RENAULT TRAFIC. Ruidos raros!!

Iniciado por novatotrafic, Junio 17, 2009, 10:41:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

novatotrafic

Pues ecribo esto a ver si alguien tiene una idea de lo que puede pasar. Cuando la furgo ya esta caliente, a ralentí suena como un silvido no se si desbribirlo asi que desaparece al acelerar. ¿Alguien sabe que puede ser? ¿Le ha pasado a alguien?

Ademas a veces me da la sensacion que al soltar el pedal del embrage suena un clack y me estoy rallando un poco!!!

Agradeceria cualquier comentario!!!!

Gracias!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Merlindur

Buenos dias
Lo del clack la mia también lo hace pero no le he dado importancia todavia

Esaú

Lo de los ruidos siempre es un tema complicado.... desde el otro lado del ordenador es casi imposible diagnosticarlos, ya me entiendes.

De todos modos, me voy a atrever a darte una posible (entre un millón) de ideas.
El turbo hace un ruido de "silvido" como lo llamas que puede ser perceptible en determinadas circunstancias. Si fuera esto lo que oyes, la furgo anda bien y no tienes consumo de aceite, te puedes olvidar de él.  Si puedes facilitar algún dato más, quizás a alguno se nos ocurra algo que comentarte.

Un saludo

rodry

lo que comentas del turbo,lo normal es que suene cuando aceleras,no cuando esta,
ha relenti.

lo del ruido del pedal ni idea,a mi no me lo hace.

salu2
sin furgo

JOSEDUCATO

Novatotrafic, tírala hombre,tírala    ;D ;D ;D

Saludos!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

novatotrafic

Bueno si me regalas la tuya!!!!! jeje Bueno cuando a volar!!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

Merlindur

Hombre, si la vais a tirar muy a i pesar pero me ofrezco para adoptarla, así tendría una para entre semana y otra para los findes.

JOSEDUCATO

Quita ,quita que eso es abusar!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

TROMPITO

Lo del ruido del embrague me lo hace tambien, y puede ser que lo haga al engranar la marcha si lo sueltas un poco rapido?? Yo de mecanica cero, pero es lo unico que se me ocurre....