Señal de prohibición inventada

Iniciado por Furgoazkarra, Mayo 14, 2018, 14:41:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joker13

Cita de: +gvr en Mayo 14, 2018, 15:58:03 pm
Las señales tienen que ser siempre las del "catálogo oficial". Esta, de dirección prohibida es restinguida a lo que indica debajo y lo que indica es discriminatorio. No es por peso por paso por puente o firme limitado, por anchura o por gálibo, es por discriminación incompatible con as cuestiones técnicas reguladas normativamente a efectos de circulación.
Es tan absurda legalmente como si ponen dirección prohibida a vehículos pintados de color azul...


Yo he visto, y me han multado hace muchos años en las Landas con carteles parecidos.
En Hossegor, y creo que todavía están activos.
Dicen algo así como vehicules amenages, ademas de Autocaravanas y Campingcar. Igual la legislacion francesa los distingue de otro modo.

Por supuesto que la de Galicia es ilegal.

Y la multa nunca la pagué y nunca más supe de ella.

YaVWis


kirikino

Para evitar males mayores se han eliminado algunos post de este hilo que poco o nada tenían que ver con el tema que se trata. O que al eliminarse post han perdido coherencia con el tema que se trata

Para cualquier aclaración al respecto pueden enviar un email a furgovw@gmail.com


Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Detemer123

Ya, pero es más fácil poner una señal ilegal...

barrancat

Cita de: Furgoazkarra en Mayo 14, 2018, 14:41:25 pm


No había visto este post! Una señal para flipar! .loco2

Y si la señal está escrita en castellano, se quedaron a gusto con lo de "AUTOCARAVANAS E VEHÍCULOS"... .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-