Marzo 29, 2024, 13:29:08 pm

Tutoriales importantes

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 30, 2007, 20:53:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisZ9

hola manuel. mira 1º si estas ingresado en la web.... arriba poner nik y contaseña..... si es asi veras tanto arriba del todo como abajo del todo de cada pagina un recuadro que pone RESPONDER...clicas y yata

JOOPIX

Como publico un anuncio en la seccion de compra venta de accesorios..... no me aclaro.......... .loco2

jolullaaviles

¿Por que no puedo ver en el mapa de furgoperfectos los iconos?

    Por favor a ver si alguien del foro me puede informar.
                   

                          GRACIAS

tara22

Hola, me gustaría saber como se hace para publicar un mensaje en CC, es que el botón de crear nuevo tema no me aparece... A ver si me podeís ayudar!

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

eneko

No puedes... al ser un usuario nuevo no tienes permitida la apertura de temas en compras conjuntas por el riesgo que puede entrañar de cara a la seguridad de la operación


tara22

Cita de: eneko en Junio 17, 2010, 00:24:46 am
No puedes... al ser un usuario nuevo no tienes permitida la apertura de temas en compras conjuntas por el riesgo que puede entrañar de cara a la seguridad de la operación




Gracias por la aclaración eneko, ya me imaginaba que era algo así lo que pasaba, tendré que esperar a subir puestos..jeje

saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

eneko

La razón es obvia.. pretendemos evitar todo lo posible que se comenta algún tipo de estafa en las compras conjuntas. Que sea un usuario con rango superior no quiere decir que sea de fiar pero al menos evitamos que entre algún listo directamente a liarla

Un saludo y ya lo siento. De todas maneras puedes hablar con alguien para montar la compra conjunta y ayudarle aunque directamente no seas el promotor

tara22

Perfecto! Muy clara la información lo entiendo perfectamente, es la manera para que podamos confiar en el foro y en las compras que se hacen en él! Cuando necesite algo ya lo comentaré a ver si a alguien le interese y lo tiramos para adelante, aunque de momento lo que necesitaba principalmente era un portabicis y un inversor y ya estoy en las dos compras conjuntas.

Muchas gracias! Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog


todaka

Hola,
lo que no he conseguido hacer todavía es responder un mensaje incluyendo como una cita otro mensaje.(me refiero a ese cuadrado azul con lo que otro forero ha escrito)

Ayuda!!!!!

GAZOE

Cita de: todaka en Agosto 13, 2010, 14:06:18 pm
Hola,
lo que no he conseguido hacer todavía es responder un mensaje incluyendo como una cita otro mensaje.(me refiero a ese cuadrado azul con lo que otro forero ha escrito)

Ayuda!!!!!


Parece ser tan sencillo como pulsar al botón citar que aparece en todos los mensajes en la esquina superior derecha.... Mira, así pruebo yo también....

todaka

Cita de: GAZOE en Agosto 13, 2010, 14:12:05 pm
Parece ser tan sencillo como pulsar al botón citar que aparece en todos los mensajes en la esquina superior derecha.... Mira, así pruebo yo también....


Joer!!! si es un lobo me come!!
Siento haber hecho una pregunta tan estupida, pero realmente lo había buscado y no lo había visto .gafas

LYRAE

Buenas! tengo una cronica de viaje en construcción ya publicada en el foro, mi pregunta es: ¿cómo puedo continuar con ella?  no se si puedo modificarla empezando por el título o tengo que seguir en el mismo hilo respondiendo al post?también tengo bastante lio con el tema de las fotos, he conseguido que algunas entren bien pero otros links que pongo no me van, lo hago con Imags(no recuerdo como se escribe) y creo que copio el codigo equivocado, no puedo seguir el tutorial de este programa puesto que la versión de este es diferente ahora.
Gracias de antemano

pelao

donde puedo mirar los mensajes que llevo en el foro.

HoSs

Pelao si clickas en tu usario en este mismo post te saldrá una ventana que pone tus datos. A la izquierda te sale tres opciones y una  es mostrar mensajes, ahí te saldrán todos.
May the force be with you.