[42.500] KNAUS BOXLIFE 540-VENDIDA

Iniciado por kikelon, Julio 12, 2020, 00:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaumot

Julio 27, 2020, 22:52:40 pm #15 Ultima modificación: Julio 27, 2020, 22:54:48 pm por Jaumot
Una pregunta, la cama posterior, en caso de no necesitarla, se plega? Queda espacio de almacenaje? Tienes alguna foto con las puertas  traseras abiertas?

kikelon

Cita de: Jaumot en Julio 27, 2020, 22:52:40 pmUna pregunta, la cama posterior, en caso de no necesitarla, se plega? Queda espacio de almacenaje? Tienes alguna foto con las puertas  traseras abiertas?
Buenas. La cama posterior si no la necesitas, la puedes extraer fácilmente. La imagen de la parte trasera sin cama te quedaría así (foto de catálogo). Y la otra foto, detalle del maletero, de la mía concretamente, con la cama puesta y del espacio que queda.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


eonox

Cita de: kikelon en Julio 24, 2020, 13:07:06 pmLa cama va arriba guardada en forma de L.  Se giran los asientos, se baja manualmente y se abre el lateral derecho para abrirla en toda su extensión. En esta foto de catálogo(guardada se puede subir más de lo que se ve en esta foto) te harás una idea. Gracias

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk



Gracias, me hago una idea, aunque lo ideal sería que postrases una foto original en alta calidad.

Muchas gracias

nuba.can

Está chulísima, lastima que no me llegue el presupuesto, es lo que busco algo que no llegue a los 6 metros y tenga espacio para la señora y el peque.
Suerte con la venta

kikelon

Cita de: cimbike en Julio 12, 2020, 07:11:26 amTienes que añadir fotos al anuncio para poder aprobarlo.  .fotografo
Ha sido vendida, para retirar el anuncio. Gracias

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk