[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] INSCRIPCIONES CERRADAS

Iniciado por Lilivan, Enero 09, 2024, 11:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

SANGRONES74 me pide que comunique su baja.
Ocupara su plaza Talytal.

Y DARKETERNITY avisado.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Cita de: Mac78 en Marzo 20, 2024, 19:36:25 pmNo se si miro mas este hilo, o los numeros premiados del euromillon....
No es por quitarte la ilusión pero no pierdas el tiempo y quedate por aqui .sombrero

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Marzo 20, 2024, 20:19:40 pmSANGRONES74 me pide que comunique su baja.
Ocupara su plaza Talytal.

Y DARKETERNITY avisado.
Gracias Armando, procedo a dar de baja a Sangrones74 y pongo en su puesto a Talytal

KARMAGEDDON

Buenas noches. Por desgracia al final no vamos a poder ir. Si podeis, quitadme de la lista. Ya siento avisar tan tarde. Soy karmageddon
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado... 💪

Lilivan

Cita de: KARMAGEDDON en Marzo 20, 2024, 20:39:01 pmBuenas noches. Por desgracia al final no vamos a poder ir. Si podeis, quitadme de la lista. Ya siento avisar tan tarde. Soy karmageddon
Bueno pues espero que sea por algo bueno. Gracias por avisar y en otra nos vemos.
En su puesto entra Darketernity

Lilivan

Marzo 20, 2024, 20:57:34 pm #365 Ultima modificación: Abril 02, 2024, 12:46:19 pm por Lilivan
OPERACION KILO
He contactado con el Banco de alimentos de Segovia, me ha dicho el responsable que de muchas cosas andan bajo mínimos, aunque raramente, de otras están sobrados como por ejemplo aceite y leche.
Me dice que andan necesitados de legumbres, conservas, pasta, mermeladas, tomate en conserva,  productos de aseo...
Os propongo que una vez más mostremos nuestra solidaridad con las personas que más lo necesitan y ya que nosotros podemos permitirnos el lujo de andar de kdds y fiestas volvamos a colaborar con los que menos tienen y realicemos nuestra propia operación kilo.
También he pensado que el dinero que sobre de lo que cada uno aportamos para esta kdd lo repartiré en dos partes, dejaré 20 euros para comprar el pan el sábado y el resto lo gastaré en productos de los que os he mencionado anteriormente para poder aportarlos a la recogida de alimentos.
Todo esto se hará justificando los ingresos y los gastos para que nadie tenga duda.
Así que eso, os animo a que si queréis colaboreis con un kilo de alimentos no perecederos por persona, esperando que nunca seamos nosotros quién se ponga en esa cola.
[/b

Dalia viaja con Nairobi

Marzo 20, 2024, 21:21:22 pm #366 Ultima modificación: Marzo 20, 2024, 21:22:54 pm por Dalia viaja con Nairobi
Hacemos bizum de los 4€...
Buenas noches.

Lilivan

Marzo 20, 2024, 21:25:55 pm #367 Ultima modificación: Marzo 25, 2024, 19:19:04 pm por Lilivan
Lista actualizada más abajo

rogergmt

Bizum hecho .
Muchas gracias Antonio .
Nos vemos.

Lilivan

Después de pedirle que confirme si sigue interesado en la kdd Quisio me comenta que casualmente en su pueblo han puesto las fiestas este año el mismo finde que la kdd de Sepúlveda... lo que son las casualidades!!! Para la próxima te esperamos.

tucucascayu

Bizun hecho.
Antonio de momento voy yo solo, si al final Ana pudiera ir te aviso vale?

Lilivan

Cita de: tucucascayu en Marzo 24, 2024, 23:46:39 pmBizun hecho.
Antonio de momento voy yo solo, si al final Ana pudiera ir te aviso vale?
Ok Barry, en principio no cambio nada con la esperanza de que pueda venir, más adelante si me confirmas que rotundamente no puede lo rectifico.
Te paso a verde👍

Lilivan

Nuki-Ikun deja su plaza en la kdd por lo tanto también en la visita teatralizada.
Ocupa su puesto y ya está avisado Juanma.coria

Lilivan

Aviso a Gmarconi que es el siguiente en la lista.

Lilivan

Marzo 25, 2024, 14:45:28 pm #374 Ultima modificación: Marzo 25, 2024, 19:23:54 pm por Lilivan
Lista de asistentes actualizada más abajo