Extraer radio Vivaro (CD30 MP3). Ayuuuuuda.

Iniciado por Dunadan, Julio 09, 2009, 07:13:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dunadan

Hola, gente... Pues eso, que mi peque ha metido una moneda de 5 céntimos de leuro en el lector de CDs y me he quedado sin música en la furgo. Supongo que desmontando el radio-cd podría sacar la moneda, pero no soy capaz de extraerla del salpicadero. La furgo es una Vivaro y el aparato en cuestión una CD30 MP3. Tiene cuatro agujeritos en las esquinas, de modo que supongo que tendré que hacer algo con ellos, pero vive Dios que no tengo ni idea de qué.

Se agradecen sugerencias

Salu2

Tou

Tan fácil como meter 4 remaches o trozos de alambre para liberar las pestañas  ;) así ya puedes tirar.
Ahora, lo de sacar la moneda ya lo veo más difícil  :-\

Suerte

Dunadan

Gracias...

Me pongo a ello. Ya os contaré

Salu2

Dunadan

Pues que sí. O sea, que efectivamente con cuatro remaches solté las grapas que lleva dentro, con un poco de maña (y un cable eléctrico) saqué el aparato y me dí cuenta que el crío no había metido ni una ni dos ni tres, sino CUATRO monedas (2'55 euros, para ser exactos). Tras un rato de sacudir el aparatillo han comenzado a caer monedas como si aquello fuese una una hucha y ¡TACHAN! el CD ha vuelto a funcionar sin problemas.

Conclusión: el dinero lejos del niño (hasta que cumpla 18 años, por lo menos) y 10 cms. de cinta de carrocero en la entrada de los CDs (porsiaca, también hasta que el crío cumpla 18).

Gracias por la manita (porque sin ella todavía estaría pensando como sacar el aparato de su alojamiento).

Salu2

Tou

De nada  ;) y enhorabuena  ;D
Lo que flipo es que siga funcionando, con toda la calderilla que le metió era fácil fastidiar la lente.

Te cuento otro detalle por si no lo suspieses ya:

Si en tu radio pone "update list" estás de suerte, puedes usar la entrada auxiliar posterior (ahora ya no tendrás miedo a sacar la radio  .meparto)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162047.msg1207260#msg1207260

Dunadan

Al final me veo que en vez de echarle una buena bronca voy a tener que dar las gracias al enano...

Salu2