Caja de cambios robotizada QuickShift en motor de 150c.v.?

Iniciado por taxista, Diciembre 17, 2007, 21:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

taxista

Hola:
*Quisiera saber si alguien la tiene y como va.
*Me da miedo porque parece un invento muy nuevo y esas cosas suelen ser problematicas
  durante un tiempo hasta que se perfecciona
*Renault anuncia mas de medio litro en ahorro de combustible ¿sera verdad?, yo entendia hasta
  ahora que los cambios automaticos eran mas gastones que los manuales, sobre un litro.
Gracias por la atencion prestada

MASTER

Pues sí, parece ser que el cambio quickshift debe reducir los consumos en torno al medio litro a los cien.
Yo conozco un caso de una Master 2.5 150 Quickshift que rompio caja de cambios a los 20.000 km. En cuanto a reparaciónes debe ser carísimo, y además, ni punto de comparación a conducir con una transmisión manual.
Ooznak creo que ha conducido alguna, ya que una vez me estuvo hablando de esto.

taxista

Gracias por la informacion, a ver si este compañero Ooznak lee el mensaje y nos cuenta algo mas. No hay mucha informacion por ahi sobre este cambio y tengo miedo que los 1600€ que cuesta a mayores se multipliquen por 2 o por 3 o mas... y no es cuestion de que este todo el dia en el taller

J.Ania

Ten en cuenta que cuanto más tecnología más caro todo, tenemos que pagar las cifras que se gastan en investigación. Esas cajas tiene su funcionamiento principal en la electrónica, y ya sabeis lo que pasa con la electrónica... yo  .nono la quiero para mi vehículo.

trepas

Ya he visto que el tema es antiguo, pero aun así quiero dar buena fe del buen funcionamiento de este tipo de cambio.
Tengo la generation 150 cambio quit, y es una maravilla. soy camionero de profesión y dudaba en comprarme mi primer vehiculo automatico, y a dia de hoy no me arrepiento ni lo mas minimo.
Llevo casi dos años con ella utilizandolo como unico vehiculo, llevo 43000km y es para mi, lo mejor de lo mejor...
Recomiendo este tipo de cambio. .palmas .palmas

porroka

Aupa. Pues el cambio que ahora lo llaman QuickShift para nada es novedoso, Renault ya montaba embragues robotizados en el Twingo (si no recuerdo mal ...). Evidentemente que no será igual, y será mucho más moderno, pero vamos que no es la primera vez que montan un cambio de estas características.

Un saludo. ;)
Club Renault 21 Turbo -> www.21turboclub.com