Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markete (Iker)

Estaros tranquilos que aun esta sin poner, lo pondran en breve  ;D

INA

Ahora parece más fácil lo de colgar fotos.

Coliflor

Pues yo aun no he encontrado la galería Ina... desde dónde se cuelgan ahora las fotos??

aguila

hola y felicidades por, facilitarnos el subir las fotos.
hay va mi pregunta para cuando lo de la galeria de fotos ??? yo estoi esperando a, que la ponga para subir unas fotillos, pues no se subirlas, con el otro programa, ya saves el de la rana ese,
pos nada, seguiremos esperando aver,


Nuggetona

Hola a tod@s,
una preguntilla, la galeria de fotos de furgovw funciona? a mi no se me habría el link? Cuando funciona, corregirme si me equivoco, funciona que se pueden subir de 6 en 6 y se quedan guardadas en el servidor de furgovw, y luego cuando estás escribiendo el post puedes cogerlas directamente las fotos ya subidas al servidor de furgovw, es así?'

Bueno, como he leído que se pueden subir con el imageshack, las he subido una a una con este programa web, el problema es uqe cuando he acabado de subirlas todas y pegarle el código una a una en el post, he visto que podía poner mi dirección de correo electrónico, que se ve que sirve para uqe te guarden las fotos en su servidor.
Mi pregunta es, que si no he puesto el mail en todas las fotos, en las que no lo he puesto (todas menos una, la última) se podrán ver de aqui unos días?? ya que ahora lo he mirado y si que se ven?? Pero de aqui unos días si no los tengo guardados en mi cuenta con mi mail podría ser uqe las eliminaran??
Gracias de antemano por estas dos preguntillas!!

eneko

17.Abril.09

La Galería no está disponible


Estamos trabajando en el desarrollo de la galería de fotos propia de furgovw.org que estará disponible a finales de Mayo o primeros de Junio.

Por el momento os recomendamos alojar las imágenes en servidores externos como imageshack o tinypic

Dichos servidores de imágenes los hemos estado usando durante casi toda la vida de furgovw.org por lo que la mayoría conocéis su funcionamiento


Ayuda para subir fotos a imageshack y colgarlas en el foro:

.- Entramos en imageshack
.- Picamos en Browse... y seleccionamos en nuestro pc la o las fotos que deseamos poner en el foro
.- Marcamos  resize image? y seleccionamos (800x600 15-inch monitor)
.- Picamos en Start Upload! y esperamos la carga de imágenes.
.- Nos sale una ventana con varios códigos. Seleccionamos el primero: Direct Link to Image. Botón derecho del ratón y "Copiar" o pulsando "Ctrl+C"
.- Venimos al foro a la ventana en la que estamos escribiendo nuestro mensaje, nos vamos a la línea en la que queremos ver la foto, pinchamos en y nos saldrán 2 etiquetas de [ img] [ /img]
.- Nos ponemos en el centro de los 2 corchetes ]....[ y pegamos. Botón derecho del ratón "Pegar" o tecleando "Ctrl+v"
.- Se nos queda lo que había salido en el imageshack del "Direct link" entre las etiquetas de imagen. Damos a previsualizar y comprobamos que sale la foto en su sitio y se ve perfectamente.

Es muy sencillo y os recordamos que la GALERÍA de furgovw ha estado activa unos pocos meses y que antes siempre usábamos estos alojamientos externos sin mayor problema.

Un saludo

eneko

No es necesario poner el mail.. eso es para que tú tengas constancia de haberla colgado o por si se la quieres pasar a alguien... yo nunca lo pongo

No se eliminan siempre y cuando eso de imageshack exista por los siglos.... que el día que chapen no sé yo la mitad de foros dnd van a ir..

Nuggetona

Gracias eneko por la info.
Entonces entiendo que aunque no registremos las fotos en imageshack con una cuenta de correo no las van a eliminar con el tiempo?
Saludos!

eneko


Nuggetona

ok ok perfecto!
Perdona es uqe cuando estaba escribiendo te me adelantaste en la respuesta.
Muchas gracias!

patatxula

Aupa.
A ver si alguien me echa una mano porque me estoy volviendo loco y al final voy a tirar el ordenador por la ventana.

Estoy intentando subir una foto tal y como se explica en el mensaje de Eneko, todo va bien hasta que tengo que pegarla. No me deja la opción pegar está anulada. ¿Le a pasado esto a alguien?, ¿qué c...nes pasa?

Gracias.

patatxula

Cita de: patatxula en Abril 28, 2009, 20:06:17 pm
Aupa.
A ver si alguien me echa una mano porque me estoy volviendo loco y al final voy a tirar el ordenador por la ventana.

Estoy intentando subir una foto tal y como se explica en el mensaje de Eneko, todo va bien hasta que tengo que pegarla. No me deja la opción pegar está anulada. ¿Le a pasado esto a alguien?, ¿qué c...nes pasa?

Gracias.


Vale ,¡LO HE CONSEGUIDO!, el problema en cuestión era que no copiaba la dirección de la foto, sino, que me ponía encima de la foto directamente y la daba a copiar como un gili......, así claro mi copiaba ni ná. De repente me ha dado por pensar.....¿y si tengo que copiar la dirección?, dicho y echo....y yo solito.. ;D......graciaaaaaas...

Azpitrafik

Alguien puede ayudarme??
estoy intentando subir fotos por medio de imageshack y no lo consigo. Sigo las instrucciones y a la hora de pegar no me deja. Otro problema que tengo es que el tamaño de las fotos es gigantesco,eso que selecciono 800x600 15-inch monitor como dicen las instrucciones.

garcias

CURAVACAS

sigue paso a paso, lo que pone el tutorial de subir fotos y seguro que funciona , para que el tamaño de las fotos sea el quie tu quieras , tienes que elegir el tamaño y picar en la casilla que te pone resize imaje, prueba de nuevo y cuentanos.