[Opel vivaro] Pita al pasar de 120 km/h

Iniciado por Bugallo25, Octubre 31, 2021, 14:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bugallo25

Octubre 31, 2021, 14:41:30 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2021, 18:13:44 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada
Hola tengo una vivaro del 2017.
Alquien sabe por qué me pita al pasar de 120 continuamente?
Cómo puedo sacarle eso?
No es nada de control de velocidad ni nada.

kirikino

¿Estas seguro que no es un aviso de limite de velocidad?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Bugallo25

Buenos días
Ayer compré mi vivaro del 2017 cdti biturbo 125cv.
Todo genial salvo un detalle ridículo que me trajo de Madrid loco.
Cada vez que pasamos de 120,122 kmh la furgoneta emitía una serie de pitidos 3 si no me equivoco continuamente.
No tenía ni el control de velocidad ni límite de velocidad ni nada de nada.
No entiendo cuál era el motivo de dichos pitidos la verdad y no tengo ni idea de cómo puedo sacarlos.
Alguien podría ayudarme porfavor.
Gracias a todos

AntonioOC

No tendrás algún reconocimiento de señales? Seguro que en el manual sale algo....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Bugallo25

Cita de: kirikino en Octubre 31, 2021, 18:14:26 pm¿Estas seguro que no es un aviso de limite de velocidad?
Lo tengo todo desactivado.
No tengo ninguna luz en el salicadero de control de velocidad ni límite ni nada.
Aparte los botones están desactivados.
Es algo super raro.

Josu V

Parece un aviso por velocidad. Lo tendrás configurado a 120Km/h.

Tienes que cacharrear en el cuadro e intentar eliminarlo. No le veo otra explicación.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Bugallo25

Cita de: Josu V en Noviembre 01, 2021, 09:15:13 amParece un aviso por velocidad. Lo tendrás configurado a 120Km/h.

Tienes que cacharrear en el cuadro e intentar eliminarlo. No le veo otra explicación.

Un saludo
Gracias de antemano a todos.
Pues mira que le llevó dado vueltas y vueltas y vueltas y no tengo idea de dónde puede salir eso
En el manual no sale nada de nada.
Solo el control y límite de velocidad nada más.
Es algo muy extraño.

kirikino

Bugallo25:
hemos combinado los dos temas que has abierto con la misma consulta. No es recomendable hacerlo fuera de la sección correspondiente porque añade trabajo extra de Moderación, además de crear confusión entre quienes responden. Tenlo en cuenta para próximas ocasiones ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseico_monti

Con el navegador apagado también suena?? Yo tengo la Fiat Talento, y cada vez que paso el límite de velocidad de la vía pita, si tengo el mapa activado...y es el aviso de limite de velocidad...

Bugallo25

Cita de: joseico_monti en Noviembre 01, 2021, 21:43:33 pmCon el navegador apagado también suena?? Yo tengo la Fiat Talento, y cada vez que paso el límite de velocidad de la vía pita, si tengo el mapa activado...y es el aviso de limite de velocidad...
No tiene reconocimiento de señales ni nada por el estilo.
Tampoco tiene GPS.
Es algo muy extraño.

guillenet

Cita de: Bugallo25 en Noviembre 02, 2021, 12:26:05 pmNo tiene reconocimiento de señales ni nada por el estilo.
Tampoco tiene GPS.
Es algo muy extraño.

Buenas: En ciertos países de oriente próximo como Arabia Saudí, es obligatorio ese aviso que comentas. En muchos coches se enciende o apaga mediante diagnosis (can clip o ddt4all). Es posible que se haya configurado así en su día de fábrica o en el concesionario, desconozco la procedencia de tu furgoneta (igual se activó por ser de empresa).
Mi primera furgo.