Traffic generation.- Enganche amortiguador portón partido, reparación con imágenes.

Iniciado por JesúsCantabria, Marzo 19, 2023, 18:40:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JesúsCantabria

Buenas tardes señores, una duda, se me acaba de partir el enganche del amortiguador del portón de la trafic, el amortiguador tiene 2, unos en la puerta y otro en el lateral, este ultimo es el que se me ha partido, a alguien le ha tocado hacer la rosca de nuevo, o a optado por soldarlo...no se si habrá chapa suficiente para hacer una rosca en condiciones... https://www.amazon.es/Pi%C3%B1as-reforzadas-resorte-port%C3%B3n-Frontal/dp/B07K8J771Z/ref=asc_df_B07K8J771Z/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=297871805490&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5048848337409128525&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9047050&hvtargid=pla-638377907920&psc=1

E encontrado estos, a ver si valen...

RAMOVIL

 Buenas, cualquier post creado en la sección de mecánica debe incluir el modelo y versión del vehículo para facilitar la compresión del mismo y de este modo poder filtrar y facilitar la respuesta del mismo, al respecto de tu problema es mejor que cuelgues imágenes por el mismo motivo.

JesúsCantabria

E separado un poco el guarnecido de plástico y e podido quitar el casquillo roto, hago un poco más grande el agujero y comprare uno con rosca de métrica 8 para poner tornillo y tuerca y a ver lo que dura


JesúsCantabria

Cierto es, que ahora viéndolo y comparándolo con el otro lado, al anterior propietario ya se le partió este mismo lado antes y lo arreglaron en plan chapuzas bajo mi punto de vista

JesúsCantabria






Bueno lo prometido es deuda, al final encontré una pieza similar a la que quería en una náutica, con rosca de 8, así que nada, tuerca de 8, q entra por el hueco que queda detrás de la chapa y tema solucionado  .palmas  .palmas  .palmas

RAMOVIL

 Te ha quedado de lujo, gracias por tu aportación. Con tu permiso, cambio el enunciado del post.