se contabilizan?

Muchas gracias.

A2metal

La única cosa es que te hayan borrado mensajes y se te haya reducido el nº de mensajes


happyjack

Cita de: euskovan en Febrero 18, 2013, 12:14:55 pm
http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=statistics;u=45044


Sí, es curioso, ahora aparecen 48, pero cuando puse el anuncio tenía más de 50, de hecho ha estado activo algunos meses. No sabía que podían borrar los mensajes, así sin motivo aparente.

Gracias.

Xaft

Si han sido mensajes vacíos de contenido, con el único fin de llegar a los 50 exigidos para poder vender, sí, se borran.

happyjack

No es el caso. Mis mensajes, aunque pocos, están repartidos en mucho tiempo y en distintos temas, incluidas aportaciones de furgoperfectos. Entendería esto si pones 50 mensajes el mismo día sin aportar nada. En cualquier caso, con esta charla ya vuelvo a tener más de 50 mensajes, espero que no los considere insustanciales algún moderador y se reactive el anuncio.

Lo que me ha molestado un poco, creo que es comprensible, es que se retire un anuncio sin informar siquiera al interesado y explicar los motivos, máxime cuando lleva tiempo puesto y estoy en conversaciones con algunos compañeros, y me encuentre la sorpresa de que desaparece sin más.

euskovan

acabo de consultar fuentes expertas en la materia y dicen que la onda expansiva del meteoro ruso ha podido alterar el número de mensajes del usuario #45044@furgovw.org

;D
  < click it!

Xaft

Cita de: happyjack en Febrero 18, 2013, 12:25:44 pm
No es el caso. Mis mensajes, aunque pocos, están repartidos en mucho tiempo y en distintos temas, incluidas aportaciones de furgoperfectos. Entendería esto si pones 50 mensajes el mismo día sin aportar nada. En cualquier caso, con esta charla ya vuelvo a tener más de 50 mensajes, espero que no los considere insustanciales algún moderador y se reactive el anuncio.

Lo que me ha molestado un poco, creo que es comprensible, es que se retire un anuncio sin informar siquiera al interesado y explicar los motivos, máxime cuando lleva tiempo puesto y estoy en conversaciones con algunos compañeros, y me encuentre la sorpresa de que desaparece sin más.

He estado repasando tu historial de mensajes, y ciertamente, no se han borrado excepto alguno concreto, tienes razón en eso, sí.

Lo de borrar el anuncio viene dado porque con la ingente cantidad de usuarios que se registran a diario, intentan colar mensajes para llegar a los 50, y aún así a veces se nos "escapa" alguno y logra poner un anuncio, no tenemos tiempo físico ni moral suficiente como para andar dando explicaciones en casos que vemos que se han publicado anuncios.  ;)

happyjack

Justo lo que me figuraba, ya sabía que tenía que ser cosa de algún cataclismo  ;D

Cita de: euskovan en Febrero 18, 2013, 12:31:24 pm
acabo de consultar fuentes expertas en la materia y dicen que la onda expansiva del meteoro ruso ha podido alterar el número de mensajes del usuario #45044@furgovw.org

;D

Borisan

Hola he visto este post y creo que mi duda puede ser contestada aqui, desde hace unos días mis mensajes no suben en las estadísticas. No es que me preocupe el que no suban, sino que no creo que esté haciendo nada mal para que se me borren. espero que no haya ningún problema.

pizo

Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Sergio Salmerón

Buenas noches.
A mi me pasa lo mismo, tengo 52 mensajes y sin embargo solo me contabilizan 10 , que pasa tengo ganas de dejar de ser novato.

tequila

Echar un vistazo a las normas del foro, los mensajes escritos en la taverna o los que se escriben en otro apartado y se consideran "faltos de contenido" ( emoticonos varios, "sigo el hilo"...), no contabilizan en el cómputo para llegar a los 50, de esto hay bastantes hilos y se ha esplicado infinidad de veces.

Los moderadores tienen la facultad para hacer criba con estos mensajes.

Un saludo

pizo

Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Sergio Salmerón

Pues no se sí escribiré en taberna,pero mensajes faltos de contenido no escribo,ni suelo utilizar emoticonos.
Acabo de mirar mis estadísticas y llevo 55 mensajes y solo me cuentan 10.
Tampoco es algo tan importante, pero si algún moderador echa un vistazo a mi perfil y que me explique.
También he de decir que hasta septiembre no llevo un año en el foro,igual tiene algo que ver eso para dejar de ser novato.
Muchas gracias.