Abril 27, 2024, 07:42:31 am

Damper transmisión T4

Iniciado por LLONIBENITEZ, Enero 08, 2021, 19:12:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LLONIBENITEZ

Enero 08, 2021, 19:12:03 pm Ultima modificación: Enero 08, 2021, 19:14:34 pm por LLONIBENITEZ
Hola a todos, necesito el amortiguador de vibraciones que lleva la transmisión justo en la unión con el diferencial, en origen lo tienen pero solo junto con el diferencial (3000€)!!!!! En recambios paralelos está ya fuera de catálogo, incluso contacté con un fabricante, Polaco creo, que me contestó que ya no lo fabricaban. He probado a montarlo sil él y la verdad hace una vibración molesta y nada buena para el resto de elementos. Alguien sabe donde conseguiro, repararlo o lo que sea menester? Actualmente voy con toda la trasmisión trasera desmontada excepto diferencial y palieres, sin problemas.
Gracias y un saludo.

LLONIBENITEZ



LLONIBENITEZ

Enero 26, 2021, 20:55:36 pm #3 Ultima modificación: Enero 26, 2021, 21:06:10 pm por LLONIBENITEZ
Solución casera,hacer un bocadillo con cámara de carretilla entre las dos piezas del damper, dado que faltaba material por el tiempo que haya estado funcionando en mal estado, todo ello pegado con cola vulcanizante en frío.Quedar ha quedado muy bien, ¿cuanto durará? el tiempo lo dirá, de momento lo voy a montar así.
Pongo fotos por si a alguien le viene bien

Saludos







LLONIBENITEZ


Nisio

A ver si hay suerte y aguanta, pero desde luego que 3000€... se pasan un huevo.

RAMOVIL

 Muy ingenioso, la verdad, pero que son esos tacos blancos, que has puesto?

LLONIBENITEZ

Esas piezas son originales, son unos cilindros de plástico que van en unos alojamientos y ayudan a que las dos piezas que componen el damper queden centradas. Dado que esta pieza gira constantemente si no estuviese bien centrada producirìa màs vibraciones de las que pretende evitar.

LLONIBENITEZ

Bueno, ya solo comentar que esto me ha pasado con màs de 6000.000kms a la espalda.