Adaptar control de velocidad de Master 3, a Nv400

Iniciado por Antoñito De Gines, Marzo 23, 2022, 20:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Antoñito De Gines

Marzo 23, 2022, 20:50:57 pm Ultima modificación: Abril 21, 2022, 00:53:56 am por RAMOVIL
Buenas noches, tengo una Nissan nv400 (2012) sin limitador/regulador de velocidad y me gustaría instalarselo. Tengo un siniestro de una master 3 (2014) que lo trae de serie, he cambiado volante y botones del salpicadero pero no funciona. Alguna solución? Sabeis si se puede instalar?
Muchas gracias de antemano! Saludos!! .palmas

RAMOVIL

Muy buenas, bienvenido aquí podrás nutrirte de la experiencia de otros foreros, pero eso es tan importante, como que hagas tu aportación, adelante y bienvenido a la familia.

 De entrada podrias modificar tu mensaje para poder captar la idea a primera vista.


 Bienvenido y gracias.

geredc10

El cableado viene de serie para instalarle cualquier cosa?

Si es que si hay que activar el control de crucero con diagnosis porque recuerdo que la opcion la tenia

Antoñito De Gines

Si es que si hay que activar el control de crucero con diagnosis porque recuerdo que la opcion la tenia
[/quote]

Geredc10
Con diagnosis no hay ninguna maquina que me lo haga y en la casa oficial me dicen que tp pueden hacer eso. Si conoceis la formula o alguien que me lo pueda hacer... Soy de Sevilla
Cita de: geredc10 en Agosto 13, 2022, 00:28:20 amEl cableado viene de serie para instalarle cualquier cosa?

Si es que si hay que activar el control de crucero con diagnosis porque recuerdo que la opcion la tenia

geredc10

Cita de: Antoñito De Gines en Agosto 15, 2022, 19:04:17 pmSi es que si hay que activar el control de crucero con diagnosis porque recuerdo que la opcion la tenia


Geredc10
Con diagnosis no hay ninguna maquina que me lo haga y en la casa oficial me dicen que tp pueden hacer eso. Si conoceis la formula o alguien que me lo pueda hacer... Soy de Sevilla

Estoy de vacaciones, ahora me es complicado pero como he comprado la mia hace nada le meti la autel para trastear y encontre la opcion de control de crucero activado o no. Lo que no te puedo decir si funciona dicha opcion o no.

Antoñito De Gines

Cita de: geredc10 en Agosto 18, 2022, 10:37:31 amEstoy de vacaciones, ahora me es complicado pero como he comprado la mia hace nada le meti la autel para trastear y encontre la opcion de control de crucero activado o no. Lo que no te puedo decir si funciona dicha opcion o no.


Buenas noches, viste algo de la activación? Que maquina diagnosis utilizar para buscarme una por aquí. Muchas gracias de antemano

hankok

Buenas tardes hay una app para ordenador que se llama ddt4all y con el cable elm327 puedes activarlo y desactivar esos servicios es para Renault

jocyfr

Buenas Tardes
pues te contare mi experiencia actual con una Opel Vivaro 2.5 145cv del 2008 con el cuadro de instrumentos digital al centro. La compre para Camperizar y no se tener un vehiculo sin control de crusero. Y me leei muchas paginas de foros para ver si lo podia instalar y algunos que si otros que no , algunos an instalado kit Tempomat y yo quise liarme a poner el original ,que si tienes pre instalacion o no , que si doble sensor de freno , que si sensor de embrague , accelerador electronico de 2 versiones etc.... Compre y cambie el volante para tener los mandos , puse un interuptor y como tenia preinstalacion ( un conector azul) y ahi sorpresa me iba el limitador pero no salia nada al cuadro de instrumentos pero la funcion regulador no (que es la que me interessa) bueno al final con equipos de multimarca veo que en la Ecm 16C36 esta activa la opcion limitador pero no la del limitador y enla UCH no hay nada activado . Ale pues a invertir en Elm Wifi , en un Kit cable y programa Renolink y otro Obdlink SX , installe Ddt4ll , Pyren , renolink etc...... y pude activar la opcion en la UCH y ahora me sale el limitador con el set al cuadro de instrumentos y la lucecita del limitador .
Pero no hay manera que pueda actvar en la ECU del motor la opcion de regulador y la unica cosa que me queda por probar es conseguir un Can Clip de Renault que pueda Leer y Programar para ver si puedo activar esa dichosa opcion , Resumen 2 meses entre instalar cables comprar algo de elementos para hacer la modificacion y despues equipos de diagnosis y sigo sin regulador pero si con limitador , si hubiera comprado un kit temponat ya funcionaria y al final creo que ma saldria por el mismo precio