Cinturón asiento carril y opinión cama delantera trafic

Iniciado por JesúsCantabria, Abril 02, 2023, 22:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JesúsCantabria

Buenas noches, esto es un dos por uno, no sé si es aquí donde debo ponerlo, sino pueden moverlo al sitio correcto...tengo dos dudas:
1. Tengo dos asie tos individuales de carril, uno va de lujo pero al otro le cuesta recoger el cinturón, e quitado la tapa baja y el cinturón recoge bien, pero parece que el problema viene de la parte que recorre el cinturón desde que entra por arriba hasta que sale al rollo donde recoge, alguien a tenido que desmontar la parte trasera del asiento para ver el camino que recorre el cinturón?
2. Estoy pensando en comprar una cama delantera de niños, la que va posada sobre los dos asientos delanteros individuales, alguna opinión o alguien que la tenga y me aporte algo de luz sobre el tema, vale la pena o es un trasto más...
Gracias y saludos desde la trafic

RAMOVIL

 Buenas en los pots de mecánica, se debe indicar modelo y versión del vehículo para poder facilitar obtener respuesta.

+gvr

Cita de: JesúsCantabria en Abril 02, 2023, 22:21:49 pmBuenas noches, esto es un dos por uno, no sé si es aquí donde debo ponerlo, sino pueden moverlo al sitio correcto...tengo dos dudas:
1. Tengo dos asie tos individuales de carril, uno va de lujo pero al otro le cuesta recoger el cinturón, e quitado la tapa baja y el cinturón recoge bien, pero parece que el problema viene de la parte que recorre el cinturón desde que entra por arriba hasta que sale al rollo donde recoge, alguien a tenido que desmontar la parte trasera del asiento para ver el camino que recorre el cinturón?
2. Estoy pensando en comprar una cama delantera de niños, la que va posada sobre los dos asientos delanteros individuales, alguna opinión o alguien que la tenga y me aporte algo de luz sobre el tema, vale la pena o es un trasto más...
Gracias y saludos desde la trafic

Hola, pues no es el caso concreto pero por si te vale. En un Ibiza de una amiga le pasaba lo mismo que a ti pero en el asiento del conductor. en cinturón funcionaba bien porque el recorrido del tirón, cuando uno está sentado en el asiento, es muy corto pero cuando salías el cinturón recogía pero o lo hacía lentamente o bien no terminaba. Saqué la tapa que cubre la columna y resulta que el cinturón estaba retorcido y como el alojamiento que quedaba entre el panel y la chapa era el imprescindible, y el volumen del cinturón retorcido era mucho mayor, éste rozaba y se frena y no recogía bien...

Mira un despiece de ese asiento y trata de desmontar para ver que pasa. Si no pudieras y puedes acceder al carrete, mira de marcar el cinturón (por ejemplo con un trozo de cinta de carrocero, para ver si el lado que se mete por arriba es el mismo que el que sale por abajo. Te valdría para apreciar si esta retorcido una vez; no creo probable que se retorciera dos veces y la cinta de carrocero saliera por el mismo lado...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0