[RESERVADA 8.000] Mercedes Vito F 112 CDI - ITV HASTA JULIO 2021

Iniciado por mamolo, Junio 02, 2020, 08:41:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eolustre

Cita de: mamolo en Julio 04, 2020, 20:11:18 pmHola Eolustre,

así a corto plazo no tengo previsto ir por Madrid, lo siento.

Un Saludo
Perfecto, estoy bastante interesado así que si quieres pasamos a privado a ver cómo nos podríamos organizar.

Un saludo

mamolo

Cita de: indira en Julio 05, 2020, 11:07:03 amHola mamolo, buenos días. Me gustaría saber:
-¿con cuantos años y cuantos km la trajiste de Alemania?
-¿los bajos están limpios tienen óxido?
-el precio ¿es negociable?

Gracias de antemano, un saludo.

Hola Indira,

La traje en 2016 con 167.000

Tiene algún puntillo de oxido en aletas, coherentes con la edad, pero los bajos están limpios.

El precio es ese, no soy muy de regateos. Quizás si pasa el verano y no le he vendido me lo piense, pero creo que es un precio justo.

Un saludo.

mamolo

Cita de: Eolustre en Julio 05, 2020, 18:21:02 pmPerfecto, estoy bastante interesado así que si quieres pasamos a privado a ver cómo nos podríamos organizar.

Un saludo

La voy a quitar unos días de la venta hasta ver que me dice el mecánico. Hoy se me ha parado en marcha y pinta bomba de gasoil. Una putadilla, pero bueno. Os mantengo informados.

Un Saludo

Eolustre

Perfecto, quedo a la espera de tener noticias entonces.
Muchas gracias


mamolo

Por el momento está reservada, cualquier novedad aviso

Un saludo


mamolo

Cita de: mamolo en Julio 05, 2020, 21:00:36 pmHola Indira,

La traje en 2016 con 167.000

Tiene algún puntillo de oxido en aletas, bajos y vierteaguas, coherentes con la edad, pero no es el caso de los bajos podridos.

El precio es ese, no soy muy de regateos. Quizás si pasa el verano y no le he vendido me lo piense, pero creo que es un precio justo.

Un saludo.