EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Africanero


Rmas

Gracias, pero los que he visitado me venden el asiento completo. Base y asiento en sí.

papolin

Gracias Africanero.
La verdad es que llevo tiempo buscando esa pieza y no hay manera. Y ahora con todo el país parado...
Hablé con el vendedor para que me lo guardase por si podía Pantxoneta recogerlo, pero si tú estás más cerca y no te importa hacerme el favor...
Vamos hablando a ver cómo evolucionan las cosas para la semana que viene.
Gracias!

Mariojeans

Asientos traseros t4 de tornillos (no guías), segunda fila doble e individial.

En Asturias zona oriente central.

Si alguien los necesita o quiere algún cambio.


Privado por favor, ya que no suelo actualizar donde escribí.


Salud


the selwa

Hola, Pido un préstamo minitemporal!!

Pues con esto del confinamiento municipal se me han quedado los asientos desmontados en el pueblo (Huesca). Total que pasa el tiempo, seguimos confinados municipalmente y veo que la ITV se acerca y tengo desmontados el triple de la tercera fila y el doble del acompañante.
Por eso pido si alguien dispone de ellos para una tarde o una mañana a concretar y me los puede dejar para pasar ITV pues me salvaría de un problemita.
Serí mejor por la zona metopolitana de Barcelona, para no incurrir en más ilegalidades, me desplazo, dejo fianza, lo que quedemos, paso la ITV y devuelvo.

Los detalles personales mejor por privado. Mil gracias.

RobertoUgao

Cita de: the selwa en Enero 28, 2021, 11:11:08 amHola, Pido un préstamo minitemporal!!

Pues con esto del confinamiento municipal se me han quedado los asientos desmontados en el pueblo (Huesca). Total que pasa el tiempo, seguimos confinados municipalmente y veo que la ITV se acerca y tengo desmontados el triple de la tercera fila y el doble del acompañante.
Por eso pido si alguien dispone de ellos para una tarde o una mañana a concretar y me los puede dejar para pasar ITV pues me salvaría de un problemita.
Serí mejor por la zona metopolitana de Barcelona, para no incurrir en más ilegalidades, me desplazo, dejo fianza, lo que quedemos, paso la ITV y devuelvo.

Los detalles personales mejor por privado. Mil gracias.


Y de que furgo, modelo y año?........ He visto q t4

Los asientos traseros, no es necesario llevarlos a itv, pero el delantero canta mas.
LLamando a ITV, igual te pueden hacer un salvoconducto para ir a buscar los asientos; pruebalo.
Si vas a itv, con acompañante y cinturones abrochados, no te diran nada.......

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

hergo79

Cita de: the selwa en Enero 28, 2021, 11:11:08 amHola, Pido un préstamo minitemporal!!

Pues con esto del confinamiento municipal se me han quedado los asientos desmontados en el pueblo (Huesca). Total que pasa el tiempo, seguimos confinados municipalmente y veo que la ITV se acerca y tengo desmontados el triple de la tercera fila y el doble del acompañante.
Por eso pido si alguien dispone de ellos para una tarde o una mañana a concretar y me los puede dejar para pasar ITV pues me salvaría de un problemita.
Serí mejor por la zona metopolitana de Barcelona, para no incurrir en más ilegalidades, me desplazo, dejo fianza, lo que quedemos, paso la ITV y devuelvo.

Los detalles personales mejor por privado. Mil gracias.

Hola the selwa.
Entiendo que tu vehículo está matriculado como turismo, y es posible que no haga falta que lleves los asientos a la ITV, como si solamente llevas el del conductor, me explico:
Creo que la versión actual del "Manual de procedimiento de inspección de estaciones ITV" vigente es la 7.4.1 del 1 de octubre de 2019, en cuya Sección I, que corresponde a las categorías M, N y O que son casi el 100% de nuestras furgonetas, dice en su artículo 3 lo siguiente:
En el caso de vehículos de las categorías M1y N1 si el número de asientos que figura en la tarjeta ITV es superior al que presenta el vehículo en el momento de la inspección, deben disponer de los anclajes necesarios para el total de los asientos indicados.
Es decir, que mientras que los anclajes donde van los asientos estén en perfectas condiciones no tienes que llevar el asiento.
El método por la que se revisará será mediante inspección visual y se comprobará:
- El número de plazas. En el caso de aumento de plazas o la eliminación permanente del número de plazas que supongan inutilización de los anclajes (mediante elementos que solo puedan ser desmontados con herramientas no disponibles normalmente), con respecto a las que el vehículo haya sido homologado.
- La fijación a la estructura.
- Que no presentan ningún elemento deteriorado o suelto que pueda ocasionar lesiones a los ocupantes del vehículo.
- La adecuación a su función.
- En su caso, la accesibilidad a las plazas posteriores.
- En su caso, la existencia de reposacabezas en los asientos.
- En su caso, el funcionamiento del mecanismo de ajuste longitudinal del asiento del conductor.
- En vehículos de dos puertas con plazas traseras, alguno de los asientos delanteros deben ser abatibles.

Que no nos tomen por tontos en la ITV. Yo por desgracia tengo ya experiencia y me ha tocado poner la cara colorada a más de un técnico y algún ingeniero de ITV.
Eso sí, tampoco hay que ir de listos, siempre se puede contar el caso a alguna ITV y en función de lo que te digan les sacas el reglamento o no.
Saludos.
Colabora con el "CALENDARIO"

karpintxiki

Cita de: the selwa en Enero 28, 2021, 11:11:08 amHola, Pido un préstamo minitemporal!!

Pues con esto del confinamiento municipal se me han quedado los asientos desmontados en el pueblo (Huesca). Total que pasa el tiempo, seguimos confinados municipalmente y veo que la ITV se acerca y tengo desmontados el triple de la tercera fila y el doble del acompañante.
Por eso pido si alguien dispone de ellos para una tarde o una mañana a concretar y me los puede dejar para pasar ITV pues me salvaría de un problemita.
Serí mejor por la zona metopolitana de Barcelona, para no incurrir en más ilegalidades, me desplazo, dejo fianza, lo que quedemos, paso la ITV y devuelvo.

Los detalles personales mejor por privado. Mil gracias.
Yo según tengo entendido no es necesario llevar los asientos colocados si se pueden quitar sin herramientas. De mientras que tengas los anclajes colocados y en caso de que los cinturones vayan en los laterales de la propia furgoneta también estén ya valdria

the selwa

Muchas gracias, Dani, Hergo79, karpintxiki. De verdad.

El caso es que conduzco, un 1000 por nueva catalogación pero entiendo que los que puedo sacar son los dos, doble e individual de la fila de enmedio porque se sacan sin herramientas. No es mi caso.

He quitado la tercera fila que lleva 4 tornillos de sujección y el doble del acompañante (también 4 tornillos) lo llevo cambiado por uno simple. Con este último ya pasé la itv hace un año pero sé que no es correcto.

Conclusión, sé que voy ilegal y precisamente quiero homologar una reducción de plazas, pero ahora necesito pasar la itv, bueno durante este mes de febrero.

Paco Chaparro

Buenas, me ha salido del trastero una pieza de mi antigua partner. Tengo el mecanismo de la cerradura de la puerta lateral, es de una partner del 2003. También tengo la maneta exterior pero creo que le fallaba algo.
Lo regalo a quién esté interesado, si no va al punto limpio.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk


dani1981

Hola buenas! Tengo 4 llantas de peugeot boxer, los neumaticos están para tirar, y a las llantas habria q darles una manita d pintura. Si alguien las quiere para poder montarse 2 juegos se las regalo. Zona valles occidental, Barcelona. No hago envìos.
Gracias un saludo!!

angelolabarria

Necesito ayuda! He visto una pieza que necesito en Menorca pero no quiere enviármela, alguien de la zona puede ayudarme! Muchas gracias

RobertoUgao

Cita de: angelolabarria en Febrero 09, 2021, 22:05:19 pmNecesito ayuda! He visto una pieza que necesito en Menorca pero no quiere enviármela, alguien de la zona puede ayudarme! Muchas gracias


pon una foto y referencia, q igual tienes mas cerca o en desguace