kilometros de las trafic/vivaro/primastar

Iniciado por fjerosa, Julio 09, 2012, 17:24:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorgi

ONGI-ETORRI

andrewbrave1

La mía es una primas.tar con 45000 kms del 2008, va de lujo.una pregunta,
Como van de desgaste tus pastillas de freno traseras?

CHAN1L

Cita de: andrewbrave1 en Diciembre 10, 2012, 13:50:00 pm
La mía es una primas.tar con 45000 kms del 2008, va de lujo.una pregunta,
Como van de desgaste tus pastillas de freno traseras?

Hola,a mi me han hecho casi 80000 kms,saludos

andrewbrave1

Que tipo de conducción les has hecho a las pastillas?...ciudad? con carga?conducción agresiva?Muchas gracias por tu ayuda, es para saber cuantos kms reales tiene la furgoneta, ya que las tengo que cambiar ahora, están al límite

CHAN1L

Cita de: andrewbrave1 en Diciembre 12, 2012, 09:57:50 am
Que tipo de conducción les has hecho a las pastillas?...ciudad? con carga?conducción agresiva?Muchas gracias por tu ayuda, es para saber cuantos kms reales tiene la furgoneta, ya que las tengo que cambiar ahora, están al límite

Hola de nuevo,los recorridos han sido mixtos mas o menos 40 ciudad y 60 carretera, a media carga y conduccion bastante rapida sobre todo en carretera,a las delanteras las hice 60000 kms, y a los amortiguadores traseros 83000,estos son bastante flojitos en la black edition,imagino que para ahorrar costes, espero haberte ayudado,un saludo

ttakunttakun

Pero estais hablando de amortiguadores o pastillas?porque CHAN1L a puesto que a los amortiguadores traseros 83000km.
Me lio...jaja
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

andrewbrave1

Muchas gracias,con esos datos ya me hago una idea . .ereselmejor

Neal

Febrero 24, 2013, 17:17:00 pm #52 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 17:22:15 pm por Neal
 :) Buenas  :)

Generation 150cv con 127.000KM
pastillas delanteras y neumáticos delanteros cambiados,2 bombillas delanteras focos y 2 interiores
los neumaticos traseros están a punto de cambiarlos.
va perfecta, últimamente se me enciende luz Fallo:

Agua filtro/Averia electrica ( testigo cuadro)

tendré que revisar calentadores (bujías incandescentes)

Pegas:

tejido asientos mala calidad,material pomo mas de lo mismo parte tablero arriba negro(visera) con algo de juego pero por lo demás muy bien

El consumo es bastante reducido 375KM con 19,80L según  ordenador  (conducción ciudad y unos 250Km Autopista 120/140.
Estoy comprobando consumo pues estoy mirando mezclas con diferentes   tipos de combustible la verdad es que es una pasada.

;D Me suelo mover con remolque  ligero 1 Quad, 1 remolque carga Volquete pesado,Y caravana 2 ejes pesada en estos ultimo  me sube algo mas


;D ;D ;DEstoy muy contento ;D ;D ;D con la Furgo la tengo para Todo trabajo,utilitario,ocio,vacaciones,como coche familiar,viajar  .fotografo



Un salud2 ;)
NeAl

casperhodena

Bueno chicos la mia sumando, ya estoy en 285.000 km y subiendo.

Saludosssssssssss

CHAN1L

94000 y subiendo y bajando bastante el consumo,como dice Neal haciendo pruebas,de momento el consumo mas bajo lo consigo con Repsol y el mas alto con Galp,saludos

Neal

 :) Buenas  :)


Mira que cosa yo con Repsol el consumo suele ser mas alto (siempre en Litros) en cambio en Esclat el Kilometraje  eiendo s algo mas alto.
Yo lo que estoy haciendo es mezcla de combustibles  un poquito de esto un poquito de aquello bueno cuando acabe el deposito publico resultados.


Un salud2 ;)
NEAl

Traficmar

Neal, 5.28 litros a los 100??? me parece muy poco consumo...Me respondiste al tema del ordenador de abordo ;) No te fies mucho del ordenador de abordo...aunque la tuya lo lleve jejejej..

Cita de: Neal en Febrero 24, 2013, 17:17:00 pm
:) Buenas  :)

Generation 150cv con 127.000KM
pastillas delanteras y neumáticos delanteros cambiados,2 bombillas delanteras focos y 2 interiores
los neumaticos traseros están a punto de cambiarlos.
va perfecta, últimamente se me enciende luz Fallo:

Agua filtro/Averia electrica ( testigo cuadro)

tendré que revisar calentadores (bujías incandescentes)

Pegas:

tejido asientos mala calidad,material pomo mas de lo mismo parte tablero arriba negro(visera) con algo de juego pero por lo demás muy bien

El consumo es bastante reducido 375KM con 19,80L según  ordenador  (conducción ciudad y unos 250Km Autopista 120/140.
Estoy comprobando consumo pues estoy mirando mezclas con diferentes   tipos de combustible la verdad es que es una pasada.

;D Me suelo mover con remolque  ligero 1 Quad, 1 remolque carga Volquete pesado,Y caravana 2 ejes pesada en estos ultimo  me sube algo mas


;D ;D ;DEstoy muy contento ;D ;D ;D con la Furgo la tengo para Todo trabajo,utilitario,ocio,vacaciones,como coche familiar,viajar  .fotografo



Un salud2 ;)
NeAl

YAGO84

23.000 kilometros con mi vivaro tour en un año y 7.1 l/100 de consumo medio ahora mismo.
Por ahora todo bien salvo algún pequeñas pijadas.
- Ruido de asientos
- Pequeños temblores en el salpicadero(muy poco)
- El freno de mano quedaba algo trabado si estaba mucho tiempo parada la furgoneta
- Consumío un poco de aceite al principio
- Lo peor el servicio postventa de opel, (si te he visto no me acuerdo) tanto concesionario como atención al cliente

Salvo esto en general estoy muy contento

CASTROWAN

Hola tengo una trafic sintermovil b4 dci 100 cv del 2003, la compre hace 8 meses con 116.000 km ahora tiene 135.000 km y va fenomenal, estoy encantado problemas de momento ninguno.
Saludos

toñico

La mía una Nissan primastar del 2004, motor2.5 lleva 245.000 y va perfecta.

Un saludo