*RETIRADO* [Alava][Furgoperfecto]Parque de Landa

Iniciado por Zurbo, Marzo 29, 2006, 11:10:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zurbo

Marzo 29, 2006, 11:10:38 am Ultima modificación: Septiembre 27, 2020, 19:06:12 pm por kirikino
El Parque Provincial de Landa se encuentra al noroeste del embalse de Ullíbarri-Gamboa, anexo a la localidad alavesa de Landa. El acceso se puede realizar desde la carretera Vitoria-Gasteiz - Bergara, la A-627 cogiendo el desvío a Landa, desde la A-3002 desde Ullíbarri-Gamboa, o bien desde la A-3014 a su paso por la localidad de Landa.

Mapa de localización, accesos y carreteras.

El Parque Provincial de Landa ocupa 40 hectáreas del terreno a orillas del embalse de Ullíbarri-Gamboa. Tiene un uso fundamentalmente recreativo, con diferente equipamiento para el desarrollo de actividades de tiempo libre:
- áreas de picnic equipadas con mesas-merendero
- amplias campas verdes disponibles todo el año
- edificios de aseos
- duchas
- fuentes
- áreas de juegos infantiles
- 500 metros de playas acondicionadas para el baño y vigiladas por socorristas en época estival
- servicio hostelero (bar y restaurante) a pie de playa.

Actualmente es uno de los destinos turísticos más conocidos en Álava, fundamentalmente en la época veraniega, cuando se acercan a estas playas miles de visitantes en busca del frescor del agua y de la hierba verde.
Este Parque es recorrido por la Ruta Verde del embalse de Ullíbarri-Gamboa, un itinerario ecorrecreativo que permite recorrer a pie o en bici la práctica totalidad del embalse. Existe un panel explicativo de esta ruta en la sección norte del Parque.









Member Nº: 50


La Zurboneta



montesremotedev

perfecto akelarre!! a ver si alguno podeis poner una foto y lo añadimos al mapuka :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

akelarre

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Coke


txorrota

nosotr@s llevamos 6 años acudiendo a la isla de zuhatza. priemero de monitores en con la ludoteka y luego la cuadrilla como asociacion... menudas juergas en la tottokera....
bonito paraje    ;D

FURGOCOMA

mmm....que ganas tengo de passar por todos estos furgoperfecto!!! Gracias a los autores!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


twiki

Cita de: txorrota en Febrero 05, 2007, 19:52:33 pmnosotr@s llevamos 6 años acudiendo a la isla de zuhatza. priemero de monitores en con la ludoteka y luego la cuadrilla como asociacion... menudas juergas en la tottokera....
bonito paraje    ;D

siento corregirte pero es la pottokera, porque es donde se guardaban los pottokas  .meparto .meparto

Jamaika

El día 30 de agosto dormimos aquí y la verdad es que está difícil aparcar la furgo. Están asfaltando la carretera de sale de Landa y los lugares típicos para aparcar se habían reducido. Por lo noche nos metidmos en una entradita frente a las mesas de picnic (creo que se utiliza para recoger las basuras) y la verdad estás frente al embalse, las mesas, etc.
Miraba como los carros pasaban hasta que empezaron a pasar las furgonetas VW. Después me hice nómada.

vw_nauta

Creo que es información útil que puede venir bien.

Si los moderadores no lo ven oportuno, borrar/mover... sin compromiso  :)

Cita de: vw_nauta en Noviembre 30, 2007, 00:22:19 am
...

Para coger Landa dirección Vitoria y luego autovía (es decir, no por la carretera de los moteros), se puede tirar:
Opción A: a la derecha hasta el STOP que tiene mala visibilidad, y la gente aunque pone prohibido 60 baja y follada.

Opción B: a la derecha, y luego a la izquierda por un estrecho y lúgubre tunel de no mas de 40m de largo, que pasa por debajo de la carretera, y se sube una recurva para salir a la carretera.

Cabe por ese tunel una furgo de las nuestras, California por ejemplo?

Por cierto, las obras de acondicionamiento no se han acabado todavía, en breve casi hará 1 año que están allí  .lengua2


Cita de: skuimi en Noviembre 30, 2007, 09:39:18 am
Tienes razón, esa salida tiene mala visibilidad.

El tunel, yo fui a psar con mi trafic y acabé dandole para atras del acojono que me entró.

Te digo la opción C.

Vas de landa dirección Vitoria y llegas al Barrio de Santigolarra (Barracones de landa), giras a la derecha, cruzas el barrio, sigues recto y sales a una salida en plena recta. Yo es la que suelo tomar.

Agur.

dry

Pase x aki buscando el furgoperfecto.....pero las coordenadas m metia en un camino estrecho de tierra a la derecha de la carretera comarcal.....lo vi un poco extraño y no m meti xq el camino atravesaba un pasto vayado....pense q las coordenadas estarian mal ajustadas o algo!  ???

Al final acabe en un parkin al lado de un bar de "moteros" justo delante del parke!!!

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos!!!!!

lavall

Zurbo!!!  Después de la gran cena con vosotros...el día siguiente me fui para el Parque de Landa, pero mirando el furgoperfecto con el gps, simplemente para comer, te lleva a un sitio casi inaccesible.  Luego buscando encontré un sito perfecto, como aquí cuentas, con mesas, fuente, WC, etc... Pero claro sin info de internet.. hay que dar un par de vueltas al lago...jejeje

Seria bueno, sino es mucho joder, cambiar el lugar, mas que nada para que el gps te lleve a un lugar bueno.

N 42.95126, W 2.58499    esta al lado de la carretera A-3014

Aquí dejo algunas fotos.






... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

PEGAMOIDE


  Este sitio sí es un furgoperfecto!  Está de puuuta madre. Además por ahí cerca se pueden comprar quesos D.O. con label Idiazábal.

dry

Si! Yo voto x concretar mejor las cordenadas!!  ;D

Saludos!!!!

eudaldJ5

Cita de: dry en Octubre 01, 2008, 22:34:51 pm
Si! Yo voto x concretar mejor las cordenadas!!  ;D

Saludos!!!!


Es lo que propogno yo, aunque ya esta bien, yo estaba en la otra banda, donde se be la casita esa, y el bar de moteros, passe por delante, pero queria comer i todo, y me parecio mejor el otro sitio.

un saludo!!!