Marzo 29, 2024, 00:09:13 am

furgoparapentistas

Iniciado por Crilin, Febrero 20, 2009, 08:37:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

novatotrafic

Si estais interesados en ese tema busca parahawking en facebook y youtube. Scott es el pionero en esto del vuelo con aves. El vuela con dos buitres egipcios. Tube la suerte de conocerlo en Berga y hablar bastante con el y ademas pasar bastante tiempo con ellos en Nepal. Los videos son increibles y el trabajo que hacen para recuperar las aves en Nepal tambien.
Una de las pilotos biplaza de su equipo en Nepal es la esposa de un amigo que fue quien me enseño a volar asi que si quereis mas informacion solo pedirla.

Saludos!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

volfermahe

Gracias por la informacion, ya he visto algun video mas, realmente debe ser un cumulo de sensaciones, un saludo.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)

novatotrafic

Bueno por aqui aunque ya entro el invierno seguimos volando!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WxoAwtmaEeQ&feature=plcp
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

JOSEDUCATO

Antonio, abrigate no te vayas a enfriar!!  .meparto   saludos!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

novatotrafic

Riete pero hoy hace un frio de cojon.....!!!!!  jeje
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

stupendoman

Aqui os dejo un video chulo que hizo un amigo

(hijos de Icaro-children of icarus)

espero que os guste

karenromero

Cita de: stupendoman en Julio 13, 2012, 17:07:03 pm
Aqui os dejo un video chulo que hizo un amigo

(hijos de Icaro-children of icarus)

espero que os guste


Que buen video muestra lo mejor de parapente y unas estupendos paisajes gracias por compartirlo ...


_eon

Hola furgoparapentistas, veo que este hilo esta un poco parado...

No soy parapentista pero estoy interesado en el tema, a ver si me recupero económicamente y puedo darme el gusto de volar, tengo amigos que vuelan y alguna vez me han dejado la vela para hacer campana en el suelo, y me encanta la sensación, llegue a saltar por un cortado de un metro y medio, ya se que es poco pero la sensación de volar la aprecias  .loco2.

Bueno que me desvio, el tema es que este fin de semana se celebra el XV Festival del Aire el Yelmo, en Jaén, llevo varios años queriendo ir, pero motivos de trabajo no he podido nunca, este año parece que si que voy a poder, y además seguramente sea la primera vez que duerma en la furgo, que estoy a punto de terminar la cama ¿algún parapentista del foro irá por allí?

JOSEDUCATO

uff me queda un poco lejos pero si que iría a chafardear!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

_eon

Os pongo un enlace que antes se me ha olvidado:

www.fiaelyelmo.com

_eon

Cita de: josevivaro en Junio 02, 2014, 15:01:34 pm
uff me queda un poco lejos pero si que iría a chafardear!!


Acabo de echar un vistazo al hilo y veo que a casi todos os pilla lejos, a mi es que me queda a unas dos horas de casa::).
La verdad es que por donde yo vivo la gente le da más al paramotor que al libre, hay alguna ladera cerca pero son pequeñas.

JOSEDUCATO

si verdad? por el sur hay mogollón de afición por el paramotor,no sé...igual por el terreno mas plano quizás.
Yo estoy como tu,esperando mi momento jeje cuando podia no lo hice y ahora me toca ir de mirón por ahí,pero bueno todo llegará...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

_eon

Buenas! Al final si que estuve en el FIA el Yelmo, os dejo un enlace con algunas fotos que hice a ver si os gustan...


https://www.flickr.com/photos/_eon/sets/72157645549544311/

fran eolo

Hola yo tambien vuelo, llevo 18 años volando, la furgo la compré en 2007, y los parapentes vienen conmigo en todos mis viajes aparte de otras cosas, un saludo a todos, si quereis alguna consulta, tambien trabajo enuna escuela de parapente